General Brilliance...

ANDERSON TOLOSA

Usuario
Ene 6, 2014
18
Compañeros Buen día.
Me encuentro en la ciudad de Pasto y quería comentarles que tengo una camioneta brilliance v5 turbo, me la entregaron el 9 de Diciembre del año pasado y hasta hace un par de días estaba super contento con la camioneta en todos sus aspectos como ustedes lo han mencionado, desafortunadamente el día de ayer saque mi vehículo del garaje y me di cuenta que habían dos gotas de aceite en el piso, por lo cual subí la camioneta en el gato y revise cual era el problema, encontrando en la parte inferior de la caja residuos de aceite salpicado; al parecer la fuga de aceite es por la salida del eje izquierdo o puede ser por unos tornillos que tiene la caja de cambios.
Inmediatamente llame al concesionario a solicitar una cita para la revisión de este problema la cual fue programada para el día martes en horas de la mañana.
Les cuento que mi camioneta tienes 4800 KM.

Esperando que no sea el reten del eje sino que sea ajustar los tornillos que ensamblan la caja quería comentar esto para saber si alguno de ustedes a tenido el mismo problema. Bendiciones a todos espero sus comentarios

Hola sabe que no lo recordaba pero a mi me paso lo mismo hace unos días, me di cuenta en un parqueadero y vi una gotas en el piso, y no le di importancia pensé que era de otro vehículo, yo revisaré de nuevo, y ojala nos puede compartir como le va en esa revisión, la mía tiene 4,300 km,,,gracias
 

JaviBucaro

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2013
101
Si es verdad lo del tema de las aseguradoras, les comento mi experiencia. Cuando adquirí el carro no sabía lo de las aseguradoras, toda la vida estuve con Alliance y ellos no aseguran totalmente los carros chinos como lo hacen con los demás carros, Alliance asegura de esta forma: si usted tiene un siniestro, usted debe pagar de su bolsillo el arreglo del carro hasta que este salga del taller y luego Alliance le reembolsa el dinero, Suramericana lo hace 50/50 y así mismo lo hacen otras aseguradoras, finalmente después de tanto buscar asegure el carro con Colpatria que son los únicos que si ofrecen el servicio sin este tipo de restricciones. No sé cómo les fue a otros propietarios con el tema del seguro.

Hola juanelo, disculpeme discrepo un poco con su comentario que a lo mejor es desinformación, En el tema de Alliance, segun lo que he leído e investigado de fuentes muy confiables, es uno de los mejores seguros, lo que ud dice es cierto, PERO, ocurre cuando en caso de siniestro o algun otro incidente, el dueño del vehiculo no quiere llevar el carro al taller que ellos tienen convenio, si no, a cualquier otro taller de la confianza del dueño, de esta manera Alliance efectivamente lo permite pero con la condición de arreglarlo y despues llevar la factura para que ellos reembolsen el dinero.

Todas las aseguradoras, en el caso Alliance tienen convenios con talleres autorizados, dado el caso el vehiculo llega a cualquiera de esos talleres, Alliance se encarga de los costos, solo tendriamos que pagar el deducible, pero aveces por temas de tiempos, o costos de arreglo o simplemente confianza el dueño decide llevarlo a otro lado, ahi si Alliance reembolsa cuando salga del taller, por que no se entiende con ellos.

Una de las cosas que me gusta de Alliance, es que el deducible siempre va a ser el mismo (un Salario Minimo Mensual) independientemente del costo del arreglo, si el arreglo de su carro vale 1 Millon o 20 Millones ud paga (un Salario Minimo Mensual de deducible), cosa que no pasa con el resto, que el deducible es según el costo del arreglo, además Alliance cubre el 100% del valor del Vehículo en caso de pérdida total, que es otro punto a favor Muy importante.

El servicio de asistencia, si es normalito, como el resto, nada del otro mundo, sin duda el mejor servicio de asistencia lo tiene Seguros Bolivar, ellos te llegan con abogado, grua inmediata o carro taller, agente de acompañamiento, etc, y todos con su respectivo uniforme.....es muy bueno ese servicio, pero los requisitos y precios son mas complicados, sobre todo para los que tenemos menos de 33 años, es muy costoso.

Por cierto yo estoy con Alliance, quiero probar el servicio de conductor elegido, aunque no bebo, me da curiosidad saber como funciona eso.

