General Brilliance...

JaviBucaro

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2013
101
Personalmente no haría algo como esto, tengo un Brilliance V5 y orgulloso vivo de eso de que sea un Brilliance, pero bueno cada quien le pone a su carro lo que quiere, para mi gusto no se ve nada bonito ni en un Renault 4, ni en un Brilliance se ve sencillamente falso y mañe; pero si quiere un consejo no haga una aberración de ese tipo con su carro.

Totalmente de acuerdo con Juanelo, Yo ando completamente contento con mi Brilliance V5, nunca incurriría en cambiarle los emblemas, daría pena ponerle


El chino aunque se vista de alemán... chino y mañe se queda... que ridículo eso de pretender disfrazar un carro...

Goblin con todo respeto, sera que que en su casa no hay nada chino? mire donde hacen los electrodomesticos que tiene, la ropa con que se viste donde la confeccionan, el celular o el computador donde escribe en este foro? perdoneme pero suena muy crecido el hecho de que pueda tener "un carro Aleman", y justificar de "mañe" los que tenemos un auto chino, yo tengo una V5, y no por eso soy "mañe", todo lo contrario, hay mucha gente dueños de "Alemanes" que se han subido y hasta manejado mi humilde V5, y han quedado a gusto con la camioneta. Por favor trate de ser un poco mas asertivo con sus comentarios.

Saludos
 

john a meneses

Alto kilometraje
Abr 10, 2013
23
Buenas noches, hombre según tengo entendido para realizar esos cambios a su vehículo no se le ocasionara ningún problema le pregunte a un teniente de transito de Ibagué y lo que me respondió que esos son lujos lo que debe tener son los documentos al dia y no hacer modificaciones a la placa numero de chasis motor y color de resto póngale los lujos que quiera y disfrútelo, yo en mi caso llevo ya casi un año con la v5 turbo y lo unico que le ha molestado fue el cierre de la puerta trasera que era mas fuerte que el de las demás d resto contento con la camioneta donde llega uno se roba miradas y siempre la pregunta como ha salido y la respuesta muy bien siempre informo lo de la puerta pero yo con el dinero que el amigo va a gastar poniéndole esos logos le pondría mas bien la luces de xenón la pantalla de 7 pulgadas y otras cositas desde que compre estoy consciente de que compre y muy contento pero cada quien es libre de hacer lo que quiera y esa es decision propia y respetable saludos.....
 
  • Me gusta
Reacciones: ferrart

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Totalmente de acuerdo con Juanelo, Yo ando completamente contento con mi Brilliance V5, nunca incurriría en cambiarle los emblemas, daría pena ponerle




Goblin con todo respeto, sera que que en su casa no hay nada chino? mire donde hacen los electrodomesticos que tiene, la ropa con que se viste donde la confeccionan, el celular o el computador donde escribe en este foro? perdoneme pero suena muy crecido el hecho de que pueda tener "un carro Aleman", y justificar de "mañe" los que tenemos un auto chino, yo tengo una V5, y no por eso soy "mañe", todo lo contrario, hay mucha gente dueños de "Alemanes" que se han subido y hasta manejado mi humilde V5, y han quedado a gusto con la camioneta. Por favor trate de ser un poco mas asertivo con sus comentarios.

Saludos
Jejejeje pues como aporte, no le veo nada de malo al comentario de globin, es mas, esa creo que es una frase popular, pero no recuerdl muy bien como es que es, pero estoy seguro que la he escuchado en algun lado.

Para el sería "El Rumano aunque se vista de frances....rumano y mañe se queda" jajaja esto a animos de charla, sin querer ofender a nadie, aunque pensandolo bien, seria un caso "legal y no lobo" lo que hacen ciertas marcas, dacia con símbolos renault......daewoo con simbolos chevrolet y otras que no me acuerdo, entonces al compañero que quiere colocarle los emblemas de BMW a su brilliance que le haga, es su plata y gusto, ya sabra el que todo el mundo conoce la verdad y quizas pueda pasar una verguencita, porque no faltara algun imprudente en la calle que no mida las palabras y respete gustos.

Me quedo con una frase quizas conocida "el que tiene no aparenta, y el que no tiene aparenta".......sin animos de ofender, solo se me vino a la mente esa frase y se las comparto.
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin y JaviBucaro

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Jejejeje pues como aporte, no le veo nada de malo al comentario de globin, es mas, esa creo que es una frase popular, pero no recuerdl muy bien como es que es, pero estoy seguro que la he escuchado en algun lado.

Para el sería "El Rumano aunque se vista de frances....rumano y mañe se queda" jajaja esto a animos de charla, sin querer ofender a nadie, aunque pensandolo bien, seria un caso "legal y no lobo" lo que hacen ciertas marcas, dacia con símbolos renault......daewoo con simbolos chevrolet y otras que no me acuerdo, entonces al compañero que quiere colocarle los emblemas de BMW a su brilliance que le haga, es su plata y gusto, ya sabra el que todo el mundo conoce la verdad y quizas pueda pasar una verguencita, porque no faltara algun imprudente en la calle que no mida las palabras y respete gustos.

