Renault Twingo 3

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Bueno hoy es el lanzamiento del nuevo Twingo y por eso creo este thread.

Renault-Twingo-2.jpg


2.jpg


1.jpg


PiGI6so.jpg


bSkmnDN.jpg


UGe8aYq.jpg


e1Qwor4.jpg


Xl4NV4M.jpg



qTTtbk7.jpg


Zl3PeSr.jpg


u6dWHAn.jpg


qxv441j.jpg


S6mKglQ.jpg


(Pendiente de información técnica).

Los que quieran ver el lanzamiento, aquí lo pueden ver:

http://undressnewtwingo.com
 
Última edición:

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
A ver... vamos despacio. El new twingo unos dirán que se parece al 500 pero realmente ha sido diseñado a partir de Renault 5, si se fijan detalladamente se ve la evolución de diseño de dicho modelo al actual. Diría mas bien que solo le pusieron nombre de Twingo, por que de Twingo no tiene nada.
1984-renault-5-220391.jpg
twin3.jpg
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Bueno y lo más importante y aprovechando, ¿qué opinan de la tracción trasera en un carro de este tipo?.
 

RangoX

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2011
194
Twingo 500 (y de Twingo no tiene nada, además), aunque más bonito que el actual sí es, sobre todo atrás.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
A ver... vamos despacio. El new twingo unos dirán que se parece al 500 pero realmente ha sido diseñado a partir de Renault 5, si se fijan detalladamente se ve la evolución de diseño de dicho modelo al actual. Diría mas bien que solo le pusieron nombre de Twingo, por que de Twingo no tiene nada.
Ver el archivos adjunto 73128

De acuerdo.
De Twingo solo tiene el nombre, la escencia se perdio. Quizas un nombre mas apropiado hubiese sido Twingo5.
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93 y jcortiz0

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Otras versiones, a la espera de más información.
2.jpg

1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1392313655950.jpg
    uploadfromtaptalk1392313655950.jpg
    45.8 KB · Visitas: 343
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
A ver... vamos despacio. El new twingo unos dirán que se parece al 500 pero realmente ha sido diseñado a partir de Renault 5, si se fijan detalladamente se ve la evolución de diseño de dicho modelo al actual. Diría mas bien que solo le pusieron nombre de Twingo, por que de Twingo no tiene nada.
1984-renault-5-220391.jpg
Ver el archivos adjunto 73128
De acuerdo con aquello de la evolución del R5 pero es innegable ver algo de relación con el Fiat 500. En cualquier caso debe ser interesante ver cómo funciona con la transmisión atrás... ahh y concuerdo con aquello de que de twingo no tiene nada... será preservar mi twinguito 2008 hasta que le pueda poner placa de clásico y que quede el recuerdo del inicio!!!!
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Última edición por un moderador:

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Para mi se ve mucho mejor que el anterior aunque hay que esperar haber con que motores llegara para poder pensar en la llegada a estas tierras. En caso de que lo trajeran le quitaria mucho mercado al spark GT.
 
Última edición:

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Para mi se ve mucho mejor que el anterior aunque hay que esperar haber con que motores llegara para poder pensar en la llegada a estas tierras. En caso de que lo trajeran le quitaria mucho mercado al spark GT.

No, aqui en Colombia todos sabemos que la gente compra es Cromo. La verdadera novedad y lo mas relevante es la disposición mecánica (motor central-trasero) del nuevo Twingo. Nada nuevo, pero que cambia todo lo hecho hasta ahora en carros de ese segmento (a parte del Smart). Aquí eso o la seguridad no se valora, entonces no seria el hit en ventas ni nada parecido. Le pasaría exactamente como el Fiat 500, carro de nicho y a un precio muy superior que los spark, ion, i10, clio campus...

Y si el Twingo 2 tardo en llegar a Colombia 6 años entonces... es poca la fé.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940
Para mi se ve mucho mejor que el anterior aunque hay que esperar haber con que motores llegara para poder pensar en la llegada a estas tierras. En caso de que lo trajeran le quitaria mucho mercado al spark GT.

Y dale...

www.rae.es/consultas/ver-haber

No, aqui en Colombia todos sabemos que la gente compra es Cromo. La verdadera novedad y lo mas relevante es la disposición mecánica (motor central-trasero) del nuevo Twingo. Nada nuevo, pero que cambia todo lo hecho hasta ahora en carros de ese segmento (a parte del Smart). Aquí eso o la seguridad no se valora, entonces no seria el hit en ventas ni nada parecido. Le pasaría exactamente como el Fiat 500, carro de nicho y a un precio muy superior que los spark, ion, i10, clio campus...

Y si el Twingo 2 tardo en llegar a Colombia 6 años entonces... es poca la fé.

Aparte se escribe junto...
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch