General Brilliance...

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Les dejo la ficha técnica de la Brilliance V5T con algunos comparativos frente a otros automoviles.

Esa publicidad parece hecha por el típico vendedor promedio de carros, que sabe usar Power Point, aparte del motor, debió publicitar otras virtudes del vehículo, datos de distancia entre ejes, consumo, capacidad del baul, accesorios destacados, y compararlo para el caso, con la Duster, la Ecosport, la Tiggo y la Tracker.

Esa es la típica publicidad caza incautos, ahí le sobra la Soul y el Cerato por citar algunos ejemplos.
 

luisespienl

Antiguo y Clásico
May 22, 2013
73
Esa es la típica publicidad caza incautos, ahí le sobra la Soul y el Cerato por citar algunos ejemplos.[/quote]

Tampoco entiendo la comparación con los automoviles, o ¿sera que se equivocaron y la de los automoviles era con el h530?, como comparten el motor la v5 y el h530
 

Mauro Burbano

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
377
Lastima que demeriten el producto con tanto engaño, ese es el problema cuando no se tiene fe en su producto y creen que solo lograran convencer clientes con verdades a medias
 
A

Alcaravan04

Guest
Pues por acá hay mas de uno convencido.....:D:eek::rolleyes: bastante convencido diría un lector promedio de este tema...
 

colombiano100%

Usuario
Ene 8, 2014
38
Pienso yo que parte de promocionar un producto es mostrar sus ventajas sobre la competencia, ninguna marca v a hacer una comparativa justa, eso lo hacemos nosotros los independientes y este maravilloso foro automoviles colombia.

Asi que de alguna manera es valido mostrar las ventajas de su producto sobre los demas. (.siempre y cuando sea moderado )

Al fin al cabo el foro es de brillance y atraera a los fans de la marca.

En un foro se vale las comparativas y si alguien cree que su carro es superior a brillance haga su exposicion (para eso son los foros).
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Pienso yo que parte de promocionar un producto es mostrar sus ventajas sobre la competencia, ninguna marca v a hacer una comparativa justa, eso lo hacemos nosotros los independientes y este maravilloso foro automoviles colombia.

Asi que de alguna manera es valido mostrar las ventajas de su producto sobre los demas. (.siempre y cuando sea moderado )

Al fin al cabo el foro es de brillance y atraera a los fans de la marca.

En un foro se vale las comparativas y si alguien cree que su carro es superior a brillance haga su exposicion (para eso son los foros).
Por fin leo unas palabras sensatas! completamente de acuerdo con usted!
 

Andres uribe

Usuario
Ene 21, 2014
27
Les dejo la ficha técnica de la Brilliance V5T con algunos comparativos frente a otros automoviles.
En el comparativo solo se muestra el motor del V5 vs los otros motores de la competencia pero no se hace una comparativa dinamica de desempeño es decir conjunto motor, caja de cambios, suspensión, chasis, consumos, desempeño en carretera o autopistas y capacidades offroad, distancias de frenado, peso, espacio interior etc etc, ese si seria un comparativo a tener en cuenta pues si solo se muestra la potencia del motor pero pesa 1.5 toneladas entonces se podría concluir que dicho motor no es tan suficiente para mover tal masa, solo hago esta aclaración para que se tenga en cuenta en una comparativa y no tragar entero...
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristian83

alejo puma

Nuevo usuario
Oct 27, 2013
2
Compañeros Buen día.
Me encuentro en la ciudad de Pasto y quería comentarles que tengo una camioneta brilliance v5 turbo, me la entregaron el 9 de Diciembre del año pasado y hasta hace un par de días estaba super contento con la camioneta en todos sus aspectos como ustedes lo han mencionado, desafortunadamente el día de ayer saque mi vehículo del garaje y me di cuenta que habían dos gotas de aceite en el piso, por lo cual subí la camioneta en el gato y revise cual era el problema, encontrando en la parte inferior de la caja residuos de aceite salpicado; al parecer la fuga de aceite es por la salida del eje izquierdo o puede ser por unos tornillos que tiene la caja de cambios.
Inmediatamente llame al concesionario a solicitar una cita para la revisión de este problema la cual fue programada para el día martes en horas de la mañana.
Les cuento que mi camioneta tienes 4800 KM.

Esperando que no sea el reten del eje sino que sea ajustar los tornillos que ensamblan la caja quería comentar esto para saber si alguno de ustedes a tenido el mismo problema. Bendiciones a todos espero sus comentarios
 

JaviBucaro

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2013
101
En el comparativo solo se muestra el motor del V5 vs los otros motores de la competencia pero no se hace una comparativa dinamica de desempeño es decir conjunto motor, caja de cambios, suspensión, chasis, consumos, desempeño en carretera o autopistas y capacidades offroad, distancias de frenado, peso, espacio interior etc etc, ese si seria un comparativo a tener en cuenta pues si solo se muestra la potencia del motor pero pesa 1.5 toneladas entonces se podría concluir que dicho motor no es tan suficiente para mover tal masa, solo hago esta aclaración para que se tenga en cuenta en una comparativa y no tragar entero...