Me quedo con una frase quizas conocida "el que tiene no aparenta, y el que no tiene aparenta".......sin animos de ofender, solo se me vino a la mente esa frase y se las comparto.
Eso no le quita el hecho de que algunas palabras sobran!
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Los colombianos somos así!...creo que este es un claro ejemplo de la definición de ESTATUS..."...gastar en cosas que no necesitamos, dinero que muchas veces no tenemos, para impresionar a gente a quien nisiquiera le importamos...". Pero bueno, en tema de gustos no hay reglas.
 

favabo

Usuario
Feb 11, 2014
7
Porque no pueden hacer un comentario sin tratar de pasar encima de alguien, estoy de acuerdo en pensar que a muchos de estos comentarios les sobran palabras.-..malintencionadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferrart

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Volviendo al tema; lleve mi camioneta la semana pasada por el ya conocido tema del testigo del AirBag que me apareció hace un par de semanas y ademas por un que el radio no me leía las memorias ni el auxiliar. Lo lleve a el concesionario de la Boyaca con 80 en Bogota y quede muy contento con el servicio post venta, muy diligentes y amables, arreglaron todos los problemas mencionados y adicional algo que me dijo el ingeniero del reflector del techo corredizo que hacia ruido, la verdad no lo sabia porque nunca uso el techo. Llevo poco mas de 3.000 kilometros con el carro y hasta el momento feliz, el consumo les reporto un aproximado de 40kms/gln.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferrart y PPGSM

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Cómo les ha ido con la altura libre sobre el piso?, creo que son 18 cm, han sido suficientes para los que salen a vías destapadas con ella?. Ayer que sali a votar con mi esposa, pasé (caminando) frente al concesionario de la autonorte con 137, mi esposa la vió y le pareció muy linda la camioneta, pero dijo "se ve muy bajita para ser camioneta", es una apreciación que algunos compartimos y aunque sabemos que no es un 4x4, si me causa curiosidad saber si les han hecho falta un par de cm más de altura libre al piso.
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Cómo les ha ido con la altura libre sobre el piso?, creo que son 18 cm, han sido suficientes para los que salen a vías destapadas con ella?. Ayer que sali a votar con mi esposa, pasé (caminando) frente al concesionario de la autonorte con 137, mi esposa la vió y le pareció muy linda la camioneta, pero dijo "se ve muy bajita para ser camioneta", es una apreciación que algunos compartimos y aunque sabemos que no es un 4x4, si me causa curiosidad saber si les han hecho falta un par de cm más de altura libre al piso.
La correcta para mi gusto, ni muy alta ni muy bajita, hasta el momento no tuve problemas con golpes, ya hice un viaje a una finca a Villavicencio en una vía difícil y la paso sin problemas, eso claro teniendo en cuenta que no es una 4x4 para mi esta bien!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y jacp

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
Cual es la vaina con las mayúsculas!!!

USAR MAYÚSCULAS ES COMO GRITAR!!! Se puede decir mucho pero no se entiende nada...
.

reverse-1289385527_sookie-scream.gif


Y da jartera leer así.

Y en relación a los emblemas, no me parece, es como a mi Skoda le pusiera 4 aritos entrelazados solo porque son primos lejanísimos!!!!....
Derecho pa'lobos porque queda como mucho tatsi que hay por ahí.
Brilliance es Brilliance.

como dicen en la calle, el que busca encuentra, algunos le buscan pero a las mayúsculas y otros no, obviamente el que le busca sale con ese cuento de los gritos!! simplemente si no le gustan las mayúsculas pues no lea, así hago por ejemplo con los comentarios que al leer la primera linea no me gustan; para que pierdo mi tiempo en algo que no me gusta???
 

agentgkr

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2014
123
Volviendo al tema; lleve mi camioneta la semana pasada por el ya conocido tema del testigo del AirBag que me apareció hace un par de semanas y ademas por un que el radio no me leía las memorias ni el auxiliar. Lo lleve a el concesionario de la Boyaca con 80 en Bogota y quede muy contento con el servicio post venta, muy diligentes y amables, arreglaron todos los problemas mencionados y adicional algo que me dijo el ingeniero del reflector del techo corredizo que hacia ruido, la verdad no lo sabia porque nunca uso el techo. Llevo poco mas de 3.000 kilometros con el carro y hasta el momento feliz, el consumo les reporto un aproximado de 40kms/gln.

Hay forma de corregir el ruido del techo corredizo?
 

JaviBucaro

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2013
101
Cuando compre la V5 también pensé en el tema de altura, la veia bajita para ser camioneta, pero saben que para nada, expectativa cumplida, NUNCA ha rozado con nada ni la parte delantera ni el chasis intermedio, le he metido bastante peso, y he andado en destapado.

Algo muyy curioso que me paso, es que no se si por culpa de los que me polarizaron el carro que no armaron bien la puerta del conductor, o defecto de fabrica, cuando llueve durisimo o lavo la camioneta, se me filtra el agua en la parte de abajo de la puerta (del conductor), casi en donde uno pone el pie para salir del carro, el agua se filtra en los cauchos de la puerta, ya que cuando la abro gotea abundantemente, el FDS llovio muy duro en Bucaramanga y me lleve un susto por que empezo a meterseme el agua en mi puesto, pues pequeños goteos pero me preocupa, voy a desarmar la puerta yo mismo para ver que encuentro. Yo les cuento.

