General Brilliance...

luisespienl

Antiguo y Clásico
May 22, 2013
73
Para alguien que alguna vez pregunto que si no había v5 automática, ahora que estuve en el concesionario de jac aca en medellin vi que ya la están vendiendo y los precios qeu me dieron fue 50 millones algo no recuerdo exactamente y 53, segun me dijo el vendedor la diferencia entre las dos versiones automaticas es el smart key y el control crucero.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferrart

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Luego de 4 carros y ver como polarizaban cada uno, la única pieza que he visto que quiten es el lamevidrios, para poder llevar la "espatula" hasta abajo, la cartera nunca he visto que la quiten.
Pues le cuento, que yo estuve en todo el proceso del polarizado de mi carrito, y si, bajaron las carteras de las 4 puertas.
Pero el tema yo creo que quizas radique en los cauchos de las puertas, porque cuando subo el vidrio, del lado del piloto, me da por volverlo a oprimir, y vuelve y sube un poquito, y yo creia que ya estaba a full arriba, entonces quedo como un 8 de saber por donde se esta filtrando, porque que dia llovio, y no habia usado en aveo en dias, y o sorpresa, fui a ver, y estaba empantanado, con un trapo saque algo mas de 1L de agua, yo me quedé aterrado.......bueno perdon por el off topic
 

agentgkr

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2014
123
Para alguien que alguna vez pregunto que si no había v5 automática, ahora que estuve en el concesionario de jac aca en medellin vi que ya la están vendiendo y los precios qeu me dieron fue 50 millones algo no recuerdo exactamente y 53, segun me dijo el vendedor la diferencia entre las dos versiones automaticas es el smart key y el control crucero.
excelentes noticias! Espero que ya estén en Bogotá también, trataré de sacarle el tiempo el fin de semana a preguntar y si se puede, un test drive.

Pues si le soy sincero nunca sentí ese ruido porque siempre llevo el techo cerrado (el vidrio y la cortina), pero allá en taller me informaron que corrigieron un ruido del techo, creo que es un problema común de varias unidades.
Si, de hecho si no estoy mal aqui mismo otro forista indicó el tema del ruido y que era algo general del deflector de viento de la Brilliance, lo que no sabía era que tenía una solución fácil de implementar!

Sigo esperando si algun dueño de la v5 se apiada y puede hacer una pruebilla de aceleración y nos comparte los resultados :D
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Totalmente de acuerdo con Juanelo, Yo ando completamente contento con mi Brilliance V5, nunca incurriría en cambiarle los emblemas, daría pena ponerle




Goblin con todo respeto, sera que que en su casa no hay nada chino? mire donde hacen los electrodomesticos que tiene, la ropa con que se viste donde la confeccionan, el celular o el computador donde escribe en este foro? perdoneme pero suena muy crecido el hecho de que pueda tener "un carro Aleman", y justificar de "mañe" los que tenemos un auto chino, yo tengo una V5, y no por eso soy "mañe", todo lo contrario, hay mucha gente dueños de "Alemanes" que se han subido y hasta manejado mi humilde V5, y han quedado a gusto con la camioneta. Por favor trate de ser un poco mas asertivo con sus comentarios.

Saludos
Creo que gracias a la democracia cada quien hace con su plata lo que quiera, pero el que compra un brilliance debería tener claro que no compra una X1... eso no es lo que lo hace Mañe, el que a mi no me guste poco importa... lo que si es inaceptable es querer disfrazar un carro sea el que sea para ocultar su origen o marca aprovechándose del parecido a otro de muchísima mejor calidad e historia... con disculpas a lis foristas esa es mi humilde opinión... y si compro artefactos chinos o no eso no es el punto... igual yo no disfrazó un celular Hawei con logos de Apple... sólo aceptó lo su tengo y ya... saludos...
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
20140313_142933.jpg
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Ya con que traigan esp, se convertiría en el mejor chino del mercado, y una de las mejores opciones del segmento, solo queda esperar un tiempito a ver como resulta en la vejez para ver la calidad de los materiales, pero de nuevo, creo que no me equivoque cuando comencé a investigar de esta marca, y pues que bmw se arriesgue a crear productos con ellos, y que colaboren, sabia que algo bueno debía surgir...
 

favabo

Usuario
Feb 11, 2014
7
Yo estuve a un pelo de comprarme la automática, no alcance pero igual me agrada que las traigan, ya que en Chile hace tiempo que llegaron.
Mi camioneta me la entregan la próxima semana, les estaré contando como me va con ella.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferrart

Carlitos

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2013
396
Viene súper completa :O, tiene buenos argumentos para competir y hacerse a su espacio en el mercado, sería bueno que así fuera, con eso comienza también a jalonar los precios de los demás del segmento hacia abajo y a promover mejores equipamientos.
Creo que los propietarios deben estar satisfechos con el producto (ojalá salga bueno en calidad, durabilidad, confiabilidad y "vejez" como mencionan algunos foristas), y por eso me da risa que algunos pretendan disfrazarlos horriblemente de BMW... Eso es como auto-pordebajiarse.
 