Perdonenme por el OFFTOPIC, pero igual tratar el tema de los seguros es parte de nuestros vehiculos, eso si, quiero aclarar que no soy vendedor de seguros ni trabajo en ALLIANCE, solo que me tome el tiempo de averiguar bien en lo que me meti. Sin embargo mi novia es asesora de seguros y se mueve bien en el tema.

Qué curioso, el tema había permanecido con cierta calma, hasta que... ¡Tata tatá tatá! Llegó un usuario al que le gusta repetir (no solamente aquello que dice sino también porque ahora resultó con 3 nicknames distintos).

Qué curioso, con el "nuevo" usuario, el tema regresó al mismo círculo vicioso de discusiones que se creían superadas.

Decidí confirmar mis sospechas con las herramientas disponibles en la plataforma y... ¡Qué curioso! Encontré 3 usuarios cuya dirección IP coincide. Uno de los usuarios, asiduo participante del tema, fue suspendido un mes por su insistencia en monopolizar las discusiones y no respetar las Reglas Básicas de Comportamiento.

Qué curioso, el usuario suspendido creó dos nuevos nicknames apenas se le restringió el acceso.

Así, goezmotors, colombiano100% y dinamo son el mismo personaje. Por supuesto, las tres cuentas fueron cerradas definitivamente.

Espero que quede sentado el precedente, al menos en lo que respecta a 2014 y años siguientes.


Gracias por las medidas PPGSM, se siente tranquilidad en el foro, y se encamina el tema nuevamente, todos somos libres de opinar, todo es bien recibido respetuosamente, pero aveces las intenciones de los foristas son otras.

Saludos..!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y fersal

ANDERSON TOLOSA

Usuario
Ene 6, 2014
18
Par de consejos.

1. Lo que le subraye en negro es perjudicial para el motor, porque al no revolucionar el carro, no se están evaporando debidamente los gases del motor generados por la gasolina y el aceite, lo cual genera lodos en el motor. Sueno canson con lo mismo pero ese mito de que no revoluciono el motor debe desaparecer.

2. Claro que la va ha sentir lenta, si el rango de torque debe estar por los lados de las 4.000 RPM y los 134 HP como a las 6.000RPM, a las 2.200 RPM no a comenzado siquiera a entrar en acción el Turbo, así que no le de miedo subirlo de revoluciones, si no, ¿Para que compro un carro Turbo?

Espero tome en cuenta los consejos.

Saludos.

Mil Gracias!! no soy muy experto de hecho es mi segundo carro y el primero es una spark básico aun lo conservo, por eso las preguntas pueden sonar ingenuas, pero en realidad es mi falta de conocimiento,, agradezco mucho sus consejos los tendré en cuenta de hecho los pondré en practica y les estaré contando como me va,,, de nuevo mil gracias y quedaré atento a todos los concejos que pueda compartirme...

Hola juanelo, disculpeme discrepo un poco con su comentario que a lo mejor es desinformación, En el tema de Alliance, segun lo que he leído e investigado de fuentes muy confiables, es uno de los mejores seguros, lo que ud dice es cierto, PERO, ocurre cuando en caso de siniestro o algun otro incidente, el dueño del vehiculo no quiere llevar el carro al taller que ellos tienen convenio, si no, a cualquier otro taller de la confianza del dueño, de esta manera Alliance efectivamente lo permite pero con la condición de arreglarlo y despues llevar la factura para que ellos reembolsen el dinero.

Todas las aseguradoras, en el caso Alliance tienen convenios con talleres autorizados, dado el caso el vehiculo llega a cualquiera de esos talleres, Alliance se encarga de los costos, solo tendriamos que pagar el deducible, pero aveces por temas de tiempos, o costos de arreglo o simplemente confianza el dueño decide llevarlo a otro lado, ahi si Alliance reembolsa cuando salga del taller, por que no se entiende con ellos.

Una de las cosas que me gusta de Alliance, es que el deducible siempre va a ser el mismo (un Salario Minimo Mensual) independientemente del costo del arreglo, si el arreglo de su carro vale 1 Millon o 20 Millones ud paga (un Salario Minimo Mensual de deducible), cosa que no pasa con el resto, que el deducible es según el costo del arreglo, además Alliance cubre el 100% del valor del Vehículo en caso de pérdida total, que es otro punto a favor Muy importante.

