Ayuda o asesoría con situación económica y crédito de vehículo.

Camilo Rodriguez

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2012
194
Me van a regañar pero con toda... jajaja :oops:

Nadie tiene derecho a juzgarlo, viejo Cesar. Seguramente muchos no estarán de acuerdo con lo que compró, pero es su decisión. Si está seguro de las razones por las que la tomó, y le proporciona felicidad, no importa lo que digan los demás.

P.S. Tengo la primicia, pero lo mejor es que Cesar lo cuente él mismo.
 

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
al que tendrian que regañar es a mi... jaja, "me quedé sin el pan y sin el queso" vendí el mazda 2 que lo tenía excelente y bien equipado para comprarme el Mazda 3.. y ayer despues de una "rabieta" luego de hablar con un asesor de mazda, se me ocurrio meter la mitad de la plata en un CDT, (90dias) y ahora me dicen que lo mas probable es que en Noviembre o diciembre, subiran los Mazda3 De precio en el concesionario... osea, tendré que pagar mas el 7 de enero cuando me suelten la platica del cdt. :(:(:confused: por ahora no me está haciendo falta el carro, pero... luegooo
 

Juanelo Godinez

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2013
274
al que tendrian que regañar es a mi... jaja, "me quedé sin el pan y sin el queso" vendí el mazda 2 que lo tenía excelente y bien equipado para comprarme el Mazda 3.. y ayer despues de una "rabieta" luego de hablar con un asesor de mazda, se me ocurrio meter la mitad de la plata en un CDT, (90dias) y ahora me dicen que lo mas probable es que en Noviembre o diciembre, subiran los Mazda3 De precio en el concesionario... osea, tendré que pagar mas el 7 de enero cuando me suelten la platica del cdt. :(:(:confused: por ahora no me está haciendo falta el carro, pero... luegooo
3546329.jpg
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Bueno...

Hubo un par de buenas noticias estas ultimas semanas cosa que me levanto el ánimo. Yo desde que recuerdo, mi pasión por los carros al igual que muchos aquí, es muy grande. Así que empecé a ver las cosas por otro lado y ya que estoy empezando de nuevo puede ser una oportunidad de cumplir un sueño, ilusión o capricho. Se que es arriesgado, se que no es el mejor momento, (O no se, puede que me vuelva a enredar con otra mujer y paíla ya no lo pueda hacer) así que con la ayuda de varios amantes del tema tome la decisión de hacerlo. Dios mediante el viernes al medio día estaré recogiendolo en Bogotá.

Yo siempre he estado en cuanto desfile de Clásicos hay... Y siempre siento como esa impotencia tan grande de no poder estar ahí dentro. Y ahora que voy con mi hijo... Siempre me imagino los dos metidos en ese mundo, así que si sin obligarlo se contagia de esta pasión, sería algo muy importante para compartir los dos a futuro, de hecho ya los carros son su mayor distracción.

Bueno, sin más preámbulo aquí está, Bimmer E21 323i actualmente en manos del señor Michel a.k.a. Mercedario, lo cual me animo más a materializar esa ilusión de un alemán.

9y2y2ype.jpg


ape4u6ut.jpg


ujaqa8e2.jpg


9y8utazy.jpg


e4y8a5y2.jpg


Cuento las horas para estar allá, les seguiré contando...
 
Última edición:

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Que porquería...

De envidia la que me dio :D

Por cierto, no se para qué se esforzó tapando la placa en las dos primeras fotos si en la tercera se ve clarísima...
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Que porquería...

De envidia la que me dio :D

Por cierto, no se para qué se esforzó tapando la placa en las dos primeras fotos si en la tercera se ve clarísima...

Jajaja no, esas me las envío Michel, pues lo había empezado a ofrecer.

Es de Cali, volvería a su ciudad de registro.
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Pues se ve muy bonito y en óptimas condiciones, así que mis felicitaciones!
Y si es de Mercedario entonces va a la fija.

Y ánimo y para adelante, ya vio que salió del Sandero pero terminó dándose un gustico muy vacano!
 
