Vehículos de personas y familias que recorren el mundo, a su paso por Colombia

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
:eek: Pero deben tener buen presupuesto para la gasolina.

Para acabar de ajustar son unos jovenes que no deben llegar a los 30 años, no me explico como lo hicieron, la ultima vez que vi el grupo en Facebook ya estaban en los angeles despues de 2 años de viaje
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Argentinos.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1392499417789.jpg
    uploadfromtaptalk1392499417789.jpg
    106.5 KB · Visitas: 419
  • uploadfromtaptalk1392499429547.jpg
    uploadfromtaptalk1392499429547.jpg
    96 KB · Visitas: 430

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola a todos... hace mucho no publico foto, pero hoy compenso... un grupo de alemanes y suizos que se encuentran recorriendo América desde la Argentina hasta Alaska en 16 vehículos, embarcaron en Cartagena hacia Panamá para continuar su recorrido... aqui algunas fotos:

Una Toyota y un Santana, con carrocería de casamovil...

DSC05052.JPG


Una Van Citroen adaptada como casa rodante, sin afectar su carrocería...


DSC05053.JPG


Una van de marca HYMER... habían varias de esta marca...

DSC05054.JPG


La infaltable Volkswagen...

DSC05055.JPG


Un Ford americano, con su carrocería empotrada...

DSC05056.JPG


Un camión Iveco... el más cómodo...

DSC05057.JPG


No podría faltar la Mercedes-Benz...

DSC05058.JPG


Una Hilux...

DSC05059.JPG


Una buseta que ni idea la marca....


DSC05060.JPG



La última Mercedes, con otro estilo de carrocería...


DSC05061.JPG


Un abrazo....
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Hola a todos... hace mucho no publico foto, pero hoy compenso... un grupo de alemanes y suizos que se encuentran recorriendo América desde la Argentina hasta Alaska en 16 vehículos, embarcaron en Cartagena hacia Panamá para continuar su recorrido... aqui algunas fotos:

Una Toyota y un Santana, con carrocería de casamovil...

Ver el archivos adjunto 74253

Una Van Citroen adaptada como casa rodante, sin afectar su carrocería...


Ver el archivos adjunto 74254

Una van de marca HYMER... habían varias de esta marca...

Ver el archivos adjunto 74255

La infaltable Volkswagen...

Ver el archivos adjunto 74256

Un Ford americano, con su carrocería empotrada...

Ver el archivos adjunto 74257

Un camión Iveco... el más cómodo...

Ver el archivos adjunto 74258

No podría faltar la Mercedes-Benz...

Ver el archivos adjunto 74259

Una Hilux...

Ver el archivos adjunto 74260

Una buseta que ni idea la marca....


Ver el archivos adjunto 74261


La última Mercedes, con otro estilo de carrocería...


Ver el archivos adjunto 74262

Un abrazo....

Esa buseta a mi parecer puede ser un chasis MB con carroceria Irisar, creo que es de fabricacion española.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Andar en esos cacharros debe ser una experiencia muy bacana...
Buena fotos supercerebrito...;)

Edit:
Los tripulantes de las casas donde están ???
Se quedan a dormir ahí? o en algún hotel?:confused:

Si es en hotel me parece :rolleyes:
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
La hilux en realidad es una BT50

Ups....

Andar en esos cacharros debe ser una experiencia muy bacana...
Buena fotos supercerebrito...;)

Edit:
Los tripulantes de las casas donde están ???
Se quedan a dormir ahí? o en algún hotel?:confused:

Si es en hotel me parece :rolleyes:

Hola... ellos viajan, comen y duermen en sus vehículos... no publico fotos del interior pues es la intimidad de sus dueños... pero adentro tienen lo necesario para vivir, camas, cocina, mesas, baño...

ahora ellos tomarán un avión a Panama, donde reclamaran sus carros y continuaran su recorrido...
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Aunque no es extranjera, me pareció curiosa. Tomada del Facebook, publicada por un amigo ex alumno, cuyas palabras al pié de la foto me permito replicar:
10176162_10152080451063806_7444121199268964760_n.jpg

"QUIEN DIJO QUE 4 PERSONAS NO PUEDEN DORMIR ENCIMA DEL CARRO?, AQUÍ UN EJEMPLO. Estos se quedaron sin Hotel, a pesar del carro de Alta Gama que tienen. Foto tomada esta mañana en el parqueadero de la liga de tenis de Bolívar"
 
Última edición:

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Aunque no es extranjero, me pareció curiosa. Tomada del Facebook, publicada por un amigo ex alumno, cuyas palabras al pié de la foto me permito replicar:
10176162_10152080451063806_7444121199268964760_n.jpg

"QUIEN DIJO QUE 4 PERSONAS NO PUEDEN DORMIR ENCIMA DEL CARRO?, AQUÍ UN EJEMPLO. Estos se quedaron sin Hotel, a pesar del carro de Alta Gama que tienen. Foto tomada esta mañana en el parqueadero de la liga de tenis de Bolívar"
Pero en Spark si no se puede hacer esa vuelta.....:(
 

juanpanet

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2010
114
Alguien tiene idea de la marca de la carpa/soporte de esa camioneta? He investigado mucho del tema y hay varios DIY (hágalo usted mismo en inglés) de como hacerlo por unos pocos dólares, así como marcas reconocidas de ese tipo de productos. Pero si la venden acá por un precio razonable, aguanta.

Pero en Spark si no se puede hacer esa vuelta.....:(
Ricardo, se puede en carros pequeños y grandes, porque los modelos están hechos para adaptarse a los vehículos de acuerdo a marcas. Esto se conoce como roof top tent, top tent, roof tent y otros más. Dejo un link.http://www.autohomeus.com

Es más, en Venezuela hay una marca reconocida llamada Anaconda carpas, con representación en Colombia. También hay en Chile marcas propias que se ven muy bien, pero no bajan de 1000 dólares. Un DIY puede salir por menos de la mitad. Si nos animamos varios yo me pego para mandar a hacer una, porque hasta los planos y la idea es muy clara luego de revisar varios sitios gringos, australianos, argentinos, etc. Y el ingenio criollo puede dar respuesta a la necesidad.
 
Última edición:

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Alguien tiene idea de la marca de la carpa/soporte de esa camioneta? He investigado mucho del tema y hay varios DIY (hágalo usted mismo en inglés) de como hacerlo por unos pocos dólares, así como marcas reconocidas de ese tipo de productos. Pero si la venden acá por un precio razonable, aguanta.


Ricardo, se puede en carros pequeños y grandes, porque los modelos están hechos para adaptarse a los vehículos de acuerdo a marcas. Esto se conoce como roof top tent, top tent, roof tent y otros más. Dejo un link.http://www.autohomeus.com
WOW Gracias!!!Bastante interesante, no sabia....
 

johan rey

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2011
761
Sin foto, ayer en la noche (8pm) en la ciudad de Bucaramanga, barrio Real de minas, vi un Great Wall sedan, de CHILE!!! :)