El servicio de asistencia, si es normalito, como el resto, nada del otro mundo, sin duda el mejor servicio de asistencia lo tiene Seguros Bolivar, ellos te llegan con abogado, grua inmediata o carro taller, agente de acompañamiento, etc, y todos con su respectivo uniforme.....es muy bueno ese servicio, pero los requisitos y precios son mas complicados, sobre todo para los que tenemos menos de 33 años, es muy costoso.

Por cierto yo estoy con Alliance, quiero probar el servicio de conductor elegido, aunque no bebo, me da curiosidad saber como funciona eso.

Perdonenme por el OFFTOPIC, pero igual tratar el tema de los seguros es parte de nuestros vehiculos, eso si, quiero aclarar que no soy vendedor de seguros ni trabajo en ALLIANCE, solo que me tome el tiempo de averiguar bien en lo que me meti. Sin embargo mi novia es asesora de seguros y se mueve bien en el tema.




Gracias por las medidas PPGSM, se siente tranquilidad en el foro, y se encamina el tema nuevamente, todos somos libres de opinar, todo es bien recibido respetuosamente, pero aveces las intenciones de los foristas son otras.

Saludos..!


Hola Javier, solo con el tema de conductor elegido, yo he utilizado el servicio cono 5 veces, ya que es totalmente irresponsable conducir así sea con una copa de alcohol,,, ya sabemos que pasa!!, lo he utilizado cuando he salido con mi señora o con amigos,,se llama con una antelación no menor de dos horas (en otros seguros es de 4 horas) y lo programa, indica en que dirección esta y el conductor llega 10 min antes de la hora que usted fijo para que lo recojan, lo llama a su celular y le avisa que ya esta en frente del lugar,,,el lo puede esperar otros 10 min mientras usted se despide, pero no espera mas, ya que en algunos casos solicitan el servicio y como están en-rumbados quieren que los esperan una horita mas (me los han dicho los conductores), si por algún caso usted cito al conductor en un bar, y por cosas de la vida usted esta ahora en el bar de enfrente o a una cuadra mas o menos, cuando el lo llame usted le puede indicar este pequeño cambio y no lo ponen problema ¡OJO SE ES UNA CUADRA NO MAS!, el conductor lo llevar del punto a al b ( es decir del bar a la direccin de la casa que usted indico que iba cuando llamo a solictar el servicio, el no hace paradas en el camino, ni para comprar nada ni para dehar algun amigo o novia,,no le ponen restricción por el numero de personas que valla en el vehículo siempre y cuando no quede en sobre cupo y nadie se quiera bajar en el camino (solo del punto A al B). ello no le cobran nada, sin embargo si uno quiere les da propina, Ah,,siempre Vienen dos, puede ser en moto u otro carro, ya que el que maneja luego de dejarlo a usted se sube en la moto del compañero y atienden otro servicio,,,bueno eso es lo que le puedo compartir espero le sea de utilidad...
 
Última edición por un moderador:

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Hola juanelo, disculpeme discrepo un poco con su comentario que a lo mejor es desinformación, En el tema de Alliance, segun lo que he leído e investigado de fuentes muy confiables, es uno de los mejores seguros, lo que ud dice es cierto, PERO, ocurre cuando en caso de siniestro o algun otro incidente, el dueño del vehiculo no quiere llevar el carro al taller que ellos tienen convenio, si no, a cualquier otro taller de la confianza del dueño, de esta manera Alliance efectivamente lo permite pero con la condición de arreglarlo y despues llevar la factura para que ellos reembolsen el dinero.

Todas las aseguradoras, en el caso Alliance tienen convenios con talleres autorizados, dado el caso el vehiculo llega a cualquiera de esos talleres, Alliance se encarga de los costos, solo tendriamos que pagar el deducible, pero aveces por temas de tiempos, o costos de arreglo o simplemente confianza el dueño decide llevarlo a otro lado, ahi si Alliance reembolsa cuando salga del taller, por que no se entiende con ellos.

Una de las cosas que me gusta de Alliance, es que el deducible siempre va a ser el mismo (un Salario Minimo Mensual) independientemente del costo del arreglo, si el arreglo de su carro vale 1 Millon o 20 Millones ud paga (un Salario Minimo Mensual de deducible), cosa que no pasa con el resto, que el deducible es según el costo del arreglo, además Alliance cubre el 100% del valor del Vehículo en caso de pérdida total, que es otro punto a favor Muy importante.

