General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Ahí mamá se acabo la especulación, esperar confirmación de precios, les anticipo q con motor 1,6 no es que me guste pero con segurodad los venderán todos
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
La verdad teniendo en cuenta que el Golf es el carro donde VW pone todo su I+D+R+M$ (R es la reputación y M$ es el mu$culo financiero), y lo que he leído en varios lugares es un carro que no se cree Premium pero está a un suspiro de serlo. Por eso en lo general las descripciones son más o menos: es el mejor de su segmento y el más caro por eso mismo.

Por esa misma razón un GTI en 70M no me sonaba tan claro.

Sin embargo en la franja de 50M a 60M ese motor 1.6 creo que lo pone en clara desventaja; en menos de 50M si puede ser competitivo, como 4M más caro que el Fiesta Titanium y no tendrá tantos juguetes pero es mucho más espacioso.
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Escuche en algun lugar que lo iba a descontinuar por la llegada del Golf GTI, dicen las malas lenguas, no me constan. Igual estan en el mismo precio, misma motorización...
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
creo que el 1.6 en el golf va a hacer "temporal" mientras agotan inventario del vetusto motor.

seguramente después de eso lo remplazan por el 1.4 TSI. (estoy especulando, pero lo veo muy factible)
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
creo que el 1.6 en el golf va a hacer "temporal" mientras agotan inventario del vetusto motor.

seguramente después de eso lo remplazan por el 1.4 TSI. (estoy especulando, pero lo veo muy factible)

Pues parece que no según reportan desde MX, y es que con el 1.4 se les subiría el precio.

2nvjar.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
Por ahi me encontre con el nuevo edificio que va a construir Porsche en su terreno en morato,lo que me llama la atención es el tamaño,para que será tan grande?,será que funcionara ahí también VW y demás marcas del grupo?

10678810_10204869180347751_8403520366093980605_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres R y Ivanfdocm

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi) - VW Golf Deception Edition

:D:D:D

Tengo un par de preguntas: el importador y distribuidor local de VW es el mismo de Skoda y Seat? (o sea Colwagen?), de donde vienen los SEAT? (Mexico?)

Vas Colombia solo representa los vehiculos comerciales de VW, los demas modelos (de VW) los representa Porsche Colombia.

O sea, Porsche trae los VW de México (TLC) y Colwagen los SEAT y Skoda de Europa (viaje trasatlántico y full arancel)..... los segundos vienen con motores TSI y los primeros con aspirados de generaciones antiguas.... uno de los dos está haciendo las cosas mal.

No todos. El gol y crossfox vienen de Brasil, y la tiguan viene de alemania (ignoro si la touareg la traen de alemania o de mexico)
 

Mario F. Rada M.

Despegó motor
Sep 29, 2012
6
Tremenda decepción, tanto esperar por el Golf y terminan metiendo un motor prácticamente obsoleto en otros mercados, para los que piensan que los 1.6 los van a vender todos están equivocados, la oportunidad la van aprovechar los de Ford y mayoritariamente los de mazda, eso si que van a vender todo el Stock, claramente nos hubieran podido vender el mismo modelo mexicano y a un precio acorde a las ventajas arancelarias y nivel del mercado, esto es una bofetada al consumidor colombiano.
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
"Desde el Autódromo de Amozoc en Puebla (MX), les presentamos el nuevo Volkswagen Golf GTi. Estará disponible en Colombia en octubre en 2 versiones 2.0L Turbo de 220 hp. Precios: $69'990.000 y $79'990.000 (según equipamiento).
Prox./ todos los detalles en www.autosdeprimera.com"
10649859_914091081951575_6617748786783731743_n.jpg
Ese GTI definitivamente es hermoso! Personalmente no hay mejor compra en ese rango de precios...
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
y el Golf 1.6 estará dentro de este plan de financiamiento?? sí lo está, que sería una buena herramienta para la competencia con los mazda3 y focus, hasta yo lo compro.

upload_2014-9-26_10-25-22.png


upload_2014-9-26_10-27-2.png
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
y el Golf 1.6 estará dentro de este plan de financiamiento?? sí lo está, que sería una buena herramienta para la competencia con los mazda3 y focus, hasta yo lo compro.

Ver el archivos adjunto 80680

Ver el archivos adjunto 80681

Yo no lo veo tan atractivo..... básicamente le están diciendo que en dos años le van a recibir el carro por el 50% de su valor de compra..... si uno hace el negocio por afuera, en dos años con seguridad puede vender el carrito en mas de la mitad de su valor, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

guele02

Despegó motor
Sep 26, 2014
9
Tremenda decepción, tanto esperar por el Golf y terminan metiendo un motor prácticamente obsoleto en otros mercados, para los que piensan que los 1.6 los van a vender todos están equivocados, la oportunidad la van aprovechar los de Ford y mayoritariamente los de mazda, eso si que van a vender todo el Stock, claramente nos hubieran podido vender el mismo modelo mexicano y a un precio acorde a las ventajas arancelarias y nivel del mercado, esto es una bofetada al consumidor colombiano.
Soy propietario de un Jetta GLI y no tengo inconveniente en ponerle siempre extra.
Pero para cuantas personas que miren carros en los rangos de precios a los que esta dirigido el Golf 1.6 estarian dispuestos a comparlo si tuvieran siempre que tanquear con extra por tener los excelentes motores 1.2/1.4 turbo?
Pregunta... como esta de torque el motor 1.6? El viejo motor 2.0 del jetta clasico se movia muy bien a pesar de su bajo caballaje gracias a su buen torque.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso y wilisaza

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Soy propietario de un Jetta GLI y no tengo inconveniente en ponerle siempre extra.
Pero para cuantas personas que miren carros en los rangos de precios a los que esta dirigido el Golf 1.6 estarian dispuestos a comparlo si tuvieran siempre que tanquear con extra por tener los excelentes motores 1.2/1.4 turbo?
Pregunta... como esta de torque el motor 1.6? El viejo motor 2.0 del jetta clasico se movia muy bien a pesar de su bajo caballaje gracias a su buen torque.

Por fin alguien que habla de Torque, no de caballos.