General Brilliance...

Nicosanchez98

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2013
160
No se si venga al caso, pero yo tuve un problema similar con mi segundo carro, un chevrolet spark, lo compre nuevo, aun lo tengo y a las 2.000 kilometros aproximadamente (ya
no me acuerdo exactamente), empezo a perder
aceite en el motor, bastante, me lo arreglaron
por garantia, segun me informaron un empaque mal puesto, bueno y el tema del desajuste, porque el carro no tiene dos años y suena a mi concepto mas de lo que deberia.
Estoy de acuerdo con usted, tuve un aveo emotion, uf que carro tan maloooo, y tuvo problemas asi y conozco amigos que tienen porsche (2012) Y tambien han tenido problemas con aceite, ellos dicen que fue un hueco de los de bogota...

NO


en realidad esos gallitos suceden en todas las marcas, bueno no se si en las premium también pero siempre se encuentran testimonios de propietarios con problemas desde que salen de la vitrina en todas las marcas.

yo diría que son casos aislados porque no coinciden con la misma parte desajustada o defectuosa, cuando salen defectos especificos de produccion de un modelo las marcas tomas medidas correctivas para todos, p.e. escuche a mas de 10 personas decir que les hicieron cambios en la suspensión de los aveos GT, los llamaron para que fueran a realizar el cambio sin costo alguno
Jajaja yo soy de esas personas, en total le hice como 15 cambios de amortiguadores delanteros en un año... demande a la marca, pero no resulto nada, vendi el carro y compre la Brilliance, los aveos son el peor carro que pueda existir, son pesimos!!

Los propietarios sí están asumiendo los defectos de sus vehículos. Antes me parece increíble que con tanta piedra que les tiran, sean honestos y digan cada una de las fallas o problemas que han tenido. Fácilmente se podrían quedar callados.

Una cosa bien importante es que los dueños están contentos y por aquí, hasta ahora, no ha venido alguien quejándose y con ganas de botar a la basura su Brilliance. Ya en otros temas se han visto comentarios de gente aburrida con sus carros y éste por ahora va bien!
Exacto, estoy de acuerdo con usted, y nosotros decimos que tuvimos problemas con otras marcas porque Brilliance lleva un año en colombia, hay que tener un punto de referencia y no pegarle tan duro a la marca, no? Casi todos nos quejamos de chevrolet la marca mas vendida de Colombia, que por cierto es pesima

Bueno Muchachos queria comentarles que el otro dia una moto bien triple &%$#% me golpeo la puerta trasera, por ahi a unos 20 kms, de frente, la moto se volo... lo que me sorprende es que a la camioneta no le paso nada, solo se ensucio pero no mas... Esto me tiene bastante feliz...
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

colombiano100%

Usuario
Ene 8, 2014
38
Exacto, estoy de acuerdo con usted, y nosotros decimos que tuvimos problemas con otras marcas porque Brilliance lleva un año en colombia, hay que tener un punto de referencia y no pegarle tan duro a la marca, no? Casi todos nos quejamos de chevrolet la marca mas vendida de Colombia, que por cierto es pesima
Ustedes si confunden a uno, ahora resulta que es mejor tener un brilliance que un chevrolet.

En los foros del sonic, cruze, tracker, spark (que he revisado) no he leido nada de eso, entonces ¿por que son malos? Con todo respeto sin animo de ofender pero prefiero un chevrolet a un brilliance y no se me ofendan por favor.
 
Última edición:

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Ustedes si confunden a uno, ahora resulta que es mejor tener un brilliance que un chevrolet.

En los foros del sonic, cruze, tracker, spark (que he revisado) no he leido nada de eso, entonces ¿por que son malos? Con todo respeto sin animo de ofender pero prefiero un chevrolet a un brilliance y no se me ofendan por favor.
Nadie dijo eso y sus opiniones no ofenden son completamente respetables si prefiere
chevrolet o cualquier otra marca que Brilliance, simplemente asi como usted lo hace otras personas tambien emiten sua opiniones. Yo por lo menos despues de pasar por varias marcas reconocidas y terminar ahora en Brilliance y con un Chevrolet digo que todas han sido buenas algunas con gallitos y Brilliance no tiene nada que envidiarle a laa otras marcas de su competencia. No creo que por decir esto sea"malo""
 
  • Me gusta
Reacciones: anjogo02

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Alguien tiene mas información acerca de los nuevos posibles lanzamientos de brilliance?

Pdt: no se vallan a poner a discutir sobre las marcas, eso es tan relativo
 

agentgkr

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2014
123
Buen día, soy nuevo en el foro, he estado leyendo hace tiempo sobre esta marca y en particular sobre la Brilliance V5T, es una pena la poca información que existe al respecto, pero quería preguntar si alguien sabe si traerán la versión automática que ya la he visto en otros países. Gracias.
 

Nicosanchez98

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2013
160
Ustedes si confunden a uno, ahora resulta que es mejor tener un brilliance que un chevrolet.

En los foros del sonic, cruze, tracker, spark (que he revisado) no he leido nada de eso, entonces ¿por que son malos? Con todo respeto sin animo de ofender pero prefiero un chevrolet a un brilliance y no se me ofendan por favor.
En mi humilde opinion creeria que si es PESIMA la marca chevrolet y es mejor Brilliance, tuve un Aveo y un spark, carros gama baja, el spark buen carrito, con uno que otro problema, pero el Aveo pffff es el carro mas malo que uno puede comprar, se oxida la pintura, mala suspension, el pito se dañaba, el sistema electrico cometia errores dejandolo a uno encerrad dentro del carro... Y es Chevrolet no? Ahora comparemos con brilliance... La tracker, ja, dos airbags, abs solo en la full, sin ninguna ayuda electronica, entre otras desventajas, asi que si, me atreveria a decir que Brilliance es mejor que chevrolet, por lo menos lo que es chevrolet aca en Colombia...

Buen día, soy nuevo en el foro, he estado leyendo hace tiempo sobre esta marca y en particular sobre la Brilliance V5T, es una pena la poca información que existe al respecto, pero quería preguntar si alguien sabe si traerán la versión automática que ya la he visto en otros países. Gracias.
Poca informacion? amigo cuentanos sobre que quieres saber y te respondemos entre todos :) em segun tengo entendido, palabras de un vendedor, la automatica no se traera en serie ya que "el colombiano prefiere mas la manual, aparte que la automatica pierde mucho rendimiento" no se si sea cierto pero eso es lo que me dijo el vendedor
 
Última edición por un moderador:

Nicosanchez98

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2013
160
Nadie dijo eso y sus opiniones no ofenden son completamente respetables si prefiere
chevrolet o cualquier otra marca que Brilliance, simplemente asi como usted lo hace otras personas tambien emiten sua opiniones. Yo por lo menos despues de pasar por varias marcas reconocidas y terminar ahora en Brilliance y con un Chevrolet digo que todas han sido buenas algunas con gallitos y Brilliance no tiene nada que envidiarle a laa otras marcas de su competencia. No creo que por decir esto sea"malo""
Al parecer tu si tuviste buena experiencia con chevrolet... Yo tuve chevrolet y amigo, el servicio y los carros muy malos...
 

colombiano100%

Usuario
Ene 8, 2014
38
Bueno yo digo:La calidad de los chevrolet se discute en el tema de chevrolet,y pues hablando de brilliance ¿cuantos talleres autorizados hay en el país?

¿Y exactamente cuentos concesionarios tiene en el país?
 
Última edición:

Nicosanchez98

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2013
160
Bueno yo digo:La calidad de los chevrolet se discute en el tema de chevrolet,y pues hablando de brilliance ¿cuantos talleres autorizados hay en el país?

¿Y exactamente cuentos concesionarios tiene en el país?
Okay si tiene razon, tiene 25 talleres autorizados hablando de autocom claro esta y si no estoy mal hay 3 concesionarios de SOLO VENTA brilliance en Bogota
Todos los 25 talleres son autorizados, hay 5 en Bogota y 2 en Barranquilla y en el resto del pais hay uno...

Amigos me podrían informar donde queda el concesionario de Brilliance en Medellín? Gracias.
Hola amigo, en medellin hay un concesionario autocom... que es jac, no se si hay vendan Brilliance, yo creo que si, esta es la direccion Carrera 50 No. 39 - 13 (Sector Palace)
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Andres uribe

Nicosanchez98

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2013
160
Hablando de autocom le fue muy bien a su marca jac, ¿pero tiene que ver algo jac con brilliance Aparte de el representante?
Sip, todas las personas de autocom, tanto vendedores como los de servicio tecnico son capacitados por la marca, sobre todos los de servicio porque los vendedores no mucho, pero los de servicio tecnico son muy buenos, yo tuve un accidente con mi Brilliance, atravese una pared de un parqueadero porque el carro se rodo (se apago y se quedo sin el freno, es normal) el carro quedo en malas condiciones y aun asi el concesionario reparo el carro y quedo perfecto... Respaldo hay, puntos en el pais hay y calidad tambien la hay
 

luisespienl

Antiguo y Clásico
May 22, 2013
73
[quoteuribe, post: 460556, member: 14022"]Amigos me podrían informar donde queda el concesionario de Brilliance en Medellín? Gracias.[/quote]
Andres el almacén queda en palace a una cuadra de los huesos, enseguida de agenciauto, es en el almacén de jac.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres uribe

havid numa

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2012
104
En mi humilde opinion creeria que si es PESIMA la marca chevrolet y es mejor Brilliance, tuve un Aveo y un spark, carros gama baja, el spark buen carrito, con uno que otro problema, pero el Aveo pffff es el carro mas malo que uno puede comprar, se oxida la pintura, mala suspension, el pito se dañaba, el sistema electrico cometia errores dejandolo a uno encerrad dentro del carro... Y es Chevrolet no? Ahora comparemos con brilliance... La tracker, ja, dos airbags, abs solo en la full, sin ninguna ayuda electronica, entre otras desventajas, asi que si, me atreveria a decir que Brilliance es mejor que chevrolet, por lo menos lo que es chevrolet aca en Colombia...