Si el comparatarivo se hiciera con más características igualmente la V5 se vería igualmente favorecida debido al gran equipamento de seguridad tanto activa como pasiva que posse, respecto a sus competidoras por el rango de precios.

Claro que comparar motores aspirados contra motores turbo como que no es muy justo que digamos...

Asi es, no es muy justo que digamos, pero igualmente estamos hablando del mismo rango de precios, obtenemos un motor Turbo por la misma o hasta menos plata.


Aca les dejo otras dos foticos, siguiendo mi costumbre de fotografiar mi V5 al lado de otras, esta vez al lado de la Renault Koleos, y la Audi Q7.

Saludos..!
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0808.jpg
    DSC_0808.jpg
    623.2 KB · Visitas: 301
  • DSC_0807.jpg
    DSC_0807.jpg
    582.1 KB · Visitas: 283

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Compañeros Buen día.
Me encuentro en la ciudad de Pasto y quería comentarles que tengo una camioneta brilliance v5 turbo, me la entregaron el 9 de Diciembre del año pasado y hasta hace un par de días estaba super contento con la camioneta en todos sus aspectos como ustedes lo han mencionado, desafortunadamente el día de ayer saque mi vehículo del garaje y me di cuenta que habían dos gotas de aceite en el piso, por lo cual subí la camioneta en el gato y revise cual era el problema, encontrando en la parte inferior de la caja residuos de aceite salpicado; al parecer la fuga de aceite es por la salida del eje izquierdo o puede ser por unos tornillos que tiene la caja de cambios.
Inmediatamente llame al concesionario a solicitar una cita para la revisión de este problema la cual fue programada para el día martes en horas de la mañana.
Les cuento que mi camioneta tienes 4800 KM.

Esperando que no sea el reten del eje sino que sea ajustar los tornillos que ensamblan la caja quería comentar esto para saber si alguno de ustedes a tenido el mismo problema. Bendiciones a todos espero sus comentarios

@alejo puma , Bienvenido.

Ojalá que solo sea cuestión de ajuste de la caja. Yo también tuve un problema similar en la EcoSport (a los 75.000km) y se solucionó al cambiar un retenedor.

Quedamos atentos a sus apreciaciones y al avance del tema, y esperamos que la respuesta del taller esté a la altura.
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Compañeros Buen día.
Me encuentro en la ciudad de Pasto y quería comentarles que tengo una camioneta brilliance v5 turbo, me la entregaron el 9 de Diciembre del año pasado y hasta hace un par de días estaba super contento con la camioneta en todos sus aspectos como ustedes lo han mencionado, desafortunadamente el día de ayer saque mi vehículo del garaje y me di cuenta que habían dos gotas de aceite en el piso, por lo cual subí la camioneta en el gato y revise cual era el problema, encontrando en la parte inferior de la caja residuos de aceite salpicado; al parecer la fuga de aceite es por la salida del eje izquierdo o puede ser por unos tornillos que tiene la caja de cambios.
Inmediatamente llame al concesionario a solicitar una cita para la revisión de este problema la cual fue programada para el día martes en horas de la mañana.
Les cuento que mi camioneta tienes 4800 KM.

Esperando que no sea el reten del eje sino que sea ajustar los tornillos que ensamblan la caja quería comentar esto para saber si alguno de ustedes a tenido el mismo problema. Bendiciones a todos espero sus comentarios
Yo hasta el momento no tengo ningun problema con el carro, todo perfecto. Comentenos como le fue cuando le revisen el carro. Gracias
 

colombiano100%

Usuario
Ene 8, 2014
38
@alejo puma , Bienvenido.

Ojalá que solo sea cuestión de ajuste de la caja. Yo también tuve un problema similar en la EcoSport (a los 75.000km) y se solucionó al cambiar un retenedor.

Quedamos atentos a sus apreciaciones y al avance del tema, y esperamos que la respuesta del taller esté a la altura.
Precisamente esa diferencia de 70.000 kilometros es lo que me preocupa a mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanD2394

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Precisamente esa diferencia de 70.000 kilometros es lo que me preocupa a mi.
No se si venga al caso, pero yo tuve un problema similar con mi segundo carro, un chevrolet spark, lo compre nuevo, aun lo tengo y a las 2.000 kilometros aproximadamente (ya
no me acuerdo exactamente), empezo a perder
aceite en el motor, bastante, me lo arreglaron
por garantia, segun me informaron un empaque mal puesto, bueno y el tema del desajuste, porque el carro no tiene dos años y suena a mi concepto mas de lo que deberia.
 

Mauro Burbano

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
377
Si el comparatarivo se hiciera con más características igualmente la V5 se vería igualmente favorecida debido al gran equipamento de seguridad tanto activa como pasiva que posse, respecto a sus competidoras por el rango de precios.



Asi es, no es muy justo que digamos, pero igualmente estamos hablando del mismo rango de precios, obtenemos un motor Turbo por la misma o hasta menos plata.


