General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Koup Race
  • Motor: 2.0 DOHC 16V
  • Potencia máxima: 161 HP@6500 RPM
  • Torque máximo: 19.8 Kg-m@4800 RPM
  • Transmisión manual de 6 velocidades o secuencial de 6 velocidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,907
Donde esta lo "RACE"?? Bien que hayan traido el 2.0; no sera el GDI pero es suficiente para moverlo; como esta de seguriddad activa/pasiva.
 

Mardu

Alto kilometraje
Dic 20, 2013
57
respecto al cerato taxi... una lastima... estuve leyendo el foro y no encuentro referencias del Rio xcite... alguna opinion, ventajas, desventajas y en general. algo me dijeron que sufrian de recanlentamioento y esas cosas. que tan cierto sera?
 

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
Aqui tienen uno ya rodando, en cuanto a lo de los motores no se supone que el genesis 2012 tiene el theta II?

8739376sin-ttulo.png
Para ponerse a llorar, creo que lo más recomendable es salir de el lo más pronto posible o ustedes que opinan ?
 

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Jeje, por lo menos veo que Alex03 toma el tema con algo de humor, que vaina que Kia hubiera salido con esta vaina... yo no tengo Cerato pero me parece un carro muy bacano... pensé que como es mas caro los taxistas no se iban a ir por este carro!, pero que va, prefieren andar cómodos y en un carro con buena pinta, igual les debe salir mas trabajo, por lo menos yo si voy a tomar un taxi y viene un cetato detrás de un Atos dejo pasar el Hyundai!...
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex03 y JL24

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
jajajaja les confieso que soy un poquito exigente y tengo la costumbre de tomar siempre taxis modernos , si veo taxis viejos los dejo pasar , pero cabe aclarar que es en el eje cafetero porque cuando estuve en Bogotá me tocaba tomar cualquier taxi que era un milagro ver uno libre.

por otro lado , les comento que me sorprendió ver en tan poco tiempo un kia cerato versión taxi aquí en Armenia , porque comparado con el chevrolet cobalt este ultimo se demoro un tiempo en aparecer en la calles y pienso que a pesar de su precio el cerato se va a vender bien , mejor para nosotros los ciudadanos andar en un carro más amplio , cómodo y de cierta forma un carro más seguro que los clásicos i10 , Atos , picanto ...