Fotos curiosas

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Y pues, después de tantas leyendas y momentos históricos, que pena tirarme la racha, pero hay que volver a nuestro bello país... y a su educación:

Ver el archivos adjunto 76995

surprise.gif
 

casda

Antiguo y Clásico
Nov 24, 2010
217
¿En qué idioma lagartija es cuqueca?
Los gecónidos, guecos, gecos, gembas, tuqueques, tutecas, lagartijas, salamanquesas y cuijas (Gekkonidae) son una familia de saurópsidos (reptiles) jajaja sacado de wikipedia, a mi estos animalitos me recuerdan la esposa de un tío que les tenia fobia, según ella estos animalitos les gusta meterse por las partes nobles de las mujeres jajajjaa quien sabe si sera verdad, pero no se me olvida de pequeño como ella le gritaba a mi prima que tuviera cuidado con esas "lagartijas"
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Los gecónidos, guecos, gecos, gembas, tuqueques, tutecas, lagartijas, salamanquesas y cuijas (Gekkonidae) son una familia de saurópsidos (reptiles) jajaja sacado de wikipedia, a mi estos animalitos me recuerdan la esposa de un tío que les tenia fobia, según ella estos animalitos les gusta meterse por las partes nobles de las mujeres jajajjaa quien sabe si sera verdad, pero no se me olvida de pequeño como ella le gritaba a mi prima que tuviera cuidado con esas "lagartijas"
Pues a mi me queda la duda desde ahora
https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090321220756AATdJKu
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378
uzeqy7ep.jpg

Increible la forma como algunas personas celebran. Este la verdad me dejo sin palabras jajajaja don marranin será acaso???
(ya que la foto no está lo suficientemente clara, describo: maniquí con poncho de colombia y máscara de cerdo con los ojos pintados de rojo en la cabeza.)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete y mitsuley

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
885
uzeqy7ep.jpg

Increible la forma como algunas personas celebran. Este la verdad me dejo sin palabras jajajaja don marranin será acaso???
(ya que la foto no está lo suficientemente clara, describo: maniquí con poncho de colombia y máscara de cerdo con los ojos pintados de rojo en la cabeza.)
Si desprevenidamente me encontrara con eso, saldría más rápido que aquellos tipos a los que les hicieron la pega con ese payaso asesino... Qué cosa más extraña...!
 
Última edición:

Perruan

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2010
336
1. Me hizo reír mucho la calidad del dibujo, veo difícil la posibilidad de encontrar el ladrón.

2. Sin palabras

3 y 4 No sabía en que tema subirla, al menos no tiene accesorios lobos además no es el primer carro rosado que veo también vi una Escalade pero no alcance a tomarle la foto.



Draw.jpg Volvo.jpg Edge 1.jpg Edge 2.jpg
 

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
y ese loquito como llego alli?? jajaja la primera vez que pase por esa bomba pensaba que era de verdad
 

Archivos adjuntos

  • Foto01s60.jpg
    Foto01s60.jpg
    40.8 KB · Visitas: 270
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JL24