Fotos de Avistamientos

lucasmesa

Alto kilometraje
Ene 9, 2014
79
Unas pocas acumuladas de esta semana. Pido excusas por la calidad de algunas fotos.

Y esta me la compartió un buen amigo: Porsche Cayenne Turbo (958) + Audi A6 4.2 Quattro.

PD: Esta es la segunda Cayenne Turbo 958 que conozco en Medellín. Ambas fueron vendidas recientemente.
HFL (Turbo blanca)
HFM (Turbo negra)

Muy bien por las dos Cayenne Turbo, ambas por encima de los 400 millones de pesos, consultando en "vehículosantioquia.com", es más costosa la negra, que además es modelo 2014, la blanca (HFL231) es modelo 2013. Sabes cuáles rines tiene la negra? lástima que no se le ven muchos detalles en la foto. Gracias por publicar.
 

AltaGamaColombia

Antiguo y Clásico
Jul 28, 2012
658
Un pequeño adelanto del Corvette C7.
Por cierto piden más de 300 melones.
P1130987.JPG
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
La gente es muy avara eso no vale mas de 170, esta en 51mil dólares.
Sumele el 16 del iva mas el impuesto por consumo, pasa los 200 y sumele la ganacia del concesionario,
creo que en los 170 melones ya incluye todo eso. es mas 170 estaría muuy costoso.
yo escogí la versión de 60.000 dólares.
60.000*16%=69.600+(gastos transporte y demás)=80.000*2.000=160.000.000

por lo cual, muy simple la regla, pero estoy casi seguro, que el carro a GM colombia, le debe salir a menos $$$ que los 60.000, ademas 10.000 de transporte y demás me parece un limite alto, ósea que colocando precios altos, los 300 millones me los tendrían que sacar en reversa:D:D.
con eso mando a traer 2 o no?
 

Lince

Despegó motor
Ene 5, 2009
52
creo que en los 170 melones ya incluye todo eso. es mas 170 estaría muuy costoso.
yo escogí la versión de 60.000 dólares.
60.000*16%=69.600+(gastos transporte y demás)=80.000*2.000=160.000.000

por lo cual, muy simple la regla, pero estoy casi seguro, que el carro a GM colombia, le debe salir a menos $$$ que los 60.000, ademas 10.000 de transporte y demás me parece un limite alto, ósea que colocando precios altos, los 300 millones me los tendrían que sacar en reversa:D:D.
con eso mando a traer 2 o no?

Los caclulos estan mal, tienen que tener en cuenta el transporte a Colombia despues de esto el arancel y despues de esto si se calcula los impuestos de IVA y consumo, mas los tramites de nacionalizacion y transporte interno el valor real de traer un carro de 60.000 es mas cercano a los 115.000 dolares sin incluir margenes, los 300 millones son mucho pero los 160 son muy poco
 

joel2680

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2009
947
Ahora entiendes, porque en Colombia no se ven tantos Super deportivos!!

eso es lo de menos mi estimado el que tiene plata no se fija en eso, el tema va mas por acostumbrarse a estos tipos de productos.

ejemplo mi jefe para el es lo mismo un toyota que un bmw, audi, porsche u otra marca mas cara, lo mismo pasa con muchas personas con dinero suficiente como para solventarse un coche de lujo.
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984

pipeporsche

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2010
309
Los caclulos estan mal, tienen que tener en cuenta el transporte a Colombia despues de esto el arancel y despues de esto si se calcula los impuestos de IVA y consumo, mas los tramites de nacionalizacion y transporte interno el valor real de traer un carro de 60.000 es mas cercano a los 115.000 dolares sin incluir margenes, los 300 millones son mucho pero los 160 son muy poco
Para nada le doy un ejemplo: Un bmw 1m estaba en 55mil dólares y en autogermana el mismo 1m costaba 185 millones de pesos ya con la ganancia del concesionario (que no es pequeña) y la comisión para el vendedor (que tampoco lo es) etc etc. Por 5mil dólares mas no va a subir a 115mil como usted afirma.
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
eso es lo de menos mi estimado el que tiene plata no se fija en eso, el tema va mas por acostumbrarse a estos tipos de productos.

ejemplo mi jefe para el es lo mismo un toyota que un bmw, audi, porsche u otra marca mas cara, lo mismo pasa con muchas personas con dinero suficiente como para solventarse un coche de lujo.

