Nuevas características

Tlacuachman

Alto kilometraje
Ago 18, 2014
52
Hola, buen día.
Yo sólo tengo una duda: ¿dónde está el botón de "Multicitar"? Solamente me aparece el del citar, contesté varios mensajes con ese borón pero asigna cada respuesta a un mensaje, para mi es mejor hacerlo sólo en uno pero no puedo.
Creí que al responder citando varios mensajes se hacía una multicita automáticamente pero no, no funciona...
Gracias.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Si funciona, pero aparentemente no se puede mover de página para hacerlo y solo es necesario hacer clic en citar en todos los que necesite antes de hacer clic en aceptar en su mensaje.
Hola, buen día.
Yo sólo tengo una duda: ¿dónde está el botón de "Multicitar"? Solamente me aparece el del citar, contesté varios mensajes con ese borón pero asigna cada respuesta a un mensaje, para mi es mejor hacerlo sólo en uno pero no puedo.
Creí que al responder citando varios mensajes se hacía una multicita automáticamente pero no, no funciona...
Gracias.

Ya funciona el buscador en tapatalk, que poder
:)
si, si es desde su PC, con un pantallazo (hay una herramienta en windows que se llama recortes, para que pueda hacerla del tamaño que la necesite) y simplemente la pega directamente donde está escribiendo.

Si es desde la web, clic derecho, copiar, y luego la pega acá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tlacuachman

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Hola, buen día.
Yo sólo tengo una duda: ¿dónde está el botón de "Multicitar"? Solamente me aparece el del citar, contesté varios mensajes con ese borón pero asigna cada respuesta a un mensaje, para mi es mejor hacerlo sólo en uno pero no puedo.
Creí que al responder citando varios mensajes se hacía una multicita automáticamente pero no, no funciona...
Gracias.
A mi tampoco me aparecen, voy a revisar y te cuento.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Hola, buen día.
Yo sólo tengo una duda: ¿dónde está el botón de "Multicitar"? Solamente me aparece el del citar, contesté varios mensajes con ese borón pero asigna cada respuesta a un mensaje, para mi es mejor hacerlo sólo en uno pero no puedo.
Creí que al responder citando varios mensajes se hacía una multicita automáticamente pero no, no funciona...
Gracias.

Si funciona, pero aparentemente no se puede mover de página para hacerlo y solo es necesario hacer clic en citar en todos los que necesite antes de hacer clic en aceptar en su mensaje.

Ya está activo el multi quote.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Tlacuachman