Calcomanías del sitio

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Pues todavía tengo uuunas cuantas..

Sería mirar si mi banco cobra comisión de consignación nacional, que yo creo que es así (Banco de Bogotá). Y mandarlas por Servientrega, Envía o Deprisa.

En caso que cobre comisión.. Sería mirar un giro.. :S .. Aunque igual es poquito.. $4.000 calcomanía. :S
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Pues todavía tengo uuunas cuantas..

Sería mirar si mi banco cobra comisión de consignación nacional, que yo creo que es así (Banco de Bogotá). Y mandarlas por Servientrega, Envía o Deprisa.

En caso que cobre comisión.. Sería mirar un giro.. :S .. Aunque igual es poquito.. $4.000 calcomanía. :S

Si nos vemos el domingo en las 6 Horas, depronto le compro una.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Sí tranquilos que ese día llevo unas cuantas.. Toca es ultimar detalles sobre el sitio y la hora en que nos encontraremos en las H6ras.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Jaime, ya arreglaron la vaina para los que van a la carrera, y los que no que??, averigua a ver con el banco. No entiendo por que te van a cobrar comisión por una consignación que te haga desde acá. Son iguales a la que me diste una vez?, para pegar dentro del vidrio??
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Sí Rubén. Las mismas que te dí hace unos años en esa reunión en Btá.

Para los de otras ciudades diferentes a Bogotá: Me toca preguntar en el Banco de Bogotá, si cobran comisión por consignación Nacional (Acá en Colombia cobran hasta por entrar a un banco, pero bueno). Y según eso miramos. Yo les aviso en la tarde que información me dieron.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Todavía tengo varias.

Cómo se trataron de hacer pequeñas, pero el inconveniente en el momento que se mandaron a hacer (hace como 2 años) fue que no se mandó al fin con logo de fondo transparente, entonces tiene un fondito blanco.
Ahora, hay algunas que en su momento recorté y quedaron como bien, aunque viendo la foto hay detallitos que yo le hubiera mejorado :p. Pero yo no me meto en ese baile, ahí sí las quieren recortar, con cuidado y tranquilidad, quedan bien :p

144dac53.jpg


Calco.jpg


En su época también vendía. 1 x $4.000; 3 x $10.000. Entonces digamos que eso se podría mantener.

Para los que van a ir hoy a las H6ras. Yo estaré ahí, más o menos desde las 12 PM. Entonces sí quieren me dan sus números celulares por MP. Y ahí acordamos vernos. Aunque igual sí tienen pensado una pequeña reunión del foro, no estaría mal. (Pero de esto sí no tengo idea).

Ya los que no van a ir a las H6ras, y viven en Bogotá, digamos que es más sencillo. Es consignar en el Banco de Bogotá, los miseros $4.000 de la calcomanía + un Envío. (Me toca mirar donde sale más barato, porque igual sería un sobre que no pesará más de 100grs, en servientrega está a $2.700 envío Bogotá). La otra, es mirar sí se propone un sitio tentativo de entrega, central para ambos, y cobro lo del transmilenio.. Jaja :p

Y fuera de Bogotá, la cosa se complica, porque depronto el precio de la calcomanía es poco, respecto a los gastos adicionales (En Servientrega el envío de Sobre Nacional está en $5.900, y la comisión de consignación nacional está estipulada en el 0.04%. Entonces son menos de $1.000.) Ahí si depende de ustedes, si estan dispuestos a incurrir en el gastico.. Jaja.

Cualquier cosa me avisan ;).
Cordial Saludo.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Revivo este tema despues de 6 años! bueno casi 6!, porque nunca ha prosperado la idea de una calcomania para identificar a los foristas de este sitio?, ya me ha pasado aunque pocas veces que se quedan mirando el carro y uno piensa y este man que? sera que le debo? o lo saludan a uno y uno y este quien es? :confused: despues le escriben a uno ehh ome ud era el que estaba en tal parte? y queda uno perdido, pienso que serviria mucho uno nunca sabe alguna pinchada, varada y de pronto hay alguien que paso y era del foro y despues es que uno se entera.

Le veo muchos beneficios, pienso que los admins deberian pensar ese tema, el logo ya esta el de la pagina, y el que se la quiere pegar al carro que se la ponga y el que no pues no, y el costo pues que cada quien pague el que la desee, ojala no sea una idea olvidada.