SsangYong C200 - Nuevo KORANDO (2009-2018)

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
922

Parece que esta es la mía...personalmente me gusta mucho el nuevo diseño exterior y los acabados interiores

Siempre he tenido este carro entre ceja y ceja, me parece muy interesante sobretodo la versión con motor Diesel..lo felicito es un bonito color quedamos pendientes de las fotos al interior.
 

Rocah

Usuario
Abr 2, 2014
8
Yo asumí que por ese precio el carro venía con todo…pero a mitad de camino me entere que no trae ABS y ya no puedo dar marcha atrás (está matriculado desde hace casi dos semanas)….como dicen “me toco tragarme ese sapo”…cometí muchos errores y solo me queda lamentarme

PD: las versiones 4x4 si traen ABS
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Yo asumí que por ese precio el carro venía con todo…pero a mitad de camino me entere que no trae ABS y ya no puedo dar marcha atrás (está matriculado desde hace casi dos semanas)….como dicen “me toco tragarme ese sapo”…cometí muchos errores y solo me queda lamentarme

PD: las versiones 4x4 si traen ABS

Y aun no lo tiene???
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
922
En los modelos 2015 todos vienen con ABS y airbags frontales.

PD. ya estan vendiendo mod 2015

será que al compañero Rocah le estan vendiendo la prefacelift?

Yo asumí que por ese precio el carro venía con todo…pero a mitad de camino me entere que no trae ABS y ya no puedo dar marcha atrás (está matriculado desde hace casi dos semanas)….como dicen “me toco tragarme ese sapo”…cometí muchos errores y solo me queda lamentarme

PD: las versiones 4x4 si traen ABS

es confirmado q no trae ABS? x q el compañero Beemer afirma que todas las 2015 (asumo las nuevas con facelift) equipan ABS. Que otros errores cree haber cometido?
 
Última edición por un moderador:

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
En los modelos 2015 todos vienen con ABS y airbags frontales.

PD. ya estan vendiendo mod 2015

será que al compañero Rocah le estan vendiendo la prefacelift?



es confirmado q no trae ABS? x q el compañero Beemer afirma que todas las 2015 (asumo las nuevas con facelift) equipan ABS. Que otros errores cree haber cometido?


En la ficha técnica del distribuidor aparece que las cuatro versiones 4x2 en venta no equipan ABS+EBD.

El link: http://www.colyong.co/PDF/new-korandoc.pdf
 

Rocah

Usuario
Abr 2, 2014
8
De ser cierto lo que dice el compañero Beemer se me alegraría un poco la vida después de pasar un mes sin carro (sin necesidad...solo para que el concesionario asegurara la venta)...la misma gerente me dijo que no venia con ABS, claro que ella no tiene idea de que es o para que sirve eso...me dijo que no me preocupara que el carro frenaba bien y que ademas la carrocería venia reforzada(que tal la perlita?) y la vendedora para ayudarla dijo que eso solo lo necesitaban las 4X4 para frenar en carretera destapada... y yo con cara de WTF?:eek:
son o se hacen?

El sábado voy al concesionario y tomo fotos desde varios angulos, incluyendo una al motor para que los compañeros que saben nos saquen de la duda sobre el ABS
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Si fuera Ud., acudiría a la SIC para ver si puedo solicitar cambio de carro o devolución de dinero, por oferta engañosa (sin contar con la mamadera de gallo para la entrega).
 
  • Me gusta
Reacciones: JJLS

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
De ser cierto lo que dice el compañero Beemer se me alegraría un poco la vida después de pasar un mes sin carro (sin necesidad...solo para que el concesionario asegurara la venta)...la misma gerente me dijo que no venia con ABS, claro que ella no tiene idea de que es o para que sirve eso...me dijo que no me preocupara que el carro frenaba bien y que ademas la carrocería venia reforzada(que tal la perlita?) y la vendedora para ayudarla dijo que eso solo lo necesitaban las 4X4 para frenar en carretera destapada... y yo con cara de WTF?:eek:
son o se hacen?

El sábado voy al concesionario y tomo fotos desde varios angulos, incluyendo una al motor para que los compañeros que saben nos saquen de la duda sobre el ABS

Yo hubiera salido despavorido de ahi...
 
  • Me gusta
Reacciones: juanpbloescobar

Beemer

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2013
187
En la ficha técnica del distribuidor aparece que las cuatro versiones 4x2 en venta no equipan ABS+EBD.