Saludos..!
 
  • Me gusta
Reacciones: ferrart y anjogo02

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Cuando compre la V5 también pensé en el tema de altura, la veia bajita para ser camioneta, pero saben que para nada, expectativa cumplida, NUNCA ha rozado con nada ni la parte delantera ni el chasis intermedio, le he metido bastante peso, y he andado en destapado.

Algo muyy curioso que me paso, es que no se si por culpa de los que me polarizaron el carro que no armaron bien la puerta del conductor, o defecto de fabrica, cuando llueve durisimo o lavo la camioneta, se me filtra el agua en la parte de abajo de la puerta (del conductor), casi en donde uno pone el pie para salir del carro, el agua se filtra en los cauchos de la puerta, ya que cuando la abro gotea abundantemente, el FDS llovio muy duro en Bucaramanga y me lleve un susto por que empezo a meterseme el agua en mi puesto, pues pequeños goteos pero me preocupa, voy a desarmar la puerta yo mismo para ver que encuentro. Yo les cuento.

Saludos..!
Te comento que a mi me pasa lo mismo con el aveo, en 5 años nunca tuve algun inconveniente con agua en el interior, justamente en la parte de abajo de los pedales, lado del conductor, practicamente se me en laguna, no sucede el 100% del tiempo, pero hay dias que lluve, y al otro dia, sorpresa mia, todo mojado, nunca me habia pasado eso antes, solo ahora que llevo un año de haber mandado a polarizar el carro, me parecio curioso que dijeras eso, porque no se si tenga alguna relacion entre las filtraciones y haber mandado a polarizar el carro, o en su efecto culpa de los cauchos, pero me sucede esto.
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Esas filtraciones son dañinas!, no solo producen malos olores, sino daños que lentamente se van reflejando en los materiales (Hongos, corrosión, etc). Lo ideal es corregirlas a la mayor brevedad posible!.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferrart

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Curiosamente en estos días que me llegaron las políticas de autos de Sura Panamá, leí lo siguiente:

No son asegurables las marcas de procedencia China.

LISTADO DE MARCAS CHINAS

ADLY GEELY JIANSHE XIALI

AKT GONOW JINBEI XIANKAI

BEIJIN GONOW JMC XINKAI

BYD GRANDTIGER KAZUKI YAMATI

CHANA GREAT WALL KYMCO ZHONGYU

CHANGAN HAFEI LANDWIND ZHU-JIAN

CHANGHE HEIBAO LIFAN ZONDA

CHERY HUONIAO LONCIN ZOTYE

DFM JAC SANYA ZX

DONG FENG JIALING SMA

FAW JIALYNG WULING

• No son asegurables vehículos de las marcas Alfa Romeo, Sangyong.

Si mal no están mis ojos, Brilliance no está ahí... Será que no han llegado a panamá?

Las políticas de colombia, si mal no estoy no tienen dicha restricción.

Que yo sepa Kymco no es chino, es taiwanes.
 

JaviBucaro

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2013
101
Te comento que a mi me pasa lo mismo con el aveo, en 5 años nunca tuve algun inconveniente con agua en el interior, justamente en la parte de abajo de los pedales, lado del conductor, practicamente se me en laguna, no sucede el 100% del tiempo, pero hay dias que lluve, y al otro dia, sorpresa mia, todo mojado, nunca me habia pasado eso antes, solo ahora que llevo un año de haber mandado a polarizar el carro, me parecio curioso que dijeras eso, porque no se si tenga alguna relacion entre las filtraciones y haber mandado a polarizar el carro, o en su efecto culpa de los cauchos, pero me sucede esto.

Claro, cuando polarizan el carro si mas no estoy mal, deben desarmar las puertas para que quede bien, cuando lleve mi V5, me habian dejado desconectada la perilla de una de las puertas de atras, no abria desde adentro, la lleve y si, habian dejado suelto internamente la guaya de la apertura, algo sencillo, pero bueno, pienso que el polarizado debe ser sin afanes y por profesionales, yo creo que fueron ellos los culpables los de la filtracion de su Aveo Anjogo igual que mi V5.

Saludos
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Claro, cuando polarizan el carro si mas no estoy mal, deben desarmar las puertas para que quede bien, cuando lleve mi V5, me habian dejado desconectada la perilla de una de las puertas de atras, no abria desde adentro, la lleve y si, habian dejado suelto internamente la guaya de la apertura, algo sencillo, pero bueno, pienso que el polarizado debe ser sin afanes y por profesionales, yo creo que fueron ellos los culpables los de la filtracion de su Aveo Anjogo igual que mi V5.

Saludos

Luego de 4 carros y ver como polarizaban cada uno, la única pieza que he visto que quiten es el lamevidrios, para poder llevar la "espatula" hasta abajo, la cartera nunca he visto que la quiten.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza y JD93