Fotos de Avistamientos

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
706
No se si Califique como Avistamiento... pero... que carajos es este Bicho...alguien lo ha visto rodando en sus ciudades?
(fotografiado en Centro comercial en Cali - lastima no estaba el vendedor para obtener info de pura curiosidad...)

GOUifnb.jpg



5RBLsGZ.jpg



NMB4iRy.jpg
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
A que Thread se refiere ?
Por que no encontre nada de "TELDIUX" (es al parecer una franquicia de motocarros electricos) en el Foro... y no aplica para lobos (independientemente de su horrible apariencia) por que no es modificado....:cool:
Sobre todo no!!!! Con ese poco de injertos cromados, "salidas de aire", y los rines :confused:. Todo un lobo de fabrica. ( Muy "original que se ve")
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota y JL24

FelipeA

Antiguo y Clásico
Ago 8, 2011
199
Abro paraguas, el Ferrari 599 GTB "engallado" de las fotos, me parece espectacular, además las piezas instaladas son originales Ferrari con toda la ingeniería y estudios encima, con todo respeto no es cualquier alerón de fibra echo a las patadas en el "siete", igual todo en esta vida son gustos.....
 
  • Me gusta
Reacciones: AltaGamaColombia

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Los Teldiux me los estuvieron mostrando el año pasado. De los mismos creadores del proyecto Salamandra Lexion. De calidad no es que se vean muy bien que digamos. El de la foto que subieron valía como 35 millones y vendían franquicias como a 10 o 12 millones para distribuirlos. Mejor dicho y aquí entre nosotros 10 mil, yo no le ví cara de nada a eso.
 

deep diver

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
299
Los Teldiux me los estuvieron mostrando el año pasado. De los mismos creadores del proyecto Salamandra Lexion. De calidad no es que se vean muy bien que digamos. El de la foto que subieron valía como 35 millones y vendían franquicias como a 10 o 12 millones para distribuirlos. Mejor dicho y aquí entre nosotros 10 mil, yo no le ví cara de nada a eso.
De esos salamandra tuvo, tiene? la policia
http://i.imgur.com/8XLr6.jpg
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
No se si tengan censado o ya hayan subido un Ferrari California negro. Lo vi a comienzos de año subiendo de La Mesa a Bogotá.