El servicio de asistencia, si es normalito, como el resto, nada del otro mundo, sin duda el mejor servicio de asistencia lo tiene Seguros Bolivar, ellos te llegan con abogado, grua inmediata o carro taller, agente de acompañamiento, etc, y todos con su respectivo uniforme.....es muy bueno ese servicio, pero los requisitos y precios son mas complicados, sobre todo para los que tenemos menos de 33 años, es muy costoso.

Por cierto yo estoy con Alliance, quiero probar el servicio de conductor elegido, aunque no bebo, me da curiosidad saber como funciona eso.

Perdonenme por el OFFTOPIC, pero igual tratar el tema de los seguros es parte de nuestros vehiculos, eso si, quiero aclarar que no soy vendedor de seguros ni trabajo en ALLIANCE, solo que me tome el tiempo de averiguar bien en lo que me meti. Sin embargo mi novia es asesora de seguros y se mueve bien en el tema.




Gracias por las medidas PPGSM, se siente tranquilidad en el foro, y se encamina el tema nuevamente, todos somos libres de opinar, todo es bien recibido respetuosamente, pero aveces las intenciones de los foristas son otras.

Saludos..!
Esos puntos yo no los sabia, me infornaron muy mal en la oficina se alliance.
 

Nicosanchez98

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2013
160
Muy de acuerdo, antes de comprar esta camioneta vi otras opciones como Duster e incluso tracker, pero el diseño, y el confort hacen sentir muy bien, la mía es 1,5 y esta por los 4,200 km, no ha molestado, solo el ruido de la puerta trasera que ya lo solucionaron, ....sin embargo..en estos días he sentido que el motor suena una poco mas fuerte, lo digo porque ni lo escuchaba, pero hace unos días si lo escucho, alguien le ha pasado?,.,,bueno por ahora muy feliz, y con los comentarios de ustedes, no creo que tantos estemos equivocados...una consulta si alguien me puede ayudar, hasta cuanto es recomendable revolucionar para obtener una buena potencia sin deteriorar el vehículo (independiente del consumo), yo no la paso de las 2.200 pero en ocasiones siento que el despegue es algo lento,, gracias,,,
Jaaja si amigo, tranquilo eso es normal, en mi v5 no se escuchaba nada, ahora el motor se escucha y el turbo tambien, mucho... No me parece nada malo, me gusta acelerar y que se escuche el turbo... a los 7.000 empezaras a escuchar mas el turbo
 

Mauro Burbano

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
377
Jaaja si amigo, tranquilo eso es normal, en mi v5 no se escuchaba nada, ahora el motor se escucha y el turbo tambien, mucho... No me parece nada malo, me gusta acelerar y que se escuche el turbo... a los 7.000 empezaras a escuchar mas el turbo

Que el motor de un momento a otro empieze a sonar diferente no tiene nada malo, si claro .... Revisen niveles de aceite mejor y encuentren el PORQUE esta sonando diferente y no simplemente decir "que bueno que suena mi carro" , para esa gracia pongale un resonador.

P.D. ¿Ud sube su V5 hasta 7000Rpm ? Curioso, en el tablero marca Rojo desde 6000Rpm por lo que asumo que el limitador (si lo tiene) deberia entrar a los 6500 como max y por supuesto que le creo que suena mas "rico" a las 7000Rpm, suena como se esta tirando ese pobre motor.

brilliance-v5-suv-014.jpg
 

JaviBucaro

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2013
101
Que el motor de un momento a otro empieze a sonar diferente no tiene nada malo, si claro .... Revisen niveles de aceite mejor y encuentren el PORQUE esta sonando diferente y no simplemente decir "que bueno que suena mi carro" , para esa gracia pongale un resonador.

P.D. ¿Ud sube su V5 hasta 7000Rpm ? Curioso, en el tablero marca Rojo desde 6000Rpm por lo que asumo que el limitador (si lo tiene) deberia entrar a los 6500 como max y por supuesto que le creo que suena mas "rico" a las 7000Rpm, suena como se esta tirando ese pobre motor.

brilliance-v5-suv-014.jpg

Mauro, quiza Nico se refiere a los 7.000 Kms de recorrido de la V5, con los kilometros el motor va asentando mas..! aunque hoy la mia salio de revision de los 5.000 kms mas silenciosa que antes, pues puede ser impresión mia.
 

