Placas: Anomalías y Curiosidades

wgenzo81

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,032
Hablando de Bogotá... Aunque no ha terminado de asignar todas las placas, hoy termina el rango que le correspondería hasta HML-206. En Runt podemos ver que ya se matriculó el HML-203.

¿Cuál será la nueva serie?
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
ba4uhary.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

wgenzo81

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,032
¡Novedades!

El nuevo rango de particulares de Bogotá arrancó en HSM-007. Ya va en HSN-7XX y probablemente termine por las HW (recuerden que el rango desde HUK hasta HUZ le pertenece a Ubaté).
 
Última edición:

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Amigos tengo que matricular mi carrito este lunes, es un Fiat 500 Sport y no se hacer..

Tengo estas opciones:

Floridablanca: MVK XXX
Giron: HHL XXX
BUCARAMANGA: HDP XXX

No sé que hacer, me gustaría Bucaramanga pero un carro con esa placa me parece chistoso, HDP, Hijo De Pu... jajajajaja

Que otros municipios tienen placas que comienzan por M? Porque esas letras cuando la mayoría están en HXX?

Saludos.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Amigos tengo que matricular mi carrito este lunes, es un Fiat 500 Sport y no se hacer..

Tengo estas opciones:

Floridablanca: MVK XXX
Giron: HHL XXX
BUCARAMANGA: HDP XXX

No sé que hacer, me gustaría Bucaramanga pero un carro con esa placa me parece chistoso, HDP, Hijo De Pu... jajajajaja

Que otros municipios tienen placas que comienzan por M? Porque esas letras cuando la mayoría están en HXX?

Saludos.
En m estaban casi todas las ciudades principales pro ya terminaron
Cartagena todavia estaen M
 

wgenzo81

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,032
En m estaban casi todas las ciudades principales pro ya terminaron
Cartagena todavia estaen M
Exacto, todavía quedan ciudades que no han terminado sus rangos en M. De hecho, hay municipios que todavía están en B, C y D...

Hablando de eso... Sabaneta terminó MXZ, pero no siguió en MYA ni en MYK. No se sabe si seguirá con una M o una H.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Exacto, todavía quedan ciudades que no han terminado sus rangos en M. De hecho, hay municipios que todavía están en B, C y D...

Hablando de eso... Sabaneta terminó MXZ, pero no siguió en MYA ni en MYK. No se sabe si seguirá con una M o una H.
Si Ricardo Jorge, reporte desde Barranquilla y su Área MEtropolitana
Editado:
Barranquilla está en HGP para particulares y TZM para Servicio Público.
Puerto Colombia KJN para Particulares y SZM para servicio Público.
Soledad: KKF Particular y SXQ Servicio Público
Sabanagrande KMU PArticulares y Servicio Público Ni Idea
 
Última edición:

wgenzo81

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,032
Nueva serie particular de Sabaneta: HAK
Sí señor, lo acabo de confirmar, ya va en HAK-12X. La serie completa la anterior (MXX-800 a MXZ-999) y va hasta HAO-799 (sin tener en cuenta HAM).

La novedad es que Barbosa (Antioquia) tendrá serie nueva después de mucho tiempo. Inicia en HPW-107.
 
Última edición:

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Si Ricardo Jorge, reporte desde Barranquilla y su Área MEtropolitana
Barranquilla está en HGO para particulares y TZM para Servicio Público.
Puerto Colombia KJN para Particulares y SZM para servicio Público.
Soledad: KKF Particular y SXQ Servicio Público
Sabanagrande KMU PArticulares y Servicio Público Ni Idea
Juan ya Bquilla terminó HGP hace unos días, vi un Tiida con la serie MJO pero no se si esa será la nueva.
De Bogotá, en los próximos días se entregará un Mini con la serie HSO3XX