Nestor3160

Antiguo y Clásico
May 15, 2013
219
Lo iba a mandar a asegurar en el concesionario en Pereira y me cobraban 290.000, por los seguros de lunas, emblemas y tapa de gasolina. Me pareció exageradamente caro, no se donde quede mejor acá en Armenia, si alguien sabe para que me tire el dato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastian Alvarez

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Vivo en Cali, me costo 125.000 en el concesionario (Vehivalle) el "kit" seguridad: Remaches - Seguros lunas - rosca antirrobo para la antena... por fuera en la calle los precios van desde 20.000 hasta 50.000 por los 2 aros genéricos para el FF pero compare calidad y tamaño (algunas sobresalen mucho de los espejos y le restan tamaño a las lunas) y decidí hacerlo en concesionario, eso y físico miedo de que quebraran algún emblema remachando....
Una pequeña comparación con la imagen que subí paginas atrás:

Arriba los aros "genéricos" (ese FF tiene 5 meses y ya están bien feos)
-abajo los Instalados en concesionario:
OlliSKz.jpg

Hola tengo instalados los del concesionario (segunda imagen), hasta el momento 18 meses y siguen igual, muy buenos:
saludos

Reporto el consumo promedio según computador de los ultimos 9 dias (430 kms): 9.1 L/100kms, 100% Extra en Medellin.

Mañana temprano salgo a pegarle el primer viaje al Fiesta, voy para Ibagué. Estaré por acá reportando consumo y comportamiento el martes.

Saludos.


Haa Buen viaje.. hace 15 dias hice la misma ruta muy buena la carretera, Solo que la ida fue por pereira para entrar a salento, pero la subida por la linea ( que Hp pereza)... cuidado que antes de pasar por libano hay una recta larga y al final están los agentes midiendo la velocidad. el consumo de ibague a medellin medio tanque - 7.8 - 100% aire. que lo pase muy bien.--- a comer tamal, quesillos y bizcochitos.. -- OT--
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Sebastian Alvarez

FerMax

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
162
Hola a todos,
Una pregunta, hoy fui a tranquear el carro y sucedió que se me disparo la pistola cuando se llenó el tanque, seguí llenandolo por que aun me quedaban 5 mil pesos cargados y oh sorpresa cuando veo debajo del carro que estaba saliendo gasolina. Cuando se llena el tanque no sale por la boquilla por donde se tanquea?
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Hola a todos,
Una pregunta, hoy fui a tranquear el carro y sucedió que se me disparo la pistola cuando se llenó el tanque, seguí llenandolo por que aun me quedaban 5 mil pesos cargados y oh sorpresa cuando veo debajo del carro que estaba saliendo gasolina. Cuando se llena el tanque no sale por la boquilla por donde se tanquea?
No, para eso tiene un "desague" por eso (entre otras cosas) solo se debe tanquear hasta q salta la pistola
 

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
Bacanes rayé el rin delantero izquierda de un ff 2015 SEHB.... saben donde lo arreglan en Medellín bien arreglado y a buen precio, o en su defecto cuanto cuesta el el rin y donde lo compro, es que no me gusta ver el carrito rayado es una minucia pero yo la veo gigante.

Vuelvo y cito esto a ver porque tambien raye el rin delantero de mi fiesta cuando me lo lleve para Cartagena y tambien vivo en medellin, aunque medijeron que uno lo podia hacer uno mismo con una Lija de la mas fina de todas.

Creo un nuevo mensaje por tratarse de un tema distinto. Tengo pensado comprarme un juego de llantas buenas mas unos rines de 16 Greddy o unas Momo que he visto por Ebay para mi ford fiesta SE 2014, pero alguien me recuerda cuales es que son las medidas normales de las llantas del fiesta? y segundo que llantas me recomiendan mas comparando precio y calidad, BFGoodrich, Hankook, Yokohama, Goodyear?
 
Última edición por un moderador:

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Pero tampoco es algo para cortarse las venas, es estar pendiente De su cambio a los 80mil km. La única diferencia con la cadena es que una se cambia y la otra tambien pero con intervalos de tiempo muy diferentes
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete y JD93

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Me da vergüenza hacer una pregunta, que seguramente habrán hecho unas 800 veces. Así que si alguien amablemente me puede regalar el link, o decirme el número del post donde la respondieron, se lo agradeceré. La pregunta en cuestión es: Cuáles son exactamente, las deferencias entre la versión SE y la Titanium.


Muchas gracias.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927

jenossa

Usuario
Oct 11, 2014
4
Buen dia, luego de seguir este foro por varios meses decidí comprar mi FF, el día de hoy di la cuota inicial donde me informaron que el carro entra en matricula a partir del martes, un sportback SE gris plata, quería el azul caramelo pero ya no habían :( , solo quedaban gris plata, blanco y negro, espero subir fotos el día que me lo entreguen, mas feliz que marrano estrenando lazo jejejejeje.
 

Andres Ospina

Despegó motor
Oct 7, 2008
15
Buenas noches, la otra semana me entregan mi FF titanium, he visto en la red no muy buenos comentarios la transmisión powershift, me podrían confirmar algo relacionado con este tema por favor.
 

NIBOGO

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
278
Tengo una duda, el dia de hoy mi papá no pregunto y dejo parqueado el carro en R con el freno de mano puesto por cerca de cuatro horas, debería llevar el carro a revisión o algo? Me da miedo que haberlo dejado tanto tiempo con todo prendido, en R y el carro tratando de dar marcha atras con el freno de mano se haya podido dañar la caja o algo.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Tengo una duda, el dia de hoy mi papá no pregunto y dejo parqueado el carro en R con el freno de mano puesto por cerca de cuatro horas, debería llevar el carro a revisión o algo? Me da miedo que haberlo dejado tanto tiempo con todo prendido, en R y el carro tratando de dar marcha atras con el freno de mano se haya podido dañar la caja o algo.

Osea dejo el carro prendido?
 

NIBOGO

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
278
Eso era lo que le habia entendido, pero ya le pregunto y el dice estar seguro de haber oprimido el botón para apagarlo, en este caso que pudo haberle pasado al vehículo?

Gracias!