Nicosanchez98

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2013
160
Que el motor de un momento a otro empieze a sonar diferente no tiene nada malo, si claro .... Revisen niveles de aceite mejor y encuentren el PORQUE esta sonando diferente y no simplemente decir "que bueno que suena mi carro" , para esa gracia pongale un resonador.

P.D. ¿Ud sube su V5 hasta 7000Rpm ? Curioso, en el tablero marca Rojo desde 6000Rpm por lo que asumo que el limitador (si lo tiene) deberia entrar a los 6500 como max y por supuesto que le creo que suena mas "rico" a las 7000Rpm, suena como se esta tirando ese pobre motor.

brilliance-v5-suv-014.jpg
Amigo, primero que todo esto es normal en todos los carros, no solo que suene, sino que por ejemplo el motor empiece a emitir algunas vibraciones... mas de lo normal pues porque el carro ya no esta nuevo... en cuanto a lo del sonido es silencioso hasta las 2.500 despues si se escucha, lo normal segun lo que pienso...
Noup, usted entendio mal, son 7.000 kms, el carro desconecta inyeccion a las 6.000rpm, es mas creo que a las 6.100... Yo nunca dije rpm, me referia a kms, no me explique bien, lo siento.

Mauro, quiza Nico se refiere a los 7.000 Kms de recorrido de la V5, con los kilometros el motor va asentando mas..! aunque hoy la mia salio de revision de los 5.000 kms mas silenciosa que antes, pues puede ser impresión mia.
Sip amigo, tu v5 esta nueva jaja, la mia ya tiene 10.000 y se siente super bien, se me hace que el motor es mas vivo y que esta mas acotumbrado a el tipo de conduccion de uno... es solo lo que siento
 
Última edición por un moderador:

alejo puma

Nuevo usuario
Oct 27, 2013
2
Buen día compañeros;
Les cuento que lleve la camioneta al concesionario de la Kia y quede muy satisfecho con la atención, desafortunadamente me informaron que la fuga de aceite es a causa del daño del reten de la caja y quedaron en llamarme para llevar el vehículo en esta semana debido a que tienen que pedir el reten a la ciudad de Bogota, ademas me informaron que la reparación de este daño corre por garantía.
Apenas tenga noticias sobre la reparación les estaré contando bendiciones a todos
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Buen día compañeros;
Les cuento que lleve la camioneta al concesionario de la Kia y quede muy satisfecho con la atención, desafortunadamente me informaron que la fuga de aceite es a causa del daño del reten de la caja y quedaron en llamarme para llevar el vehículo en esta semana debido a que tienen que pedir el reten a la ciudad de Bogota, ademas me informaron que la reparación de este daño corre por garantía.
Apenas tenga noticias sobre la reparación les estaré contando bendiciones a todos
Qué kilometraje tiene?.
 

agentgkr

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2014
123
Buenas tardes, yo de nuevo preguntando cositas por aqui:
1. El sunroof en la brilliance ¿Tiene deflector de viento?
2. ¿Cuál es la aceleración de la V5? de 0-100 km/h y/o de 60 a 100 km/h?
3. Velocidad máxima real alcanzada por alguno de nuestros foristas.
4. ¿Cuál es la distancia mínima al piso?
5. Qué tanto (numéricamente) se podría decir que el turbo compensa la altura, digamos en mi caso de Bogotá. Tengo entendido que los atmosféricos tienen una pérdida de alrededor del 30% en potencia.
6. Por último: En el brochure de Brilliance indican que el turbo entra a partir de las 2.000 rpm, veo que en el papel, tiene la misma potencia que una tracker (1.8) y una ecosport (2.0), pero la V5 tiene más torque que estas dos, por lo que he visto creo que es un torque similar al que entregan otros vehiculos de 2.4L, quería preguntar esta diferencia en torque y no en potencia cómo afecta el comportamiento de la V5 en condiciones de bajas y altas rpm (mejora la aceleración?)

Gracias!
 

