General de Suzuki

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
En dias pasados pregunte al twitter de Suzuki Autos Colombia acerca de la llegada del S-Cross y esta fue la respuesta que me dieron.

Imagen1.png
 

cesar ariza

Alto kilometraje
May 8, 2013
35
me llego el pago de impuesto de un sx4 sedan,en 1.011.000 ,por que el avaluo es 43.800.000,creo que ni nuevo vale eso.ademas es 2013 osea ya tiene devaluacion.me dicen aqui en donde se paga en bucaramanga,que tengo que colocar un derecho de peticion al ministerio para revisar el avaluo ,seria bueno que los afectados mandaramos uno comun para que nos paren bolas.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Ivanfdocm

fabri

Antiguo y Clásico
Jun 8, 2012
127
me llego el pago de impuesto de un sx4 sedan,en 1.011.000 ,por que el avaluo es 43.800.000,creo que ni nuevo vale eso.ademas es 2013 osea ya tiene devaluacion.me dicen aqui en donde se paga en bucaramanga,que tengo que colocar un derecho de peticion al ministerio para revisar el avaluo ,seria bueno que los afectados mandaramos uno comun para que nos paren bolas.
claro, segun hacienda distrital, el valor que se debe tener en cuenta para calcuar el impuesto es el valor del vehículo sin iva y ahi esta el valor total