Avistamientos en Lima, Perú

Speed

Antiguo y Clásico
May 23, 2010
291
Hace poco llegó el segundo McLaren MP4-12C a Lima, es color negro.

Me auto cito para confirmar lo dicho. Me gusta más que el gris que también anda por Lima. :D

135860.jpg
 

joel2680

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2009
947
Bueno al parecer el que este popular personaje descarto el bugatti y acabo decidiéndose por el koenigsegg agera S lo que dicen es que el coche ya fue embarcado esperemos que sean dos personas distintas y no se tratase de una sola persona.

Lo que si se ve es que cada ves aumenta la llegada de estos coches, como que los ricos al ver a su vecino con un ferrari, mclaren, lamborghini, aston martin u otra marca exótica, no quiere quedarse atrás y también quiere lucirse en su coche exótico
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

davidms97

Despegó motor
Sep 22, 2013
112
el garaje/ almacen de la foto de tu perfil debe ser la envidia de muchos amantes de los autos en Peru, dos lamborghinis( aventador y super trofeo , los dos tienen placas de ibarcenas ), sls amg, aston martin, clk amg black series, ferrari 599 y no se si algunos masr
 
  • Me gusta
Reacciones: joel2680

joel2680

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2009
947
Exacto y o sorpresa, ambos Mclaren lo trajo Preium Brands el representante de Aston Martin en Perú, sera que también quiere traer mclaren

por que ya tiene la representación de Aston Martin y Caterham

el garaje/ almacen de la foto de tu perfil debe ser la envidia de muchos amantes de los autos en Peru, dos lamborghinis( aventador y super trofeo , los dos tienen placas de ibarcenas ), sls amg, aston martin, clk amg black series, ferrari 599 y no se si algunos masr

ese garaje es de un conocido empresario y amante de los fierros, entre sus coches tiene

Aston martin DBS (único en Perú)
Aston martin vantage V12
Lamborghini aventador
Lamborghini supertrofeo stradale (único en el Perú)
Ferrari 599 GTB
Mercedes benz SLS AMG
Mercedes benz CLK AMG black serie
135970.jpg
 
Última edición por un moderador:

joel2680

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2009
947
a pesar de que las ventas de coches en el Perú no llego a lo esperado y solo se quedo en 193,820 unidades, las marcas de lujo si tuvo buenas ventas.

acá ventas a diciembre 2013 de algunas marcas

audi 1,021 unidades
porsche 165 unidades
bmw 1,379 unidades
lexus (no dice cifra pero si mencionan superaron las 200 unidades)
land rover (no dice cifra pero aumento un 22%)
mercedes benz (no dice cifra pero subió un 35%)
aston martin 8 unidades
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Y pensar que hace pocos años, el mercado peruano apenas rozaba las 100.000 unidades anuales...
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

davidms97

Despegó motor
Sep 22, 2013
112
Si lo dice cefegapo si, ya que trabaja en aduanas y avisa de lo que llega. Ya llego el mclaren mp4 spider azul hace unos días
 
Última edición: