Posibles Mejoras en el Foro

Juanelo Godinez

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2013
274
hay muchos temas de un mismo modelo mucha informacion y muy desordenada..............en lugar de ayudar se encuentra un desorden terrible tal vez eliminar todo y arrancar de ceros seria lo ideal seguir un modelo como el de moteroscolombia ......foros de cada moto por marca...en fin


whatchu-talkin-bout-willis-q.gif
 

Nievein

Alto kilometraje
Abr 26, 2014
191
Yo sugeriría hacer sub-foros para encontrar la información más fácilmente; por ejemplo Mecánica->Frenos->ABS y poder entrar allí y hacer y encontrar todo lo relativo al ABS. O Mecánica->Motor->Aceite->Cambio, y hacer allí todas las preguntas relativos al cambio de aceite. Ustedes entienden la idea. Lo que sucede es que uno muchas veces resulta abriendo nuevos temas porque el buscador, aunque sirve, no es muy preciso o bien resulta omitiendo algunos hilos de utilidad.
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Yo sugeriría hacer sub-foros para encontrar la información más fácilmente; por ejemplo Mecánica->Frenos->ABS y poder entrar allí y hacer y encontrar todo lo relativo al ABS. O Mecánica->Motor->Aceite->Cambio, y hacer allí todas las preguntas relativos al cambio de aceite. Ustedes entienden la idea. Lo que sucede es que uno muchas veces resulta abriendo nuevos temas porque el buscador, aunque sirve, no es muy preciso o bien resulta omitiendo algunos hilos de utilidad.

X2

El buscador de la página, deja bastante que desear.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete y lopezco

Javier Reyes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2012
109
Cuando haya tiempo. No es fácil hacer una depuración como la que proponen.

Una propuesta sobre la propuesta hecha hace ya tiempo... No sería util idear un sistema (puede ser un tema del foro incluso) en donde los mismos usuarios ayudemos a identificar temas sin sentido, o a unir temas de similar contenido ??? De esta manera a los administradores les quedaría mucho más fácil hacer este tipo de cambios.

El foro es para ayuda de todos, creo que todos podríamos ayudar a mantenerlo limpio y ordenado !!

Saludos
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Está el botoncito de "Denunciar" y "Advertir", donde nos llega a nosotros el reporte, que puede usarse para eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Javier Reyes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2012
109
Está el botoncito de "Denunciar" y "Advertir", donde nos llega a nosotros el reporte, que puede usarse para eso.

Ahh bueno, pues me imaginaba que esto sería solo para denuncias algo diferentes... ignorancia mía !!

En ese caso sería bueno promover entre los usuarios la iniciativa: "NO SE QUEDE CALLADO, DENUNCIE" o algo similar, y poco a poco todos vamos organizando el foro que en todo caso es de todos !!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

josebar1

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2009
614
En contra del enriquecimiento tematico del foro, hay temas que no requieren discucion. y dificultan su comprension. RESUMEN crear unos tips solo modificables por los administradores.
1- EQUIPO DE CARRETERA: En dias pasados me multaron pues me falto el pañal para adulto, me proboco decir que lo tenia puesto.
2- Un consejo muy bueno planteado en 7 items gratuitos para comprar usado independiente de marca/modelo se perdio en innumerables paginas.
3- Paginas de interes relacionadas, consulta de choques en el ministerio, impuestos departamentos municipios, hay muchos que solicitan la pagina y se pierde.
4- En los temas especificos autos (GENERAL DEL MAZDA 6) se debe dedicar la pagina 1 a la ficha tecnica del vehiculo (solo modificable por los administradores) desde caballos,consumo, vel max, avaluo fasecolda, costo soat en fin enriquecerla de la mejor manera posible y la pagina 2 los mantenimientos recomendados por el fabricante con las respectivas operaciones y km respectivos de las mismas. las dudas de los gadgets o accserorios como las posibles fallas se tratarian en paginas subsecuentes.
5- Asi como los vehiculos tienen muchas virtudes tambien estan llenos de muchos defectos ya sean de fabrica o por desgaste prematuro de algunos componentes, me gustaria un tema especial para esto y de facil consulta.
 
  • Me gusta
Reacciones: NMarch Bacatá

Alejo GTline

Antiguo y Clásico
Ago 28, 2013
191
Alguien me puede ayudar con una bobadita, es que quiero cambiar mi nombre en el foro pero no he encontrado ninguna opción para hacerlo.
Alguien me puede por favor orientar sobre el procedimiento para realizar dicho cambio. Gracias
 

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
Será posible que en el hilo de AUTOMOVILES LOBOS se cree la etiqueta "NO ME GUSTA"??? de paso se podria generar el ganador del Lobo mas Lobo. Es que yo creo que mas de uno se siente tan malll dando me gusta a algunas fotos :confused:
 
Última edición:

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
706
Saludos a los administradores.
un aspecto a mejorar es el Buscador, que requiere un cierto numero de letras para realizar la búsqueda.
por ejemplo: "BMW i3 " ..genera un error por letras insuficientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,263
Buenos días señor administradores del foro, quisiera saber si crearon un nuevo servicio de asesoramiento?. Cómo se muestra en la siguiente imagen:

Screenshot_20230312-062544-225.png


Por motivos de seguridad, no le he dado click en dicho botón.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Buenos días señor administradores del foro, quisiera saber si crearon un nuevo servicio de asesoramiento?. Cómo se muestra en la siguiente imagen:

Ver el archivos adjunto 141354

Por motivos de seguridad, no le he dado click en dicho botón.
Así es, lo lidera Manuel Fernández @M89. Puedes también ver un poco más en los últimos vídeos del canal de Youtube en donde explicamos el alcance de este servicio
 
Última edición: