Suzuki Celerio

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
En la página web de suzuki autos está: CELERIO 1.0 GLX SPORT AC A/T $31.990.000
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Suzuki presentara en Tailandia un concept car que nos podria decir como sera el proximo celerio
0-000480535738.jpg

http://es.autoblog.com/2013/11/28/suzuki-presenta-en-tailandia-el-a-wind-concept/
 

Bender

Alto kilometraje
Dic 7, 2012
14
Después de un año largo y ya casi 15.000 kms mis impresiones.

- En un carro bien ajustado para tener tanta pieza plástica, todo los componentes son robustos ya que nada se ha rayado, roto o deformado a pesar de las constantes pruebas a las que es sometido por mi hijo de 4 años. Hace poco me preguntaron si era nuevo, je, je

- El consumo sigue siendo de lo mejor: 51 kms x galón a pesar de los titánicos trancones de Bogotá (no me imagino cuanto se esta chupando un aveo por estos días en Huecotá)

- En acabados me sigue pareciendo más fino que la competencia.

- Nuestras brillantes vías y prudentes conductores me han permitido probar el ABS a fondo, ja, ja y encuentro su accionar un poco brusco pero efectivo. Tengo moto con ABS y las pulsaciones casi ni se sienten.

- El único pero es un golpeteo en el tren trasero que sólo se siente después de usar frecuentemente los frenos (en carretera de bajada). Como no se siente en ciudad y a los mecanicos de suzuki les da pereza revisar bien, no le han dado con chiste pero me deja un poco preocupado para salir a carretera.

Por lo demás, después de más de un año de ser lanzado sigue siendo, para mí, la mejor opción de la categoría sin discusión.
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
No me gustó, y ahora lo veo con aire de Alto y con la misma percepción de fragilidad que me producía éste. Y esas llantas de carretilla :rolleyes:.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JL24

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
En Colombia lleva el emblema de Celerio lo que en España llaman Alto y en India A-Star. Es un modelo diferente al Alto 800.

El recien anunciado "Celerio" parece ser un carro diferente y complementario a la oferta del que conocemos aquí en Colombia.

Ver AQUI
 

robertan

Despegó motor
Jun 14, 2011
76
Quiero cambiarle a mi Celerio las llantas originales 155 65 R 14, por una 175 y ojalá un poco mas anchas. ¿Habrá algún problema con esto? ¿y que medida me aconsejan? Gracias
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Quiero cambiarle a mi Celerio las llantas originales 155 65 R 14, por una 175 y ojalá un poco mas anchas. ¿Habrá algún problema con esto? ¿y que medida me aconsejan? Gracias

Poner llantas muy anchas y más pesadas aumentará el consumo de combustible y terminará dañando componentes de la suspensión.

Consulte el manual del carro para ver las medidas homologadas por el fabricante.
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

robertan

Despegó motor
Jun 14, 2011
76
Estoy feliz con mi Celerio GLX mecánico. Me costó $ 28 millones y me obsequiaron la polarizada de todos los vidrios. La atención en Suzuki de la Sierra, excelente. Desde el vendedor Hernán Zuluaga hasta el gerente el sr. Marcos. El comportamiento del carro y el ajuste, impecables hasta el momento. Creo que la rebaja en el precio es por la próxima llegada de la nueva versión, pero me gustó mas la actual y no dudé. Las luces rojas del tablero me gustaron bastante.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
Tuve oportunidad de chequear y manejar el celerio de una prima y quiero decir que quede gratamente sorprendido por la calidad de componentes, lo espacioso que engaña a mas de uno, la respuesta del carrito(no sera un bolido pero responde bastante bien) hasta el audio muy bueno. Una clara muestra de la calidad Suzuki.
 

Aleho

Usuario
Feb 27, 2014
17
Estoy feliz con mi Celerio GLX mecánico. Me costó $ 28 millones y me obsequiaron la polarizada de todos los vidrios. La atención en Suzuki de la Sierra, excelente. Desde el vendedor Hernán Zuluaga hasta el gerente el sr. Marcos. El comportamiento del carro y el ajuste, impecables hasta el momento. Creo que la rebaja en el precio es por la próxima llegada de la nueva versión, pero me gustó mas la actual y no dudé. Las luces rojas del tablero me gustaron bastante.

También me gusta mucho más la versión actual! felicidades por su compra :D