Placas: Anomalías y Curiosidades

jamacoca

Despegó motor
Sep 9, 2010
258
Novedades...

Bucaramanga: Desde HVY-308 hastta HVZ-999, y desde HWK-000 hasta HWO-307.

Una pregunta, consulto en el runt , cuando los registran con cedula , 1111 y la placa , pero para consultar despues, como se hace , los que ya estan con placas entregadas ?
 

wgenzo81

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,032
Una pregunta, consulto en el runt , cuando los registran con cedula , 1111 y la placa , pero para consultar despues, como se hace , los que ya estan con placas entregadas ?
Ya no se puede. Hay que hacerlo por tanteo con la cédula 111 (o cualquier número de más de tres cifras) y, si somos de buenas, en el listado de trámites y solicitudes aparece el registro en el organismo de tránsito. Con eso nos damos cuenta.
 

ElvaghoX

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
348
Nueva serie Particular De Bogota en Fotos (febrero 2014)
HTK-940
Nissan Frontier
HSZ-579
Ford Escape
 

Archivos adjuntos

  • N869217_opt.jpg
    N869217_opt.jpg
    700.2 KB · Visitas: 193
  • N869222_opt.jpg
    N869222_opt.jpg
    699 KB · Visitas: 217
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y wgenzo81

jamacoca

Despegó motor
Sep 9, 2010
258
WEB000 , Publica asignada a caicedonia valle , las vi en la oficina de transito, uan les faltan unas del UFG,como 4 por asignar , para iniciar esta.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jamacoca

Despegó motor
Sep 9, 2010
258
Reporto
Manizales , a aumentado las matriculas en los tres ultimos meses en forma considerable - HHQ604 -HHR Completa y ya van en HHS 1XX
Pereira ya esta terminando lo que le tocaba de MUZ, van en el 3XX
Armenia , va por MXY43X
 

wgenzo81

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,032
Pereira ya esta terminando lo que le tocaba de MUZ, van en el 3XX
Pues sí, ya está terminando, porque ha estrenado el siguiente rango:
  • De HWO308 a HWP999.
  • De HWR000 a HWU999.
  • De HWY000 a HWY307.
Recuerden: Para saber cuáles rangos son, primero me guío por Runt. Cuando sé en dónde comienzan, me voy al Diario Oficial 47.522 y allí verifico el resto del rango según la asignación. Por eso es que sé cuando hay letras sin asignar, como en este caso. Y la tendencia es que se asigna un rango de 6000 placas a las ciudades principales o con gran volumen de matrículas.
Sin foto, Logan, DES de Bogotá.
Esa serie pertenece originalmente a Envigado.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Yo no sabía que existían placas diplomáticas para motos, pero el jueves (sin foto ) en el aeropuerto, vi una moto con placas azules.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

eldiego

Despegó motor
Sep 27, 2011
206
Buenas tardes, Tengo una pregunta, No se si pueden darme la respuesta. En que mes las marcas presentes en el pais empiezan a vender modelos 2015?
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Alguien que me haga el favor y me aclare si fue que vi mal o que pero "juraría" que vi hoy andando un Suzuki Swift Blanco con placa BOIxxx. Fue que ya dimos la vuelta entera y volvimos a empezar???:rolleyes:
 

wgenzo81

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,032
Valledupar está en la serie VAS. Esa foto fue tomada en Maracaibo, Vzla.

¿Pa' onde vas?

Buenas tardes, Tengo una pregunta, No se si pueden darme la respuesta. En que mes las marcas presentes en el pais empiezan a vender modelos 2015?
Ya los están vendiendo...

Alguien que me haga el favor y me aclare si fue que vi mal o que pero "juraría" que vi hoy andando un Suzuki Swift Blanco con placa BOIxxx. Fue que ya dimos la vuelta entera y volvimos a empezar???:rolleyes:
Todavía siguen tapando los huecos que dejaron las series anteriores. No sé con qué finalidad.

Novedades:
  • Medellín está llenando dos series en paralelo para los particulares. Ya va en HXT-9XX y HXV-5XX. Los públicos, en WDX-5XX.
  • Envigado está por terminar HPL y, por ende, su rango asignado. Hay que esperar la nueva asignación (posiblemente en HY, después de Cali). Públicos en WCO-7XX.
  • Sabaneta va en HAL-4XX. Públicos en SNV-4XX.
  • Los demás varían poco... Sólo sé que Bello ya empezó TRM en servicio público.
Saludos para todos. Dios les bendiga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Ayer vi un Note con placas HX- de Medellín.

En Bogotá, lo más reciente que me he encontrado es HTV.