El link: http://www.colyong.co/PDF/new-korandoc.pdf

Existen algunas unidades de korando facelift modelo 2014 que en las versiones 4x2 no equipan ABS.
En modelos 2015 las Korando 4x2 y 4x4 traen airbags frontales y ABS.

En cuanto a la ficha técnica, no esta actualizada con los modelos 2015
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos Jara y Dan_3

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Existen algunas unidades de korando facelift modelo 2014 que en las versiones 4x2 no equipan ABS.
En modelos 2015 las Korando 4x2 y 4x4 traen airbags frontales y ABS.

En cuanto a la ficha técnica, no esta actualizada con los modelos 2015

Bien por Ssangyong. Muchas gracias por la aclaración.
 

Carlos Jara

Usuario
Feb 3, 2014
14
Yo también me di cuenta tarde que la 4x2 no trae los ABS. Ya he metido 2 frenazos y la verdad para no tener ABS la respuesta ha sido buena.

Según se, yo compré la new korando 2014 que fue lanzada en febrero, y ya sacaron una 2015??? que es eso?

Actualizo datos de consumo en mi 4x2 gasolina

Full 14 Gls, distancia recorrida 491 kms (Medellín - Montería)
Full 14 Gls, distancia recorrida 423 kms (Montería - Medellín) Creo que la subida es mas prolongada y por eso mayor el consumo.
 

Carlos Jara

Usuario
Feb 3, 2014
14
Les comparto una foto del espacio en la maleta, es inmenso, ahí estaba casi a mitad de ocupación. Lo que ven a la izquierda es una silla de niños y ya saben como ocupan espacio.

2014-04-20 07.20.08_800x600.jpg
 

Rocah

Usuario
Abr 2, 2014
8
Ya verifique que el carro no trae ABS (por un momento me ilusione con algunos comentarios anteriores)...en conclusión no le recomiendo el carro a nadie, es que no es justo pagar 59M por un vehículo sin ABS...estoy muy arrepentido del negocio y eso que todavía no lo tengo y para colmo el lunes fui al concesionario y lo están vendiendo con un bono de 4M(más frustraciones)
 

alvaro

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2009
607
Es verdad que la falta de ABS es determinante en la compra de un carro y eso que le pasó le va a servir de experiencia para tomar mejores decisiones mas adelante; le diría que no se amargue por ese tema y disfrute el vehículo cuanto mas pueda.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm y Rocah

Carlos Jara

Usuario
Feb 3, 2014
14
Ya verifique que el carro no trae ABS (por un momento me ilusione con algunos comentarios anteriores)...en conclusión no le recomiendo el carro a nadie, es que no es justo pagar 59M por un vehículo sin ABS...estoy muy arrepentido del negocio y eso que todavía no lo tengo y para colmo el lunes fui al concesionario y lo están vendiendo con un bono de 4M(más frustraciones)

Hermano, en mi experiencia en estos 2.500 kms que llevo, lo único desilusionante es el tema ABS, aunque como conté, he metido dos frenazos fuertes y no tuve problemas. De resto el carro es perfecto.

Lo otro que debes tener en cuenta y ya lo verifique con otro propietario, es que durante los primeros 5.000 o 6.000 kms el consumo de gasolina es alto. El tipo me contó que ahora le esta dando 35 kms por galón en ciudad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rocah

Beemer

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2013
187
Ya verifique que el carro no trae ABS (por un momento me ilusione con algunos comentarios anteriores)...en conclusión no le recomiendo el carro a nadie, es que no es justo pagar 59M por un vehículo sin ABS...estoy muy arrepentido del negocio y eso que todavía no lo tengo y para colmo el lunes fui al concesionario y lo están vendiendo con un bono de 4M(más frustraciones)

Pero si aun no se lo han entregado por que no se retracta del negocio?

Lo compra en otro concesionario donde le den el descuento de los 4,5 millones? o compra la que ya viene con ABS
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Pero si aun no se lo han entregado por que no se retracta del negocio?

Lo compra en otro concesionario donde le den el descuento de los 4,5 millones? o compra la que ya viene con ABS

De acuerdo, mas aun teniendo en cuenta que le han incumplido con la entrega...
Gana en seguridad, y creame que gana mucho mas de lo que puede estar pensando
 
  • Me gusta
Reacciones: Beemer

Rocah

Usuario
Abr 2, 2014
8
Ya no había marcha atrás..el carro estaba matriculado desde hace rato..... hoy por fin me lo entregaron, pero como a las cinco cuadras me di cuenta que el velocímetro no funcionaba y no me pude devolver por que iba tarde para el trabajo mañana debo ir otra vez al concesionario. Como la ven???