La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
  • Me gusta
Reacciones: JaimeQ y Frosch

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Última edición:

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
yo la verdad no creo que lleve tanto tiempo alli, mas bien pensaria, viendo el terreno de donde esta parqueado, debe haber mucho polvo cerca y debe ser que cada que entre un carro levanta mucho polvo... lo que si me parece aceptable, es que uno sabiendo que va a vender el coche, no lo lave antes de tomarle las fotos... :eek: aunque bueno uno no sabe nada y lo mejor es un buen peritaje!
 

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
yo la verdad no creo que lleve tanto tiempo alli, mas bien pensaria, viendo el terreno de donde esta parqueado, debe haber mucho polvo cerca y debe ser que cada que entre un carro levanta mucho polvo... lo que si me parece aceptable, es que uno sabiendo que va a vender el coche, no lo lave antes de tomarle las fotos... :eek: aunque bueno uno no sabe nada y lo mejor es un buen peritaje!

eso parece como una consignataria de carros y todos lo que publican los ponen asi, no son capaces de darle una limpiadita antes de tomarle las fotos
aqui esta otro publicado de la misma manera.
http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-408941078-mazda-mazda-2-_JM

pd: aunque viendo bien ese mazda 3, ni con lavada y polichada se le disimula lo cascado que esta :eek:
 
Última edición:

fabian osorio

cuando vas en tu carro chicaneas o conduces?
Jul 2, 2011
240
Para mi ese carro puede estar varado, o inmovilizado por algún "chicharron", mis abuelos decían: desde el desayuno se sabe como va a ser el almuerzo, y yo ni siquiera contemplaria la idea de ver un carro que para venderlo lo publiquen en esas condiciones.

Es mi humilde opinión, pero como en colombia primero se acaba la aguamasa que los marranos, seguramente lo venderán asi!
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984 y Mardu