debió ser que le salio una unidad MUY defectuosa, pero considero que por eso no puede generalizar y decir que todos los carros de la marca chevrolet son PESIMOS, tengo la tracker Lt y me ha parecido muy buena ya tiene 13000 km y todo super bien, un familiar tiene un ford Fiesta 2013 y se lo han llevado en grúa como 4 veces por problemas eléctricos, pero por esto no se peude decir que toda la marca es un porquería.
 

Nicosanchez98

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2013
160
debió ser que le salio una unidad MUY defectuosa, pero considero que por eso no puede generalizar y decir que todos los carros de la marca chevrolet son PESIMOS, tengo la tracker Lt y me ha parecido muy buena ya tiene 13000 km y todo super bien, un familiar tiene un ford Fiesta 2013 y se lo han llevado en grúa como 4 veces por problemas eléctricos, pero por esto no se peude decir que toda la marca es un porquería.
Okay amigo tiene razon... por lastima yo tuve los carros (spark, aveo, optra) que si no estoy mal eran ensamblados en ecuador y recibia muchos muchos comentarios de que era mala... Supongo que ahora estos carros por ser de korea y ensamblados en mexico deben ser mejores... Que tal su Tracker?? Iba a comprar una, pero me enamore de la Brilliance
 

colombiano100%

Usuario
Ene 8, 2014
38
Okay amigo tiene razon... por lastima yo tuve los carros (spark, aveo, optra) que si no estoy mal eran ensamblados en ecuador y recibia muchos muchos comentarios de que era mala... Supongo que ahora estos carros por ser de korea y ensamblados en mexico deben ser mejores... Que tal su Tracker?? Iba a comprar una, pero me enamore de la Brilliance
¿Pero si el aveo le salio tan malo y chevrolet tan pesima marca por que siguio en la marca y compro mas chevrolet? .
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
¿Pero si el aveo le salio tan malo y chevrolet tan pesima marca por que siguio en la marca y compro mas chevrolet? .

Mas bien la pregunta es; ¿Si le parece tan "mala marca" Chevrolet, porque hacer nuevamente un tiro al aire y comprar un Brillance, dado que es una marca que aun no se posiciona, ni se sabe a ciencia cierta de su confiabilidad y durabilidad?

Que no me vengan los FANBOYS propietarios de Brillance a decir que estos son tan confiables como un Mazda,Toyota o Nissan, porque quedo Plop....
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanes721 y EAR1988

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Mas bien la pregunta es; ¿Si le parece tan "mala marca" Chevrolet, porque hacer nuevamente un tiro al aire y comprar un Brillance, dado que es una marca que aun no se posiciona, ni se sabe a ciencia cierta de su confiabilidad y durabilidad?

Que no me vengan los FANBOYS propietarios de Brillance a decir que estos son tan confiables como un Mazda,Toyota o Nissan, porque quedo Plop....
Sencillo relación precio-presupuesto, a eso súmele equipamiento, motor pequeño (beneficio con el precio del combustible), son carros bonitos, calidad de los acabados, seguridad, cosas que con los carros de su gama y con los que compite directamente lo ponen a uno a pensar, así me paso a mí, ya tenía decidido comprarme la Ford Ecosport y conocí la Brilliance y finalmente después de un estudio juicioso la compre, porque me gustó mucho ese carro y sopese con otros de su gama y fueron más los pros que los contras.

Que si es un tiro al aire?, bueno eso es relativo, teniendo en cuenta las malas, regulares o buenas experiencias que se tuvieron con marcas reconocidas.

Yo personalmente me atrevo a decir con toda seguridad que: Basándome en mi experiencia Brilliance no tiene nada que envidiarle a las otras marcas con más trascendencia en Colombia, que si son mas confiables que Mazda, Nissan etc, la verdad no lo se, ademas eso me parece muy subjetivo cada quien habla de como le fue en el baile; pasara el tiempo y este me dará o me quitara la razón.
 
Última edición:

colombiano100%

Usuario
Ene 8, 2014
38
Mas bien la pregunta es; ¿Si le parece tan "mala marca" Chevrolet, porque hacer nuevamente un tiro al aire y comprar un Brillance, dado que es una marca que aun no se posiciona, ni se sabe a ciencia cierta de su confiabilidad y durabilidad?

Que no me vengan los FANBOYS propietarios de Brillance a decir que estos son tan confiables como un Mazda,Toyota o Nissan, porque quedo Plop....
Es prematuro decir algo, nadie confiaba en hyundai ni kia en los 90.

Esperemos como salen, hay bastantes dueños aca.