General de Skoda

VICTOR M. JARAMILLO OSORI

Antiguo y Clásico
Sep 10, 2008
231
Pero como dicen que no hay fea después de dos botellas, en el caso de la yeti después de dos acelerónes jajaj
Es correcto!! compañero una vez pisas el pedal el placer de conducir este espécimen no saca sino sonrisas...

Compañeros dueños de yeti, creo que ya casi pide zapatos nuevos - cuales serian los recomendables ?
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Reapareciendo después de mucho tiempo.

Con respecto a la duda de un forista sobre el Fabia II 2008 1.2HTP; si es la versión ambiente, tiene doble airbag, ajuste en altura de las luces, ajuste de la profundidad y altura del timón, computador de abordo, vidrios eléctricos en las puertas delanteras, puede o no tener A/C dependiendo de la versión, compartimentos bajo los asientos delanteros, asientos traseros abatibles 60/40. No trae ABS, tampoco indicador de temperatura en el cuadro de instrumentos, no tiene calefactor en los espejos retrovisores externos y estos son de ajuste manual. Mi fabia era 2008, versión ambiente sin A/C. Ahora ando feliz con un Skoda Roomster 2011.

Un saludo
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Pero el viejo en 68 con el 1.8T... igual toca verlo, es un carro que toca ver. ;)

Claro que ese 1.4T sí que es un interesante buen punto entre consumo medido y buena potencia, interesante interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Pregunta: Cual es la diferencia entre TSI y el TFSI? El 1.8T que es TSI seria equivalente al 1.4 TFSI? Que caballaje tiene el 1.4 TFSI? Buena opción de upgrade para el octavia 1.6 que tengo, esperar la feria del automóvil :)
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
TSI o TFSI?.....si es el TFSI me parece justo para el nivel de tecnología, de lo contrario costoso xq el anterior 1.8 TSI estaba en eso. Sabe el nivel de equipamiento?

La denominación TFSI es para Audi y lo diferencia el Valvetronic; no es que TFSI sea más reciente que TSI o al revés (mi Bora GLI es TSI y el motor anterior del GLI se llamaba TFSI). TSI también son los de última generación, incluyendo este 1.4 que es súper y turbocargado.

El 1.8TSi Gen2 anterior de 68' venía mecánico y entiendo que menos equipado, vs. un DSG que en teoría viene más completo (no tengo detalles de equipamiento aún).

Podría ser más barato, si... pero no lo descalifiquemos de entrada sin conocerlo.
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
La denominación TFSI es para Audi y lo diferencia el Valvetronic; no es que TFSI sea más reciente que TSI o al revés (mi Bora GLI es TSI y el motor anterior del GLI se llamaba TFSI). TSI también son los de última generación, incluyendo este 1.4 que es súper y turbocargado.

El 1.8TSi Gen2 anterior de 68' venía mecánico y entiendo que menos equipado, vs. un DSG que en teoría viene más completo (no tengo detalles de equipamiento aún).

Podría ser más barato, si... pero no lo descalifiquemos de entrada sin conocerlo.

De acuerdo, hay q conocerlo a ver que ofrece xq no sabemos nada aun de equipamiento.

Sabe la diferencia entre el TSI de 2da y 3ra generación?