¿Qué opina usted de las motocicletas y sus conductores?

DFSP_27

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
162
les cuento compañeros que estoy cansando de la imprudencia de los motocicistas que cuando pasan por los lados a "toda", sabiendo que no hay lugar para transitar, se lleven alguno de los espejos, y en su defecto rayen el carro. Como experiencia personal he gastado mas de 2 millones en arreglo de rayonoes. y en el peor de los casos piernen el equilibrio y se dan su "porrazo" no se como se escribe :eek:. y el de la culpa es uno. :mad:. conciencia por favor!!!
 

jtabares

Antiguo y Clásico
Ago 2, 2013
118
Realmente se ha generalizado el rechazo a las motos y motociclistas debido a todos los aspectos negativos que conllevan la falta de aplicación de las normas por parte de la autoridad, la ignorancia hacia las mismas de los motociclistas y en la mayoría de los casos la irresponsabilidad. Yo tuve motocicleta (Vivax y luego FZ16) por mas de 6 años y siempre considere la responsabilidad como parte integral de conducción de un vehículo, igualmente aplico ahora que conduzco un carro. Para mi lo que hay son personas irresponsables al volante que quieren pasar por encima de todos a costa de todo sin la menor precaución, tanto en moto como en auto. Coincido con mucho foristas al afirmar que es la falta de educación y su respectiva certificación la que aumenta estos dolores de cabeza.


Muy de acuerdo; la palabra correcta es EDUCACION... y le podemos encimar TOLERANCIA...
 

candresbo

Despegó motor
Ene 17, 2011
36
les cuento compañeros que estoy cansando de la imprudencia de los motocicistas que cuando pasan por los lados a "toda", sabiendo que no hay lugar para transitar, se lleven alguno de los espejos, y en su defecto rayen el carro. Como experiencia personal he gastado mas de 2 millones en arreglo de rayonoes. y en el peor de los casos piernen el equilibrio y se dan su "porrazo" no se como se escribe :eek:. y el de la culpa es uno. :mad:. conciencia por favor!!!
Yo considero que el problema de los "muertociclistas" no es solo que le danen a uno el carro, el tema es que por su propio imprudencia "empapelan" a los de los demas autos. Se pasan los semaforos en rojo, se vuelan los pares, y en donde me dejan los de bajo cilindraje en motos viejas (se creen los super habiles). Finalmente, que se puede hacer, si el ejemplo lo dan los mismo policias de transito.......pasando por intermedio de carros, a altas velocidades y para completar se creen duenos de la via por ser "autoridad".
 
  • Me gusta
Reacciones: estudiante123 y PPGSM

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
Aca en Yopal son mayoria y a decir verdad muy pocos manejan con precaución, no saben el uso de direccionales, me sacan de quisio por que no tienen el minimo sentido comun, la moda aca es quitarle la farola a la moto o llevarla apagada ¡¡ QUE ESTUPIDES MAS GRANDE !! ayer casi atropello a uno saliendo de la cuadra por que no lo vi ya que no habia iluminación en el sitio y hasta que no vio que me lo podia llevar por delante no la prendio. tambien he visto a por lo menos 5 genios que manejan sin manos por ir chateando, los hombres que van en scooter como que les da pena y montan las piernas en el manubrio, es lo unico que no me ha gustado de esta ciudad y a veces hasta extraño los motociclistas de Bogota.
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
"... es lo unico que no me ha gustado de esta ciudad y a veces hasta extraño los motociclistas de Bogota."

Eso ya es darle mucho crédito a los motociclistas bogotanos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Jeisiete

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
669
Yo andé en moto hace un año, por capricho y " ahorrar" combustible y tiempo. Era primiparo y pensé que era muy facil andar por Bogotá. Siempre fuí muy ñoño andaba como otro carro mas, no adelantaba entre carros, usaba direccionales, respetaba cada señal de transito. Pero ni así podía evitar a las otras bestiesitas de las motos y a los que iban en carro, taxi, buseta etc. Acá en Colombia no hay educación ni de la gente que maneja moto, ni de la gente que anda en 4 o mas ruedas. Y al final vendí la moto con 740 km de uso, pero con la tranquilidad de que tengo el pellejo sanito.
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Y no solo mortalidad. También las heridas graves. Un amigo de la universidad quedó gravemente desfigurado en la cara por utilizar uno de esos cascos que se abren completos adelante (Esos que tienen una "pseudo-protección a la barbilla). El iba con el casco abierto, se pasó un seda el paso en el puente de la 4 sur y lo levantó un carro, con la mala fortuna que el golpe con el piso lo recibió con la cara.
 

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
yo tengo problema es con los de las motos que se van al extremo de la precaucion y entonces deciden andar a 20, 30 por hora y se van preciso por el carril izquierdo, son un peligro ya que tiene uno que estar adelantandolos por la derecha, y para que justo en el siguiente semaforo verlos volver a pasar adelante y tener que adelantarlos una y otra vez :mad:, y ahora lo peor es que se les ha dado por dejar al acompañante en el separador de las avenidas, y van parando de repente sin ningun aviso previo, he estado a punto de llevarme por delante a un par de estos imbeciles.