General Brilliance...

JaviBucaro

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2013
101
Que paso con Nico que no volvio a aparecer?? ya le puso la Pantalla de 7" ando ansioso por comprarsela a la mia......ponga fotos, como le fue??
 

Nestor E Angel

Alto kilometraje
Jun 1, 2013
74
Compañeros buen dia hace unos dias le mande realizar la respectiva revision de los 10.000Kms incluye mano de obra, filtros, aceite costo total $260.000 ahhhh y me entregaron la camioneta lavada......

Bueno solo les comento que si es recomendable tanquear con gasolina extra o mezclarla con corriente, eso me dicen. Feliz y contento con la camioneta super.... Dios los bendiga
 
  • Me gusta
Reacciones: Mario A

JaviBucaro

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2013
101
Don Nestor como vas??
Aca se me van a venir muchos con lo que voy a decirte jijiji, en mi caso le hecho mezcladito corriente con extra, esto para no mal acostumbrar el motor a solo extra, por que lo digo? este año tengo varios viajes programados con mi familia y amigos a la costa, y sabemos que en carretera, sobre todo carreteras costeras, es dificil encontrar extra, tengo pensado ir a la Guajira, allá si que menos se consigue (es lo que me dicen varios que han viajado) tons por eso...tengo un amigo con un Mazda 3 2.0 Automatico, solo lo mantiene con Extra, se pego el viaje y solo conseguía corriente, el carro sufrió muchísimo, le trabajo muy mal.... D

Muy contento con mi nave, todo el que ha tenido la oportunidad de manejar la mia queda muy contento con la suavidad, estoy hablando de gente con VW, Ceratos, Duster, Scape, etc

Saludos
 

Nicosanchez98

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2013
160
Que paso con Nico que no volvio a aparecer?? ya le puso la Pantalla de 7" ando ansioso por comprarsela a la mia......ponga fotos, como le fue??
Jajajaj Hola Don Javi, he estado muy distante, he estado ocupado, resulta que a mi v5 no solo le puse la pantalla, tambien le puse unas luces diurnas LED al lado de las exploradores (originales de Brillliance) esta es una pieza completa que trae toda la carcasa de la exploradora mas los Led que son de la misma luz de los Led quicullos y tambien incorpora en LED las luces direccionales, muy linda quedo la camioneta, se roba muchisimas miradas, tambien le puse emm esas laminas que hay en la entrada de las 4 puertas del carro, las laminas en el piso, estas dicen v5 y estan muy lindas, les debo las fotos.... Mi v5 se ve realmente bien, estoy por colocarle luces de Xenon
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93

JaviBucaro

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2013
101
Jajajaj Hola Don Javi, he estado muy distante, he estado ocupado, resulta que a mi v5 no solo le puse la pantalla, tambien le puse unas luces diurnas LED al lado de las exploradores (originales de Brillliance) esta es una pieza completa que trae toda la carcasa de la exploradora mas los Led que son de la misma luz de los Led quicullos y tambien incorpora en LED las luces direccionales, muy linda quedo la camioneta, se roba muchisimas miradas, tambien le puse emm esas laminas que hay en la entrada de las 4 puertas del carro, las laminas en el piso, estas dicen v5 y estan muy lindas, les debo las fotos.... Mi v5 se ve realmente bien, estoy por colocarle luces de Xenon

No jodaaas Nico, me antojo, fotos fotosssss, y precios $$ de todo por fa.

A la mia le voy a pintar los rines de negro brillante, y la persiana delantera de negro, cuando termine subo fotos, aca en Bucara hace poco abrieron un almacen donde pintan carros con vinilo adhesivo, voy a pegarme la pasa, si los colores estan bien, hasta le mando a colocar el techo todo negro jijiji, y mas adelante si no me gusta o me aburro se lo quito.

Saludos
 

Leonardo cholo

Nuevo usuario
Abr 18, 2014
6
Jajajaj Hola Don Javi, he estado muy distante, he estado ocupado, resulta que a mi v5 no solo le puse la pantalla, tambien le puse unas luces diurnas LED al lado de las exploradores (originales de Brillliance) esta es una pieza completa que trae toda la carcasa de la exploradora mas los Led que son de la misma luz de los Led quicullos y tambien incorpora en LED las luces direccionales, muy linda quedo la camioneta, se roba muchisimas miradas, tambien le puse emm esas laminas que hay en la entrada de las 4 puertas del carro, las laminas en el piso, estas dicen v5 y estan muy lindas, les debo las fotos.... Mi v5 se ve realmente bien, estoy por colocarle luces de Xenon

buenos días perdón la pregunta en donde consiguió las laminas del piso de las puertas, venden para el h530, gracias
 
Última edición por un moderador:

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Sin lugar a dudas la marca carga un estigma al ser China, muchos comentarios se escuchan en las calles sobre estos vehículos. Sin embargo reconozco su diseño bastante llamativo, y leyendo algunas opiniones de usuarios en este foro es de reconocer el rendimiento que pueden llegar a tener. Bastante llamativo el nuevo diseño de estos modelos que publicaron por aquí.¿Será que tendrán el mismo ritmo de crecimiento que la Koreana Ssangyong?

Por el momento seguiré disfrutando mi vehículo que no es Bri..
 

Mario A

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
502
Estos brilliance se me metieron por los ojos y me tienen la cabeza hecha un ocho. Ademas por los comentarios aca registrados y otros que he leido en foros de otros paises dejan una muy buena sensación sobre estos vehiculos.
 

alexrpn

Nuevo usuario
May 15, 2014
1
soy nuevo aqui, soy de peru quisiera saber opiniones sobre el frv cross, porque estoy proximo a comprar y en mi pais no hay mucha informacion sobre ello
 

Nestor E Angel

Alto kilometraje
Jun 1, 2013
74
Compañeros buen dia xfavor cuando puedan regalar informacion acerca de las luces led diurnas led q menciona Nico y lo de las laminas en la entrada de las 4 puertas muchas gracias. Segun entendi q don leonardo ya las compro bueno fotos.......e informacion gracias.
Dios los bendiga
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
soy nuevo aqui, soy de peru quisiera saber opiniones sobre el frv cross, porque estoy proximo a comprar y en mi pais no hay mucha informacion sobre ello
Lamentablemente no comercializan esa version en colombia, por ahora tengo entendido estan la brilliance v5 y el h530, con los cuales se tiene buena información de estos productos, cabe anotar que en si, la marca es muy nueva en el pais, pero esta dando muy buenos resultados segun experiencias de los usuarios.

Bueno, bienvenido al foro, y si encuentra algún material perteneciente a mas modelos u otros temas, aqui en el foro seran bienvenidos, es un espacio muy agradable para aprender de varias cositas!!!