Blindados

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Pues se ve muy chévere; La Patrol se ve pequeña a su lado.

Me pregunto cuándo se comenzarán a ver por las calles de escoltas o en operativos (pues yo no he llegado a ver el primero, ni en las noticias)

Este vehiculo esta en uso por la infanteria de marina y por un batallon energetico en el Huila, por eso por esta region no se ve! pero ha tenido muy buenos comentarios, hay una pagina que se llama www.webinfomil.com donde dan noticias y colocan articulos de las Fuerzas Militares, es muy buena yo entro de vez en cuando y ahi uno se entera de cositas!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Kota

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
En el tema carros desde los Puertos colombianos se toco el tema de los blindados a raiz de uno que llego para pruebas al pais, aca adjunto los últimos blindados adquiridos por las fuerzas militares y la Policía

Huron, Canadiense adquiridos por la policia nacional

8u2ajuva.jpg


LAV III Gladiator adquiridos por el Ejército

epu6yga2.jpg


Y M 117 Truxton adquiridos por el Ejército

ytezujub.jpg


Ese huron me gustó, perfecto para que no lo cierre a uno ni una tractomula :D
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y aletol1984

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Renault Sherpa! genial ver un monstruo de esos en un ambiente urbano (creo - por algún comentario que leí por ahí- que lo traían a una feria militar o a una licitación.... algo así)

fuente: Nico suarez en @carsandcoffecolombia

10265514_10152275419342917_2569684673932514958_o.jpg

1622519_10152275419597917_60233390764703312_o.jpg

10344183_10152275419632917_3460763132748177100_o.jpg

10321083_10152275419152917_4734975947564387981_o.jpg


:eek::eek: no se que me parece mas extraordinario, imaginarme el motor de transbordador espacial que debe tener esa cosa o el hecho de que el asfalto no se hunde bajo el peso de ese mounstro
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Bueno del renault Sherpa se ha hablado en varios temas, en carros desde los puertos colombianos, en Avistamientos y aca,

http://automovilescolombia.com/foros/temas/fotos-de-avistamientos.164/page-1276#post-490022

http://automovilescolombia.com/foro...-puertos-colombianos.2315/page-77#post-489968


lo que se habia dicho estaba en Colombia este blindado para una demostracion y pues la policia compro 3

http://www.americamilitar.com/discussion/1686/americamilitar-com-news

3 mil trescientos millones de pesos, o sease a 1.100 milloncitos cada renault Sherpa, y yo que queria unito como espicha "tatsis" :(
 

sebastianpr9

Antiguo y Clásico
Jun 26, 2012
948
Se ve que la policía esta apoyando el mercado de los Renault, mas que todo con ese mundo de Duster en cali (fin OT)
Mi pregunta es, sera que para el uso que les da la policía Renault es la mejor opción? :rolleyes:
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Se ve que la policía esta apoyando el mercado de los Renault, mas que todo con ese mundo de Duster en cali (fin OT)
Mi pregunta es, sera que para el uso que les da la policía Renault es la mejor opción? :rolleyes:
Mmm ya era hora que le metieran platica a cali, pero la verdad. Aqui como que la policia es de adorno, no he visto que sean productivas o utiles, uno solo ve a los patrulleros bien montados, lo miran a uno hasta raro.

Cosa distinta con los patrulleros de las motos, un dia estaba yo en el semaforo y me estaba dando el sol en la cara, entonces estaba haciendo mala cara, y me ha dado por ver a un patrullero, y justo cambia el samaforo de ellos y lo sigo con la mirada de malgeniado que tenia por el sol, y pum....dieron la vuelta y a mostrar papeles:D:D

Una preguntica, las patrullas son blindadas?
 
  • Me gusta
Reacciones: sebastianpr9

sebastianpr9

Antiguo y Clásico
Jun 26, 2012
948
Mmm ya era hora que le metieran platica a cali, pero la verdad. Aqui como que la policia es de adorno, no he visto que sean productivas o utiles, uno solo ve a los patrulleros bien montados, lo miran a uno hasta raro.

Cosa distinta con los patrulleros de las motos, un dia estaba yo en el semaforo y me estaba dando el sol en la cara, entonces estaba haciendo mala cara, y me ha dado por ver a un patrullero, y justo cambia el samaforo de ellos y lo sigo con la mirada de malgeniado que tenia por el sol, y pum....dieron la vuelta y a mostrar papeles:D:D

Una preguntica, las patrullas son blindadas?
A cuales patrullas se refiere? Las renault ni por el p***s, solo he visto unas que tienen esa reja protectora como las Hyundai del inpec
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Blindadas sí están... pero del sentido común y la lógica, a juzgar por lo que hacen (o dejan de hacer) sus tripulantes habituales.
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Una pregunta, cuando le pegan un tiro al vidrio de un blindado, ¿cuánto cuesta aproximadamente reemplazarlo?

No se puede manejar con tan poca visibilidad, pues a juzgar como quedan.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Pregunta, que es un semiblindaje?

Pregunto por el articulo que salio en el tiempo donde le dispararon 6 veces a una toyota donde iban unos ganaderos y que gracias al semiblindaje solo pasaron 3 de los 6 tiros y se salvaron

http://www.eltiempo.com/bogota/sicariato-en-bogota/14479235
Ni idea, el carro es blindado o no lo es. Eso de semiblindaje no creo que exista..
A menos que le hayan montado cristales de blindado y los tiros hayan entrado por la lata de las puertas y en caso de ser así mucho líchigo si no quiere pagar Blindaje nivel II o II Plus
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Ni idea, el carro es blindado o no lo es. Eso de semiblindaje no creo que exista..
A menos que le hayan montado cristales de blindado y los tiros hayan entrado por la lata de las puertas y en caso de ser así mucho líchigo si no quiere pagar Blindaje nivel II o II Plus

Juan camilo posiblemente sea a eso lo que se refieran con semi-blindaje o depronto se trataba solo de las puertas.
Eso de blindar apenas los cristales no me parece tan mala idea y en mi ignorancia supongo que no debe salir muy costoso (no se si sera permitido sin resolución o se justificara con la diferencia de precios de un nivel II??), ya que si uno no tiene problemas reales de seguridad, solo seria para en un caso eventual evitar un atraco de los famosos rompe vidrios.
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Juan camilo posiblemente sea a eso lo que se refieran con semi-blindaje o depronto se trataba solo de las puertas.
Eso de blindar apenas los cristales no me parece tan mala idea y en mi ignorancia supongo que no debe salir muy costoso (no se si sera permitido sin resolución o se justificara con la diferencia de precios de un nivel II??), ya que si uno no tiene problemas reales de seguridad, solo seria para en un caso eventual evitar un atraco de los famosos rompe vidrios.
El Blindaje Nivel II/II+ se puede poner sin necesidad de autorización de la Supervigilancia.....
De hecho el nivel II+ tiene los vidrios del blindaje nivel III
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
El trancon fue impresionante porque quedaron solo dos carriles. Dudo que solo hayan pasado 3 disparos. En el vidrio se observaban 6 y según ojo los 6 huecos se veían que habían pasado. Como siempre la gente mirando al rededor.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Un semiblindaje también puede ser que este el carro blindado de las ventanas hacia abajo, he visto unas camionetas que no tienen el techo blindado. Dicen que solo las blindan para las minas antipersonas y no tanto por seguridad de pasajeros