Hola de nuevo
No se si se acuerdan, hace como 2 meses me uní al foro para comentarles que había comprado un nuevo Fiat 500 Cult 2013. Bueno, les voy a contar mi amarga experiencia hasta ahora en la cual el carro pasó a ser el carro de mis pesadillas. EL carro lo recibí el sábado 16 de Febrero y a las 2 cuadras de salir de concesionario se prendió un testigo del motor, el cual subsequentemente hizo que el aire acondicionado dejara de enfriar. Los del concesionario me dijeron que lo llevara al taller el lunes que mínimo solo faltaba configurar la computadora. Lo lleve. Ese día me tuvieron en el concesionario 5 horas sin darme respuesta del carro y cuando por fin se acordaron de mi me dijeron que se había dañado un sonda labda( una pieza que casi nunca se daña en estos carros) y que lo llevara el sábado, ya que para esa fecha el repuesta llegaba desde Bogotá. Lo lleve el sabado a las 8 de la mañana y de nuevo, 5 horas después me avisan que habían pedido el repuesto que no era, yo por supuesto que no iba a andar con un carro nuevo y dañado, por lo cual les dije que no pensaba recibir el carro hasta que este no estuviera al 100%. Este sábado que acaba de pasar le remplazaron la sonda por el repuesto correcto y el carro siguió prendiendo el testigo y cancelando el aire. Apenas hoy, 3 semanas después, pudieron dar con el problema y ah sorpresa la computadora está dañada(algo que según ellos es primera vez que pasa). 3 semanas, 21 días para determinar un fallo tan grave. Ya pidieron el repuesto y se demora 4 semanas en llegar, yo por supuesto no quiero recibir ese carro defectuoso, ya que es evidente que es un carro que no pasó el test de calidad y que además es nuevo. Ustedes saben, carro que sale molestando del mecánico, vivirá en el mecánico. Me quieren dar un carro de repuesto mientras llega el remplazo, de nuevo, yo no me conformo si no es con un carro nuevo y sin defectos, tal cual como debería estar un carro al salir del concesionario. Me intente comunicar por mail y por teléfono con el gerente de Colitalia y por mail no me respondió jamás y por teléfono no me quiso hablar argumentando que el no se hacía responsable por el vehículo. Ahí les cuento. Me hubiera comprado un twingo.
Por cierto mañana voy con abogados a la superintendencia de industria y comercio a demandar a Colitalia.
Como va su caso?