Fotos de Avistamientos

Mfelop

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2013
319
Aquí esta la foto para los interesados
lamborghini-gallardo-spyder-10153.jpg

http://www.wreckedexotics.com/newphotos/exotics2014may12/lamborghini-gallardo-spyder-10153.shtml
nx3qv.jpg
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
¿Cómo así que por tomarle una foto? Eso sí es ser muy de malas jaja.

PD: Juas en los comentarios de la página ya tildaron a la pareja de narcos jaja.
 

junior_amaris

Antiguo y Clásico
May 22, 2009
309
¿Cómo así que por tomarle una foto? Eso sí es ser muy de malas jaja.

PD: Juas en los comentarios de la página ya tildaron a la pareja de narcos jaja.

Bueno hace poco, el año pasado salio un articulo en el tiempo y semana donde dicen que ese Lamborghini pertenecía a la novia de un narco, no creo que hayan dos blancos por allá. Aparte del CABALLO DE 3 MILLONES DE DOLARES QUE NO ES PRECISAMENTE UN LAFERRARI:D

http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-13011977
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin y JCCaballeroG

pipeporsche

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2010
309
Bueno hace poco, el año pasado salio un articulo en el tiempo y semana donde dicen que ese Lamborghini pertenecía a la novia de un narco, no creo que hayan dos blancos por allá. Aparte del CABALLO DE 3 MILLONES DE DOLARES QUE NO ES PRECISAMENTE UN LAFERRARI:D

http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-13011977
Pues dejarlos no? Eso no es problema de nosotros, aquí estamos hablando de carros y no de que hacen o dejan de hacer los demás, sea cierto o no... Como dicen por ahí "Cada quien que haga de su culo un florero".
 

Lacallecaradeperro

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2013
272
La pregunta es : Donde hay que trabajar para poder sostener y mantener estos carros? Pregunto yo. El impuesto cuanto valdrá? Los mantenimientos cuanto costarán?

1. No hay que trabajar, hay que ser dueño de la empresa
2. el que tiene pa´l whiskey tiene pa los vasos...

unas que me faltaron... un 370Z y el otro lo pongo acá porque no se que es ni donde va....


LNSl4N5.jpg
Vt9mV55.jpg


0XFs1bI.jpg
L3RVQgv.jpg
 
Última edición por un moderador:

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Pues ni con empresa a veces es suficiente...o dormirán dentro del carro? Comerán aceite?
interesante respuesta.
Ahi si no estoy de acuerdo... me parece absurda esa afirmacion. hay muchas personas en este pais que tienen este tipo de coches o que podrian tenerlos con dinero trabajado y creo que algunos foristas podrian tener un coche de alta gama y me parece absurdo decir que son "magicos" por ese solo hecho... no defiendo a esta pareja que mas o menos conosco la historia, pero bueno aqui estamos es hablando de carros y por cierto eran dueños del blanco y del negro (que ya esta en bogota).
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Ahi si no estoy de acuerdo... me parece absurda esa afirmacion. hay muchas personas en este pais que tienen este tipo de coches o que podrian tenerlos con dinero trabajado y creo que algunos foristas podrian tener un coche de alta gama y me parece absurdo decir que son "magicos" por ese solo hecho... no defiendo a esta pareja que mas o menos conosco la historia, pero bueno aqui estamos es hablando de carros y por cierto eran dueños del blanco y del negro (que ya esta en bogota).

comente sobre la respuesta del anterior forista no estoy hablando ni me refiero a la historia que menciona
 

Lacallecaradeperro

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2013
272
Al respecto, nadie dice que un carro de esos sea inaccesible a una persona que trabaja de manera honesta; hace un tiempo salió un estudio de los salarios mas altos en Colombia, (http://foro.univision.com/t5/Comuni...salario-mas-grande-en-Colombia/td-p/227282218), digamos que en cifras reales de hoy debe ser unos 180 millones (teniendo en cuenta que el articulo es de 2008 y no es efectivo reportar el 100% de un ingreso tan grande, seguramente ese nivel de ingreso se logra con primas y bonos), será que con eso y un ahorro no paga la cuota del lambo? Ahora, el dueño de la empresa para la que trabaja esa persona debe ser una compañía que produce una cantidad de dinero muy superior a la que se gana ese empleado, pues debe ser una empresa muy grande, con cientos de empleados, activos, etc. a ese nivel, comprar un Lambo a nombre de la empresa para el (o los) dueño(s), aunque no lo crean, puede convertirse en un buen negocio, pues, sin entrar en detalles, al ser un gasto podría deducirse de renta, que en una empresa que paga un sueldo de esos no es nada despreciable y es preferible hacer ese "gasto" para el dueño que pagarlo en impuestos. fin del off topic...
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Al respecto, nadie dice que un carro de esos sea inaccesible a una persona que trabaja de manera honesta; hace un tiempo salió un estudio de los salarios mas altos en Colombia, (http://foro.univision.com/t5/Comuni...salario-mas-grande-en-Colombia/td-p/227282218), digamos que en cifras reales de hoy debe ser unos 180 millones (teniendo en cuenta que el articulo es de 2008 y no es efectivo reportar el 100% de un ingreso tan grande, seguramente ese nivel de ingreso se logra con primas y bonos), será que con eso y un ahorro no paga la cuota del lambo? Ahora, el dueño de la empresa para la que trabaja esa persona debe ser una compañía que produce una cantidad de dinero muy superior a la que se gana ese empleado, pues debe ser una empresa muy grande, con cientos de empleados, activos, etc. a ese nivel, comprar un Lambo a nombre de la empresa para el (o los) dueño(s), aunque no lo crean, puede convertirse en un buen negocio, pues, sin entrar en detalles, al ser un gasto podría deducirse de renta, que en una empresa que paga un sueldo de esos no es nada despreciable y es preferible hacer ese "gasto" para el dueño que pagarlo en impuestos. fin del off topic...

Es un Offtopic interesante sin embargo los foros es para discusiones abiertas no para finalizarlos. ;) está buena la info
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
No exactamente; es un auto que esta hecho para el mercado chino ya que es mas largo de lo normal y ellos apetecen un auto asi por comodidades, y no, no es mas barato ^^U
Proporcionalmente era un poquito más barato. Costaba 155'. Era una opción buena para los que querían el espacio del clase S pagando 100' menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Estuve es san Andrés islas y me cansé de ver 350z, camaro, mustang, de la única que vi solo una fue ésta infinity que preciosura
su2ugaby.jpg

anytyquq.jpg


Estuve es san Andrés islas y me cansé de ver 350z, camaro, mustang, de la única que vi solo una fue ésta infinity que preciosura
su2ugaby.jpg

anytyquq.jpg

Ah se me olvidaba decirlo, la isla es el sitio que tiene más nissan rouge per capita del país, esas suvs allá son como las captiva, duster o Trax
 
Última edición por un moderador:

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Ah se me olvidaba decirlo, la isla es el sitio que tiene más nissan rouge per capita del país, esas suvs allá son como las captiva, duster o Trax
La ventaja de ser un puerto libre. No se si te diste cuenta, pero muchos de los carros ni siquiera estan matriculados y andan sin placa como si nada. La mayoria de los carros son comprados usados en la USA y llevados en barco a SAI