Si claro muy fácil decirlo, porque ustedes no pagan los sobrecostos tan absurdos que se deben pagar acá, tu mismo lo dijiste ¿o no? ¡¡¡Ese Corvette esta muy caro!!! Ahora imagínese cuanto vale un Ferrari o un Lamborghini en nuestro país....Unos 600 u 800 mil USD, mientras que en Peru pagan la mitad o menos....Entonces saque cuentas a ver si es muy fácil, desenfundar una chequera por esa cantidad para ponerlos a rodar, por mas plata que se tenga.....
 
  • Me gusta
Reacciones: ParallelsTF

joel2680

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2009
947
muy cierto mi estimado muy caro para mi y para muchos de los foristas.

Pero no para ricos capaces de solventar los gastos que acarrea tener estos coches ya sea el precio de coche, seguridad, combustible, llevarlo al extranjero en caso de marcas como bugatti, pagani o koenigseg, para un rico que esta acostumbrado a gastar $ 15 mil en un reloj y vivir en zonas exclusivas, y pasearse en el extranjero, el dinero no es un inconveniente.

osea no me imagino a un millonario diciendo pucha muy caro mejor me llevo el baratito, si quiere tener un coche exótico simplemente paga lo que le cobre quien se lo llevara a Colombia o si no se va al extranjero y el mismo se trae su coche, ahora que los ricos de aya les de igual un bmw a un aston martin es otra cosa.

ahora que porcentaje de impuesto pagan aya para nacionalizar un coche ??? para que salga $ 600 mil un gallardo que en usa con impuesto y todo sale a $ 225 mil hablamos del triple del valor.

Acá en Perú el impuesto para nacionalizar equivale al 25 % del valor del coche, así que si el coche fue comprado en un concesionario usa a $ 225,000.00 en Perú sale a $ 295,000.00 con todo y transporte si lo trae un privado, si lo trae un concesionario valor coche de fabrica lógicamente suma el 25% del valor del coche mas % margen de utilidad.
 
Última edición:

Lince

Despegó motor
Ene 5, 2009
52
Para nada le doy un ejemplo: Un bmw 1m estaba en 55mil dólares y en autogermana el mismo 1m costaba 185 millones de pesos ya con la ganancia del concesionario (que no es pequeña) y la comisión para el vendedor (que tampoco lo es) etc etc. Por 5mil dólares mas no va a subir a 115mil como usted afirma.

Los calculos no se pueden hacer asi como ud dice

1. el 1m por ser un vehiculo de limitadas unidades de importacion a USA tenia un markup mayor.
2. El importador del 1m en colombia compra los vehiculos a la fabrica vs el que trae un corvette a colombia que le toca compralo a un concesionario en USA (un intermediario de mas alrededor del un 15%
3. La tasa de cambio en la epoca del m1 estaba cercana a los 1.800 y ahora esta casi en 1.950

Entonces que los calculos Reales no con matematicas basicas como las suya que se le olvida el arancel de los vehiculo sean 225. millones de pesos teniendo estos factores en cuenta encajan con el valor del bmw 1m que ud dice
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

joel2680

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2009
947
la del corvette esta bien eso entiendo amigo acá en Perú tampoco el concesionario trae ese modelo toca comprarlo en usa y traerlo con lo que el precio sale igual que en Colombia.

lo que noto es que los precios de los coches en Perú y Colombia son similares

lo que si me parece raro es lo que dicen de los ferraris se supone que hay concesionario quiere decir que los ferraris que llegan a colombia llegan a precio de fabrica.

ferrari 458 $ 197,000.00 asi llega de fabrica y es para todo los países
25 % valor del coche para nacionalizarlo $ 49,250.00
promedio de $ 7,000.00 gastos nacionales ( agente de aduana, transporte, almacén etc etc)
margen de utilidad del concesionario ( póngale 15 % del valor del coche ) $ 29,550.00

un ferrari 458 saldría a $ 282,800.00 que es el valor que pone Italmotors para el 458 en Perú.

ahora yo leo ahi que algunos dicen que los 458 que llegaron salieron a $ 500,000.00 o mas que impuestos mas se le aumentaron para que subiera en mas de $ 200,000.00 el precio ??????

eso si me sorprende ( y no hablo por hablar amigos yo trabajo con aduanas en Lima es por eso que se los datos y porcentajes )
 

joel2680

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2009
947
toca esperar que alguien lo traiga, lastimosamente los corvette no son muy populares acá ya que los que hay son contaditos, una pena ya que el coche es precioso.