Bogotá - Cúcuta o Bogotá - Maicao (Destino Venezuela)

wmaldonado

Alto kilometraje
Oct 1, 2011
79
Bogotá - Cúcuta o Bogotá - Maicao (Destino Venezuela)

Buen día, estoy estudiando la posibilidad de viajar a Venezuela en carro, específicamente a la ciudad de Maracaibo (esta esta cerca a frontera con Maicao), tengo esas dos opciones de viaje ya que ambas me sirven!

ya he leído que la vía Bogotá - Bucaramanga es buena mi consulta que tal esta al día de hoy la vía Bucaramanga - Cúcuta??

en realidad me gustaría escuchar consejos por ambas vías? cual seria mas rápida, cómoda y segura??

tiempos aproximados desde Bogotá a Cúcuta y desde Bogotá a Maicao??

23j0g9z.jpg


Gracias!
 
Última edición:

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Si yo fuera moderador o administrador lo balnearia por ahí un año, ¿cómo es posible que se tome el tiempo de escribir venezuela o maracaibo con mayúsculas y Bogotá, Cúcuta, Bucaramanga y Maicao con minúsculas?, para mi eso es una falta de respeto inconcebible.

De su pregunta, la vía Bucaramanga Pamplona es una porquería, la vía Pamplona Cúcuta es peor.

Ambas son de calzada sencilla, pavimento de pésima calidad, montañosas, angostas, lisas, generalmente hay neblina y caída de piedras, en Pamplona la oferta de gasolina extra es casi inexistente por los pimpineros.
 

wmaldonado

Alto kilometraje
Oct 1, 2011
79
Si yo fuera moderador o administrador lo balnearia por ahí un año, ¿cómo es posible que se tome el tiempo de escribir venezuela o maracaibo con mayúsculas y Bogotá, Cúcuta, Bucaramanga y Maicao con minúsculas?, para mi eso es una falta de respeto inconcebible.

De su pregunta, la vía Bucaramanga Pamplona es una porquería, la vía Pamplona Cúcuta es peor.

Ambas son de calzada sencilla, pavimento de pésima calidad, montañosas, angostas, lisas, generalmente hay neblina y caída de piedras, en Pamplona la oferta de gasolina extra es casi inexistente por los pimpineros.