Buenas noches: Una amiga compró en parra Arango un Citroen DS defectuoso, costó más de $100.000.000y los señores de Parra Arango para colmo le prohibieron la entrada.Escucho sugerencias. Muchas gracias.
Buenas noches: Una amiga compró en parra Arango un Citroen DS defectuoso, costó más de $100.000.000y los señores de Parra Arango para colmo le prohibieron la entrada.Escucho sugerencias. Muchas gracias.
De hecho en Medellín hay un C4 Pallas con un branding excesivo que dice "Citroen? Ni regalado, ya va para 3 cajas (Creo) y no responden por la garantía
Es que la teoría dice que por cada cliente insatisfecho puede espantar hasta a 7 otros potenciales clientes. Para cualquier marca es mejor retener un cliente que recuperarlo pues se va a gastar más esfuerzo en elloSI un cliente satisfecho atrae más clientes, pues uno insatisfecho espanta clientes.
https://www.facebook.com/groups/1432012513745880/ En facebook se abriò este grupo por un tumbe de Citroen Colombia y hasta ahora No responden. la " victima" Beatriz Giraldo Rios OTRA VICTIMA... "Señores de Citroën, hace un poco más de 4 meses compré un DS3 y para mi sorpresa y gran molestia, ya presentó fallas. La caja de cambios es un desastre y me llevo la sorpresa que en los talleres me dicen que esto es normal, que la caja de cambios es una caja dura... ¿? Tan dura que no puedo hacer cambio, ahora tengo que esperar 15 días sin carro porque eso es lo que se demoran los repuestos en llegar. ¿Qué me queda por hacer? rezar para que un carro de 4000 kilómetros no vuelva a presentar problemas, que no me deje botado, que no me sienta tumbado... que no tenga que estar llevando el carro cada mes porque va a seguir "sacando la mano" como leí un comentario hace unos momentos, y como he escuchado ya a muchos propietarios de sus autos. Me arrepiento de haber confiado en lo que parecía ser una marca respetable de automóviles... que por su elevado precio deberían ser IMPECABLES!!!
Con respecto a los vendedores el que me toco a mi, es el mejor vendedor de carros de Colombia facilmente!, si es cierto esta 5 estratos por encima del cliente (el tipo tiene 3 citroen todos DS) pero es supremamente amable y dispuesto a ayudar con lo que se necesite y siempre estuvo interesado en ayudarnos sin dejarse influenciar por el hecho que eramos una familia muy joven.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: