Transporte Público

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Yo sí ahora en trayectos no muy largos, cuando tengo pico y placa, me va mejor hacerlos en mi bici plegable y me ahorro bastante tiempo. Más que todo por lo que dice gerardog, en cuanto empujones, filas, demoras de los artículados, etc.
 

ElvaghoX

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
348
Bueno en mi opinion ese informe les falto mucha informacion y como que solo lo aplicaron a la caracas, aun asi no me lo creo, falto argumentacion se nota el amarillismo en esa nota.
Por ejemplo la calle 80 siempre la veo llena de particulares haciendo trancon y siempre rendira mas en TM. Tambien por la Autosur hacia soacha rinde misl veces mas ir en Ym que en particular , es que ni las motos se salvan...
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Bueno en mi opinion ese informe les falto mucha informacion y como que solo lo aplicaron a la caracas, aun asi no me lo creo, falto argumentacion se nota el amarillismo en esa nota.
Por ejemplo la calle 80 siempre la veo llena de particulares haciendo trancon y siempre rendira mas en TM. Tambien por la Autosur hacia soacha rinde misl veces mas ir en Ym que en particular , es que ni las motos se salvan...
De alguna forma tienen que justificar el despilfarro en estudio y pendejadas para algo que se podría curar perfectamente con transmilenio Y SITP.
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Nuevamente el problema con Uber, agravado con su propuesta de UberX, donde, como ya lo había escrito en el tema de quejas y lamentos, pretenden desregular el transporte público creando un servicio completamente ilegal e inseguro para los usuarios en caso de que se presente un accidente.

Ahí es donde el Ministro de transporte junto con la policia de tránsito deberían hacer operativos y dado el comportamiento de ilegalidad reiterativa de Uber, pedirle a un juez que como medida cautelar ordene bajar de la web el sitio através del cual Uber fomenta y patrocina el actuar ilegal de los ciudadanos.. Es inadmisible que cualquier aparecido llegué y pretenda fomentar el desorden y no se le ponga punto final.

http://www.semana.com/tecnologia/ar...los-servicios-de-transporte-especial/410033-3
 
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv y PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,051
Nuevamente el problema con Uber, agravado con su propuesta de UberX, donde, como ya lo había escrito en el tema de quejas y lamentos, pretenden desregular el transporte público creando un servicio completamente ilegal e inseguro para los usuarios en caso de que se presente un accidente.

Ahí es donde el Ministro de transporte junto con la policia de tránsito deberían hacer operativos y dado el comportamiento de ilegalidad reiterativa de Uber, pedirle a un juez que como medida cautelar ordene bajar de la web el sitio através del cual Uber fomenta y patrocina el actuar ilegal de los ciudadanos.. Es inadmisible que cualquier aparecido llegué y pretenda fomentar el desorden y no se le ponga punto final.

http://www.semana.com/tecnologia/ar...los-servicios-de-transporte-especial/410033-3

Y que aprovechen para poner en cintura a las empresas legales y a los conductores de taxis, por sus reiterados abusos y negligencia para prestar un servicio de calidad y respetar las más elementales normas de tránsito.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Nuevamente el problema con Uber, agravado con su propuesta de UberX, donde, como ya lo había escrito en el tema de quejas y lamentos, pretenden desregular el transporte público creando un servicio completamente ilegal e inseguro para los usuarios en caso de que se presente un accidente.

Ahí es donde el Ministro de transporte junto con la policia de tránsito deberían hacer operativos y dado el comportamiento de ilegalidad reiterativa de Uber, pedirle a un juez que como medida cautelar ordene bajar de la web el sitio através del cual Uber fomenta y patrocina el actuar ilegal de los ciudadanos.. Es inadmisible que cualquier aparecido llegué y pretenda fomentar el desorden y no se le ponga punto final.

http://www.semana.com/tecnologia/ar...los-servicios-de-transporte-especial/410033-3


si pobresitos los taxistas.....y a los usuarios quien nos defiende??


slds
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
si pobresitos los taxistas.....y a los usuarios quien nos defiende??


slds
Nuevamente el problema con Uber, agravado con su propuesta de UberX, donde, como ya lo había escrito en el tema de quejas y lamentos, pretenden desregular el transporte público creando un servicio completamente ilegal e inseguro para los usuarios en caso de que se presente un accidente.

Ahí es donde el Ministro de transporte junto con la policia de tránsito deberían hacer operativos y dado el comportamiento de ilegalidad reiterativa de Uber, pedirle a un juez que como medida cautelar ordene bajar de la web el sitio através del cual Uber fomenta y patrocina el actuar ilegal de los ciudadanos.. Es inadmisible que cualquier aparecido llegué y pretenda fomentar el desorden y no se le ponga punto final.

http://www.semana.com/tecnologia/ar...los-servicios-de-transporte-especial/410033-3
Ya le iba a refutar su opinion, pero desnocia lo que era UberX, en resumidas cuentas es el easytaxi del transporte pirata, hasta alla si me parece el colmo y con medida urgente que el gobierno entre a regular eso, por que? Porque ahi si el usuario no tiene ninguna protección, el servicio de taxi o placas publicas pagan muchos seguros extra para proteccion del usuario en resumidas cuentas, no recuerdo ni el nombre de las polizas ni que cubren, pero varios familiares se quejaban de la cantidad de seguros y de los costos que debían pagar.

En si la aplicacion uber, no me parece mala, puesto que usan vehículos "legales" o que a final de cuentas el usuario esta "protegido", para mi es una simple competencia para el gremio de transporte.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Ahora pregunto en tantos robos, paseos millonarios, violaciones, y demás barbaridades que se hacen utilizando el transporte publico como los taxis sin demeritar el gremio, todos esos seguros de que sirven??.....si muchos están con papeles en regla y haciendo maldades...., por ejemplo el vehículo que usaron para robar y casi violar a una jefe que yo tuve estaba al dia en papeles y seguros y era un taxi legal comun y silvestre...creo que la reglamentación debe ser mas estricta tanto para quien preste el servicio como para quien lo utiliza....

Saludos
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Pues por lo menos todo taxi debe tener seguro, y si lo estrellan ese seguro paga y no el suyo; Así usted no afecta su póliza.

Es en lo único que he visto que esos seguros "sirvan".

De paso hoy me cruce con este video, suena muy muy interesante.

 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco

JCamilo

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
219
Quería compartir un artículo de un bloguero que me pareció muy simple pero cierto. Básicamente lanza una serie de ejemplos que ilustran perfectamente porque tantos aún no se bajan del carro. Por supuesto, no se puede quedar en excusa para no buscar impulsar el transporte público y otras alternativas como la bicicleta, carro compartido, etc., pero sería excelente que la Alcaldía entendiera que hay que ir más allá de las medidas restrictivas y de intentar bajar a los conductores de particulares a las malas solamente.

http://blogs.eltiempo.com/el-escrib.../?hootPostID=ed25b1d794c1b27f034a42e930e8bd9f

No sé si esta sea la sección adecuada, pero no encontré otra.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Continuando con el tema...

TAXI.jpg