La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

Lacallecaradeperro

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2013
272
En Colombia todos los carros son sobrevalorados... hasta que toca vender el propio. Ahí sí "están por el piso".


Jajaja.. asi es, el carro de uno siempre vale mas que el de los demás, y para los demás el carro de uno siempre vale menos de lo que uno pide por el...

Ese carro es muy lindo y por esa plata ya no es ni tan mala opción. Eso sí, hueso será siempre.

Y es delicioso de manejar, tiene un algo... aunque está el problema eterno de la vejez de los fiat... será que aún se oxidan como el 147?
 
Última edición por un moderador:

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680

Creo que está a muy buen precio, si aceptan 1.5 millones menos puede ser ganga.

Dejando mi opinión sobre la larga discusión en torno a la sobrevalorización de muchos carros, está claro que el precio lo da el mercado y en mayor medida los señores de la revista motor. Si vendes un carro que no está en la motor y que además buscando en los portales de internet solo hay 1 o 2 publicados, casi seguro que estará muy sobrevalorado, porque fue muy fácil "ponerse de acuerdo" entre sus dueños para darles ese valor, y cuando digo ponerse de acuerdo no digo que se encontraron para fijar el precio, sino que B llego y vio que A lo puso en X precio y entonces B también lo pone en un precio muy similar.

Yo estoy antojado de un 206 CC desde hace varios años como carrito de pico y placa y para despeinarme la peluca, pero nunca hay más de 2 o 3 publicados y con precios promedio de 45 millones para un 2003 o 2004 con XXX.XXX Km, precio absurdamente sobrevalorado, pueden durar años publicados y tercamente sus dueños no le bajan al precio. Aún así hay algunos que saben lo que vale realmente y lo publican a buen precio, el año pasado publicaron un 2005 en 30 millones, a los 2 días estaba vendido, y eso que aun ese precio estaba alto, pero era el capricho de alguien y pudo pagar un poco más para cumplirlo.

Yo creo que pasa lo mismo que pasa con los "supercarros" acá en Colombia, pagar casi 75.000 dólares por un camaro SS es absurdo, aun así somos muchos los que si tuviéramos la plata la pagaríamos y son muchos los que ya lo hicieron. Simplemente porque no hay competencia y a Chevrolet no le interesa si bajan o suben las ventas del camaro, cosa distinta a sobrevalorar un aveo, ahí sí que verían como sus ampliar arcas caen en picada.

Finalmente, hay muchos modelos que ya llegan sobrevalorados desde el propio concesionario, cosa que me parece que sucede con Peugeot y en menor medida con Jeep.
 

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
Ni remotamente me parece ganga, yo tenia vendido el mio en 28.5 y tenia 23 000km y es 2012. A eso estan.

estos carros si han sufrido una depreciacion muy drastica, que tal son esos carros, calidad, costos de mantenimiento, consumo? por que con todos las cositas que trae y a apenas dos o tres años de antiguedad, kilometraje normal para ese tiempo y a esos precios, estos son mejores que cualquier spark sandero o logan de esos asi sean 0 kms.
 

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Y es delicioso de manejar, tiene un algo... aunque está el problema eterno de la vejez de los fiat... será que aún se oxidan como el 147?

uy no amigo, eso ya es cuento viejo jejeje solamente hasta algunos Fiat Uno modelos 95 se vió ese problema, con los actuales ni hablar, ese tema ya esta solucionado.

Hablando del Punto, me parece mas ganga este, viene completisimo:

SkyDome (doble techo de cristal)
Sistema Blue&Me (comandos de voz)
Aire Digital
Sensor de Luz y Lluvia, etc.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-408578493-fiat-punto-punto-_JM

lo que no me gusta es ese motor 1.8 que es algo viejito, lo conozco muy bien, es confiable y se mueve relativamente bien, solo que uno quisiera una plataforma mas moderna, como el Etorq

Me gusta ese carrito, roba las miradas por lo llamativo, eso si, huesito si es, pero de esos que sueltan mucho sabor :D
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
se refiere a que es dificil de vender, aunque eso es relativo, yo soy de los que digo que todo tiene un comprador, a mi me gusta enhuesarme y tiene sus ventajas, enhuesarse no es problema si eres un dotado en la palabra y versado, lograras vender lo que sea, personalmente prefiero tomarme el trabajo de vender algo en lugar de estar cuidando el carro cada segundo pues los ladrones me azotaron tanto el Twingo hace 5 años que dije, JAMAS volveré a tener un carro comercial y así ha sido hasta ahora y estoy muy contento, los he vendido bien y he tenido respaldo en repuestos, aunque no piden mucho.

Saludos.
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Yo entiendo "huesito" como aquellos carros que siendo buenos y populares en otros paises no lo son tanto acá en Colombia entonces los repuestos son caros y la reventa es dificil. Por ejemplo es diferente llegar a un parqueadero en un "sail" (es solo un ejemplo) a llegar en un Fiat Punto con techo de cristal y ambos cuestan lo mismo... la decisión es de quien lo va a disfrutar
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesar Cruz

fabian osorio

cuando vas en tu carro chicaneas o conduces?
Jul 2, 2011
240
Si en un foro de calientan con estos comentarios desobligantes e irrespetuosos te pido papito Dios que me libres de encontrarme conductores con estas personalidades en la via, ya que muy probablemente o son afanados y acelerados queriendo tener la razón, o depronto yo me equivoco y los saco de quicio y les tiro el dia, amen.