Aca les dejo otras dos foticos, siguiendo mi costumbre de fotografiar mi V5 al lado de otras, esta vez al lado de la Renault Koleos, y la Audi Q7.

Saludos..!

Javier, de acuerdo con usted, a nivel de equipamento esta por encima de su competencia en su rango de precios, pero entonces deberia ser ese el parametro base y no decir que comparada con la Koleos 1.6 tiene mas potencia, es lo que digo, al dar informacion a medias o distorsionada lo que logran es crear desconfianza en un producto que por si solo sin engaños se podria posicionar perfectamente.

Otra cosa que tampoco favorece mucho son esos "Gallitos" que tienen (desajuste puerta trasera, desajuste en tablero, pila mala en el remoto, aire que no enfria, etc) que pueden ser "normales" en carros de menor gama o usados con bastante km encima pero no en un carro nuevo en esa gama.
 

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
NO
Javier, de acuerdo con usted, a nivel de equipamento esta por encima de su competencia en su rango de precios, pero entonces deberia ser ese el parametro base y no decir que comparada con la Koleos 1.6 tiene mas potencia, es lo que digo, al dar informacion a medias o distorsionada lo que logran es crear desconfianza en un producto que por si solo sin engaños se podria posicionar perfectamente.

Otra cosa que tampoco favorece mucho son esos "Gallitos" que tienen (desajuste puerta trasera, desajuste en tablero, pila mala en el remoto, aire que no enfria, etc) que pueden ser "normales" en carros de menor gama o usados con bastante km encima pero no en un carro nuevo en esa gama.

en realidad esos gallitos suceden en todas las marcas, bueno no se si en las premium también pero siempre se encuentran testimonios de propietarios con problemas desde que salen de la vitrina en todas las marcas.

yo diría que son casos aislados porque no coinciden con la misma parte desajustada o defectuosa, cuando salen defectos especificos de produccion de un modelo las marcas tomas medidas correctivas para todos, p.e. escuche a mas de 10 personas decir que les hicieron cambios en la suspensión de los aveos GT, los llamaron para que fueran a realizar el cambio sin costo alguno
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
NO


en realidad esos gallitos suceden en todas las marcas, bueno no se si en las premium también pero siempre se encuentran testimonios de propietarios con problemas desde que salen de la vitrina en todas las marcas.

yo diría que son casos aislados porque no coinciden con la misma parte desajustada o defectuosa, cuando salen defectos especificos de produccion de un modelo las marcas tomas medidas correctivas para todos, p.e. escuche a mas de 10 personas decir que les hicieron cambios en la suspensión de los aveos GT, los llamaron para que fueran a realizar el cambio sin costo alguno
Javier, de acuerdo con usted, a nivel de equipamento esta por encima de su competencia en su rango de precios, pero entonces deberia ser ese el parametro base y no decir que comparada con la Koleos 1.6 tiene mas potencia, es lo que digo, al dar informacion a medias o distorsionada lo que logran es crear desconfianza en un producto que por si solo sin engaños se podria posicionar perfectamente.


Otra cosa que tampoco favorece mucho son esos "Gallitos" que tienen (desajuste puerta trasera, desajuste en tablero, pila mala en el remoto, aire que no enfria, etc) que pueden ser "normales" en carros de menor gama o usados con bastante km encima pero no en un carro nuevo en esa gama.
No sabia que habia una Koleos con motor 1.6, hasta donde tenia entendido eran 2.5 gasolina y 2.0 Diesel.
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
NO


en realidad esos gallitos suceden en todas las marcas, bueno no se si en las premium también pero siempre se encuentran testimonios de propietarios con problemas desde que salen de la vitrina en todas las marcas.

yo diría que son casos aislados porque no coinciden con la misma parte desajustada o defectuosa, cuando salen defectos especificos de produccion de un modelo las marcas tomas medidas correctivas para todos, p.e. escuche a mas de 10 personas decir que les hicieron cambios en la suspensión de los aveos GT, los llamaron para que fueran a realizar el cambio sin costo alguno
Ahora que lo menciona les voy a mostrar un correo que me enviaron de autoniza hace algunos meses, allí compre mi Spark y pues ya a los problemas que tuve con el cuándo estaba nuevo me enviaron este correo:

Bogotá D.C. Diciembre 02 del 2013



Estimado cliente:



Autoniza S.A. reitera su compromiso de brindar seguridad y confianza a sus clientes invitando a los propietarios de vehículos Chevrolet Spark M200 modelo 2010, 2011 y 2012 aque acudan a nuestro concesionario Chevrolet , con el fin de instalar dos arandelas en los semiejes delanteros,campaña que será realizada sin ningún costo para nuestros clientes.



Con esto Autoniza S.A reafirma su interés en garantizar la calidad de cada uno de los componentes de sus vehículos para proteger el bienestar de nuestros clientes.

No se específicamente de que se trate el problema, pero esto tambien lo pongo para que nos demos cuenta que los problemas no solo lo presentan los chinos.