  • Me gusta
Reacciones: mercedario y Frosch

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Bueno...

Hubo un par de buenas noticias estas ultimas semanas cosa que me levanto el ánimo. Yo desde que recuerdo, mi pasión por los carros al igual que muchos aquí, es muy grande. Así que empecé a ver las cosas por otro lado y ya que estoy empezando de nuevo puede ser una oportunidad de cumplir un sueño, ilusión o capricho. Se que es arriesgado, se que no es el mejor momento, (O no se, puede que me vuelva a enredar con otra mujer y paíla ya no lo pueda hacer) así que con la ayuda de varios amantes del tema tome la decisión de hacerlo. Dios mediante el viernes al medio día estaré recogiendolo en Bogotá.

Yo siempre he estado en cuanto desfile de Clásicos hay... Y siempre siento como esa impotencia tan grande de no poder estar ahí dentro. Y ahora que voy con mi hijo... Siempre me imagino los dos metidos en ese mundo, así que si sin obligarlo se contagia de esta pasión, sería algo muy importante para compartir los dos a futuro, de hecho ya los carros son su mayor distracción.

Bueno, sin más preámbulo aquí está, Bimmer E21 323i actualmente en manos del señor Michel a.k.a. Mercedario, lo cual me animo más a materializar esa ilusión de un alemán.

9y2y2ype.jpg


ape4u6ut.jpg


ujaqa8e2.jpg


9y8utazy.jpg


e4y8a5y2.jpg


Cuento las horas para estar allá, les seguiré contando...

Mis felicitaciones un cambio envidiable, se ve muy bien tenido, no creo que le vaya a presentar problemas, un capricho que vale la pena y sin duda el cambio del Sandero, a cuidarlo y mantenerlo en el mismo estado o mejor.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Por fín, con circunstancias nada fáciles, veo un cambio que no es de Guatemala a Guatepeor.

Sabiendo la procedencia, no creo que tenga problemas. La combinación de pintura e interior es una BE-LLE-ZA.

Ojalá pueda quedarse con él y mantenerlo por mucho tiempo.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Pues hombre, mil felicitaciones, es una decisión que le habrá dado muchas vueltas en la cabeza pero si el corazón dio la ultima palabra, entonces fue la decision acertada..... y el carro esta una belleza. Hasta me antoje! Por cuanto $$$$ sale una hermosura de esas?
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Pues hombre, mil felicitaciones, es una decisión que le habrá dado muchas vueltas en la cabeza pero si el corazón dio la ultima palabra, entonces fue la decision acertada..... y el carro esta una belleza. Hasta me antoje! Por cuanto $$$$ sale una hermosura de esas?

En tucarro.com lo publicaron en 19 millones, por lo que supongo que a Frosch se lo vendieron por ahí en 22 o 23 :p

BMW Serie 3 323i 1982

Más fotos del susodicho, está bien bonito.
 

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
503
felicitaciones hermano, bonito si esta el condenado, ahora según las circunstancias ese carro si esta para tomarlo de transporte todos los días?, lo veo mas como para volearle trapo parejo y salidas los fines de semana. un carro así se puede asegurar?
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Decisión arriesgada pero esta vida es para vivirla y disfrutarla, sino que sentido tiene?

Felicitaciones y para adelante!!!

Hermoso ese carro, ese color es sencillamente espectacular.
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Tenía razón, deben concederme el hecho de haberlo adivinado de primeras... Frosch, está bonito el carro y como te lo escribió PPGSM la combinación de colores (interior y exterior) es muy agradable a la vista. Aquí tenemos claro algo y es que no has tomado la decisión con la razón sino con el corazón, pero hombre, seguro que nadie te juzgará pues todos acá hacemos igual, nadie en este foro podrá negar la cantidad irracional de dinero que ha gastado en carros sólo por el gusto de sastisfacer la pasión automotriz que aquí nos convoca a diario. Felicitaciones y ojalá se concrete el negocio.
 
Última edición: