General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
¿Alguno ha visto este color por las calles de Colombia? En Bogotá?
c597b49774f271d5451e1316866814e8.jpg
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Este color en Colombia se vendé como cafe caramelo o marrón Dakar en México, sólo se ha visto en en jettas clásicos y son muy escasos, de hecho el color actualmente no se ofrece en la paleta colores aunque en el render electrónico esta pero no se ofrece .
¿Alguno ha visto este color por las calles de Colombia? En Bogotá?
c597b49774f271d5451e1316866814e8.jpg

Mi Tiguan es de ese color :):):). Se llama Café Caramelo Metalizado/Toffee Brown Metallic.
 

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Les cuento que ya hay luces sobre mi VW que estaba con problemas de caja al acelerarlo a fondo, despues de varias pruebas, reprogramaciones, actualizaciones de software, enviar los analisis respectivos a casa matriz y ver que el problema persigue y que la caja apenas tienen 9000km de recorrido VW desde la casa matriz ordeno cambiar toda la unidad de caja de cambios y poner una totalmente nueva, adicionalmente van a enviar la caja a estudio een casa matriz, de hecho hoy tienen que bajarla y enviarla para estudio, para de esta forma ver si tienen que hacer un recall en el corto plazo a esta serie. ellos quedaron de enviar a colombia la nueva caja en el menor tiempo posible, segun dicen la otra semana estaria llegando la demora es la legalización de la importación que debe darse el lunes o martes de la otra semana, hacer pruebas, instalar software y reprogramar y listo. Hasta ahora no me puedo quejar del servicio tecnico de VW y de Colwagen, creo que hay superioridad respecto de Renault, que seguramnete lo primero que harian es desarmar la caja y repararla antes de cambiarla por una nueva y sellada. La respuesta de casa matriz me parecio contundente y sin titubeos. esperemos haber como acaba de evolucionar todo. les estare contando.
 

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Excelente el respaldo del Grupo VAG, eso es muestra de una Marca seria y que realmente reconoce la importancia de sus clientes.
Asi es totalmente de acuerdo, puedo dar de de eso hasta el tratamiento quien he recibido hasta ahora y que lo comparo con los de la red Renault que ojala algún dia cogieran de ejemplo esto y lo pusieran en práctica, por que con seguridad no es la marca sino la red de concesionarios y talleres. Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: IngFerB

Jav

Despegó motor
Mar 4, 2008
97
Tengo un amigo que tiene un gol, tuvo problemas con la caja, le dijeron que la cambiaban, le instalaron una mientras llegaba la nueva caja, al final le desbarataron la caja dañada la repararon y esta quedo funcionando perfectamente, la caja nueva nunca llego, espero que no corra con la misma suerte
 

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Tengo un amigo que tiene un gol, tuvo problemas con la caja, le dijeron que la cambiaban, le instalaron una mientras llegaba la nueva caja, al final le desbarataron la caja dañada la repararon y esta quedo funcionando perfectamente, la caja nueva nunca llego, espero que no corra con la misma suerte
Esperemos que no, vamos a darle el principio de la buena fe, i me parece que arreglar una caja automatica es complejo y que quede bien dificil. Mas facil arreglar una caja mecánica en que taller le paso eso a su amigo?

Haciendo la salvedad que VW tiene fama de mal servicio... estuvo de Buenas?
No conozco incidentes de mal servicio, esperemos que todo fluya y todo termine bien
 
Última edición por un moderador:

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
Esperemos que no, vamos a darle el principio de la buena fe, i me parece que arreglar una caja automatica es complejo y que quede bien dificil. Mas facil arreglar una caja mecánica en que taller le paso eso a su amigo?

Salvo casos puntuales, intentar reparar una caja automática moderna es antieconomico. Sale mucho más barato para el fabricante poner una nueva
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Haciendo la salvedad que VW tiene fama de mal servicio... estuvo de Buenas?
El mal servicio de Volkswagen estuvo muy de la mano con Interamericana Automotriz (La empresa que tuvo representación de Volkswagen antes que entrara Porsche Colombia). Las quejas y el servicio al cliente eran terribles, y los mantenimientos más costosos que los de un BMW