ADECO

Despegó motor
Nov 5, 2013
32
Hola a todos, hoy gracias a sus informaciones hacerca del concesionario de brilliance en Medellín me desplace yudo ver el auto en vivo y en directo. La verdad es que es muy bonito imponente hay versión 1.6 con descuento, y está la 1.5turbo básica y otra refull, esta última fue la que me llamo la atención por tener 7 airbags y todo lo relacionado en seguridad pasiva y activa que muchos de verdad en su categoría envidarian. Ya solicite prueba de ,manejo el único pero es que el vendedor un tals ergio, un poco displicente y no me informo casi nada de las especificaciones del vehículo, lo único que me dijo fue que el robot que ensambla los BMW en China es el mismo que ensambla estos y que ya estos automóviles los estaba trayendo directamente la kia y no la Jac, es decir, si es así estaría más tranquilo por el tema de repuestos y mano de obra. Lo único que noté también es que sólo tiene un año de garantía o 40mil kilómetros lo cual es lo único que está por debajo de todas las otras marcas incluso de otras chinas. Entonces quedo a la espera de probar el carro a ver que tal.

Andres yo compré la Brilliance V5T y me dieron 2 años o 50.000 kmts de garantía. Le comparto el link de la fábrica BMW Brilliance en China:
Cordial saludo.
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Buenas tardes, yo de nuevo preguntando cositas por aqui:
1. El sunroof en la brilliance ¿Tiene deflector de viento?
2. ¿Cuál es la aceleración de la V5? de 0-100 km/h y/o de 60 a 100 km/h?
3. Velocidad máxima real alcanzada por alguno de nuestros foristas.
4. ¿Cuál es la distancia mínima al piso?
5. Qué tanto (numéricamente) se podría decir que el turbo compensa la altura, digamos en mi caso de Bogotá. Tengo entendido que los atmosféricos tienen una pérdida de alrededor del 30% en potencia.
6. Por último: En el brochure de Brilliance indican que el turbo entra a partir de las 2.000 rpm, veo que en el papel, tiene la misma potencia que una tracker (1.8) y una ecosport (2.0), pero la V5 tiene más torque que estas dos, por lo que he visto creo que es un torque similar al que entregan otros vehiculos de 2.4L, quería preguntar esta diferencia en torque y no en potencia cómo afecta el comportamiento de la V5 en condiciones de bajas y altas rpm (mejora la aceleración?)

Gracias!
Cito a carroll shelby... "los caballos de fuerza venden carros... el torque gana carreras..."
 

GIOVANNI ENRIQUE MELO

Nuevo usuario
Feb 5, 2014
1
Soy nuevo en el foro. Ayer recibí la camioneta Brilliance, la que no tiene Turbo, he tenido algunos problemas con la configuración de los comandos de la llave. Por otra parte le he sentido un olor como a quemado como a clutch quemado, no se si es normal o son las pastillas por lo nuevas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nestor E Angel

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Soy nuevo en el foro. Ayer recibí la camioneta Brilliance, la que no tiene Turbo, he tenido algunos problemas con la configuración de los comandos de la llave. Por otra parte le he sentido un olor como a quemado como a clutch quemado, no se si es normal o son las pastillas por lo nuevas.
Buen dia, hasta cierto punto es normal, a mi me paso lo mismo el primer dia, pero ya despues no volvio a emitir ese olor, y con los comandos tambien tuve problemas para configurarlo lo lleve al concesionario y alla me explicaron biencomo configurarlo. Lo felicito por su carro monte unas foticos para verlo buen dia!
 

ADECO

Despegó motor
Nov 5, 2013
32
La verdad si esta como malito el asesor o quizá se equivoco con el dato de la garantía.Es verdad que tiene 40.000 kilometros pero es mentira que sea un año, tampoco es verdad que tenga 7 airbags la versión tope, realmente trae 6 , y lo del robot pues si no sabe lo que trae el carro y cuanto es el tiempo de garantía mucho menos va a saber que o quien lo arma.




Juan el carro mio se acerca a los 18.000 kilometros ( pueden ver el video que monte mostrando la pantalla, ahi tenia algo mas de 17.000 ) y hasta ahora cero problemas con desajustes que es como lo que pensaria uno puede llegar a darse prematuramente, lo único que me parece flojo lo repito por enésima ves es lo demorado del aire para enfriar, lo hace pero se le toma un ratico.

Tuve el mismo problema y recargaron el aire y ahora enfría excelente...

Huy que pena que te diga pero esa noticia esta un poco desactualizada, es del año 2010...

Entonces le comparto esta: Brilliance será el vehículo oficial de los Juegos Suramericanos Santiago 2014.

https://www.facebook.com/Brilliancechile
 

Archivos adjuntos

  • 1654157_469316576525210_897740917_n.jpg
    1654157_469316576525210_897740917_n.jpg
    86.4 KB · Visitas: 213
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Juanelo8909