  • Me gusta
Reacciones: jacp y JaviBucaro

agentgkr

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2014
123
Yo postergué de inmediato la compra una vez que la vendedora me dijo que la automática si la iban a traer pero que se demoraba (eso fue hace 1 año). Para mí eso es muy importante y bueno, ahora lo que toca es ir a probarla. Al respecto de la caja automática, alguien sabe de qué tipo es? Lei en internet que era marca Hyundai Tiptronica de 5 velocidades adelante, pero no estoy seguro de eso.
 

favabo

Usuario
Feb 11, 2014
7
Me perdí, leyendo la publicidad que aportó Manuel Casas solo cuentro ABS y 2 airbags..., o sea bastante común y corriente...,

Eso depende de la versión, la mía es Deluxe caja mecánica, cuenta con 6 airbag, ABS, EBD, BAS.
Imagino que la versión full automática es igual de completa.
La que aparece en la publicidad es desde donde arrancan las versiones con caja automática.
 

agentgkr

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2014
123
Bueno, como lo prometido es deuda, acá les traigo mi aporte:
Hoy fui a ver la automática en el concesionario de la 127 con boyacá.

Primero, hay dos versiones de la automática, la Sport y la Deluxe, las dos sólo con motorización 1.5 Turbo. La Sport está en 50.900.000 y la deluxe está en 53.400.000, en palabras del asesor me dijo que era el precio de lanzamiento y que seguramente iban a subir 2 millones el proximo mes.
Diferencias entre las dos:
La deluxe trae todo lo de la sport más: airbags laterales y de cortina, control de crucero, smart key o encendido con botón, algunos detalles cromados como las manijas de las puertas (que no se ven mal). Esa es toda la diferencia.
Lamentablemente no pude hacer el test drive de la automática, me dijeron que no había ninguna matriculada para sacarla a la calle. :(
El asesor me dijo y me repitió que funcionaba con gasolina corriente ¡¡¡??? :eek:
La caja autámtica efectivamente es hyundai de 5 velocidades con opción manual (secuencial). No es de doble embrague.
El motor es fabricado en alemania por una compañía llamada FEV. No, no es BMW :D
El asiento del conductor es regulable en altura (a mi esposa eso le encantó)
Los sunroof son totalmente eléctricos en todas las versiones donde viene equipado
las dos versiones tienen luces delanteras led diurnas, stops en led, antinieblas delanteros y antiniebla trasero.
Limpiaparabrisas trasero
Las dos versiones traen ABS,EBD,ESC,ASR,BA
La suspension trasera es independiente (me sorprendió eso, me gustaría que un forista lo confirmara)
El espacio del baúl es en realidad excelente 430 lts
La llanta de repuesto es del tamaño y con el rin 17 de las demás.
Tiene desempañador eléctrico de espejos.
El sonido es bueno también, tiene 4 parlantes y 2 twitters en las puertas.
El peso de la automática turbo es de 1390kgs en vacío. Por fin me pude sacar la duda.

mmm no sé que más se me haya pasado. Pero bueno, cualquier cosa preguntan!
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Bueno, como lo prometido es deuda, acá les traigo mi aporte:
Hoy fui a ver la automática en el concesionario de la 127 con boyacá.

Primero, hay dos versiones de la automática, la Sport y la Deluxe, las dos sólo con motorización 1.5 Turbo. La Sport está en 50.900.000 y la deluxe está en 53.400.000, en palabras del asesor me dijo que era el precio de lanzamiento y que seguramente iban a subir 2 millones el proximo mes.
Diferencias entre las dos:
La deluxe trae todo lo de la sport más: airbags laterales y de cortina, control de crucero, smart key o encendido con botón, algunos detalles cromados como las manijas de las puertas (que no se ven mal). Esa es toda la diferencia.
Lamentablemente no pude hacer el test drive de la automática, me dijeron que no había ninguna matriculada para sacarla a la calle. :(
El asesor me dijo y me repitió que funcionaba con gasolina corriente ¡¡¡??? :eek:
La caja autámtica efectivamente es hyundai de 5 velocidades con opción manual (secuencial). No es de doble embrague.
El motor es fabricado en alemania por una compañía llamada FEV. No, no es BMW :D
El asiento del conductor es regulable en altura (a mi esposa eso le encantó)
Los sunroof son totalmente eléctricos en todas las versiones donde viene equipado
las dos versiones tienen luces delanteras led diurnas, stops en led, antinieblas delanteros y antiniebla trasero.
Limpiaparabrisas trasero
Las dos versiones traen ABS,EBD,ESC,ASR,BA
La suspension trasera es independiente (me sorprendió eso, me gustaría que un forista lo confirmara)
El espacio del baúl es en realidad excelente 430 lts
La llanta de repuesto es del tamaño y con el rin 17 de las demás.
Tiene desempañador eléctrico de espejos.
El sonido es bueno también, tiene 4 parlantes y 2 twitters en las puertas.
El peso de la automática turbo es de 1390kgs en vacío. Por fin me pude sacar la duda.

mmm no sé que más se me haya pasado. Pero bueno, cualquier cosa preguntan!

Con respecto a lo resaltado:

-La gasolina corriente no es mas que un argumento de ventas. De funcionar el carro con esta gasolina lo hace, pero no de la manera adecuada.

-Quizá esté equivocado, pero entiendo que FEV es responsable únicamente del diseño del motor. El ensamble de este se hace directamente en la planta de Brilliance China.
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
En una prueba de manejo hecha en Uruguay a la versión automática, se refirieron a la caja como rápida!, que respondía muy bien a las solicitudes de potencia, es decir, baja rápidamente al cambio anterior cuando se solicita. Espero con ansiedad los comentarios domésticos sobre el comportamiento esta caja automática de 5 cambios, ya por lo menos, su origen no me disgusta, pero tampoco me mata.