SsangYong C200 - Nuevo KORANDO (2009-2018)

Beemer

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2013
187
Ya no había marcha atrás..el carro estaba matriculado desde hace rato..... hoy por fin me lo entregaron, pero como a las cinco cuadras me di cuenta que el velocímetro no funcionaba y no me pude devolver por que iba tarde para el trabajo mañana debo ir otra vez al concesionario. Como la ven???
Me parece muy mal pero por parte del concesionario, eso lo hacen para que no registre el kilometraje, lo que evidencia que el carro lo estuvieron andando antes de entregarlo. En que concesionario lo compro?
 
  • Me gusta
Reacciones: JJLS y PPGSM

Rocah

Usuario
Abr 2, 2014
8
Me parece muy mal pero por parte del concesionario, eso lo hacen para que no registre el kilometraje, lo que evidencia que el carro lo estuvieron andando antes de entregarlo. En que concesionario lo compro?

fersautos-Bucaramanga, definitivamente no lo recomiendo (cada vez mas indignado), pero le voy a hacer caso al compañero Alvaro y no me voy a amargar mas, el error ya se cometio y es muy poco lo que puedo hacer.

Pd: Mañana subo unas fotos
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
no es por amargar más el tema pero parece que se les olvidó reconectar el velocímetro después de traer el carro rodando desde el puerto:rolleyes::cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: JJLS y PPGSM

andres korando

Despegó motor
May 18, 2014
2
hola buenas tardes soy nuevo y me gustaria aprender mas de la ssangyong korando pues me compre una hace dos dias y queria saber si al principio la camioneta consume bastante gasolina pues me esta haciendo 21 km\galon, mientras que lo que he leido un promediode de 40,45\galon
 

Carlos Jara

Usuario
Feb 3, 2014
14
La mia está por los 4.000 kms y me da 24 gls en ciudad. Hablé con alguien que tiene una y me dijo que esperara a los 5.000 - 6.000 kms.

Según estos foros no solo es este carro sino cualquiera nuevo.

hola buenas tardes soy nuevo y me gustaria aprender mas de la ssangyong korando pues me compre una hace dos dias y queria saber si al principio la camioneta consume bastante gasolina pues me esta haciendo 21 km\galon, mientras que lo que he leido un promediode de 40,45\galon
 

Carlos Jara

Usuario
Feb 3, 2014
14
Muchas gracias Carlos jara le agradezco su respuesta pues estaba muy preocupado.

Actualizo mis consumos en la Korando:

Full 14 gls distancia 332 kms: 23.7 kms/gl
Full 13 gls dsitancia 322 kms: 24.7 kms/gl
Full 12.7 gls distancia 326 kms: 25.6 kms/gl
Full 14 gls distancia 386 kms: 27.5 kms/gl

Parece ser que ya empezó a regularse el consumo. En los primeros reportes el consumo estaba por 23.3 kms/gl. Ya voy por los 4.500 kms recorridos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete y Ivanfdocm

vampirosan

Despegó motor
Oct 11, 2009
175
Actualizo mis consumos en la Korando:

Full 14 gls distancia 332 kms: 23.7 kms/gl
Full 13 gls dsitancia 322 kms: 24.7 kms/gl
Full 12.7 gls distancia 326 kms: 25.6 kms/gl
Full 14 gls distancia 386 kms: 27.5 kms/gl

Parece ser que ya empezó a regularse el consumo. En los primeros reportes el consumo estaba por 23.3 kms/gl. Ya voy por los 4.500 kms recorridos
No esta alto ese consumo?
 

JERRYCX

Antiguo y Clásico
Sep 15, 2009
180
Exagerado el consumo y eso que cuando llego la ofertaban asegurando 80 kms /galón para la versión diésel. Yo tengo la actyon crossover diésel y me hace 40 kms en ciudad y 45 en carretera
 

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
Estoy por comprar una korando c2 2015 para servicio especial, que color aparte del blanco puedo adquirir? Que le puedo sacar al vendedor de ganancia al comprar esta camioneta? Matrícula, descuento, accesorios, etc.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Creo que también aplica en verde. Y todo eso que menciona es conseguible, siempre y cuando llegue plata en mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
listo, la negocie color blanco pues es la mas común para servicio especial, 4x4 diesel mecánica por 73900000 y me dieron matricula, soat, polarizado kit de carreteras y tapetes, fue lo maximo que pude descontar, duras la jefe del concesionario pero pues no le hace, la camioneta jala muy bien, hice el test de ruta y esa korando diesel camina delicioso, es fuerte, tiene pique a baja revolución, se le siente cuando el turbo se dispara, frena bien, con aire no se siente la merma de fuerza, para que, quede satisfecho!!! ahora a esperar la matricula que demora mas o menos 1 mes y luego a camellarla yo mismo.
 

mamutp

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2010
131
listo, la negocie color blanco pues es la mas común para servicio especial, 4x4 diesel mecánica por 73900000 y me dieron matricula, soat, polarizado kit de carreteras y tapetes, fue lo maximo que pude descontar, duras la jefe del concesionario pero pues no le hace, la camioneta jala muy bien, hice el test de ruta y esa korando diesel camina delicioso, es fuerte, tiene pique a baja revolución, se le siente cuando el turbo se dispara, frena bien, con aire no se siente la merma de fuerza, para que, quede satisfecho!!! ahora a esperar la matricula que demora mas o menos 1 mes y luego a camellarla yo mismo.

te fue muy bien ANDREWABAND... te dieron mucho... yo tengo la Ford Freestyle y me gustaría mucho pasarme a la Korando diesel 4x4
 

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
te fue muy bien ANDREWABAND... te dieron mucho... yo tengo la Ford Freestyle y me gustaría mucho pasarme a la Korando diesel 4x4

de echo el descuento fue de 2825000 aprox pues luego de revisar que la matricula de un carro con placa blanca no es costoso me le rebote a la vendedora y al ver que el negocio fue de contado accedieron a hacerme ese descuento real no como el tema de que "matricula y soat" pues en publico como le digo sale mas barato que en particular (salvo el cupo que es otro rubro).
 
  • Me gusta
Reacciones: mamutp

mamutp

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2010
131
de echo el descuento fue de 2825000 aprox pues luego de revisar que la matricula de un carro con placa blanca no es costoso me le rebote a la vendedora y al ver que el negocio fue de contado accedieron a hacerme ese descuento real no como el tema de que "matricula y soat" pues en publico como le digo sale mas barato que en particular (salvo el cupo que es otro rubro).

ANDREWABAND Cómo te ha ido con la Korando... el consumo de diesel cómo va? En cuanto al motor me han dicho que el turbo es un poco ruidoso, cómo va el tuyo?
Me quiero documentar bien porque el próximo año pienso comprar una.
Gracias
 

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
ANDREWABAND Cómo te ha ido con la Korando... el consumo de diesel cómo va? En cuanto al motor me han dicho que el turbo es un poco ruidoso, cómo va el tuyo?
Me quiero documentar bien porque el próximo año pienso comprar una.
Gracias

nada, no la tengo aun en mis manos, ya la compre pero por el tema del bendito cupo (1 mes y 15 dias tramitando) no la he podido matricular, estoy esperando que supuestamente esta semana que viene ya sale eso y arranco a hacer las vueltas de matricula, tan pronto la tenga subo un par de fotos...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y mamutp