Abarth en Colombia

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola a todos, los saluda su amigo Supercerebrito... So pena de ser regañado por parte de los administradores, me animé a abrir este tema, ya que hoy al Puerto de Cartagena, vi llegar varios modelos de esta marca Española, por lo cual supuse que era la entrada de esta marca al país; similar al Topolino 500 de Fiat, pero con unas lineas más agresivas y deportivas, (y creo, más pequeño...)promete dar de que hablaren el mercado Colombiano, según el precio de entrada y el respaldo. (creo que la gente preferirá mil veces un Abarth español y no otro micromachine chino...).

De antemano presento mis disculpas, pero les recuerdo que fui el primero en publicar una foto de la Tracker y del Sonic cuando llegaron a Colombia... y no les abrí tema... Un abrazo a todos y espero sus comentarios...

Foto5835.jpg


Esta es la foto del modelo que tomé hoy...

Pd: Señores Administradores, esta foto es diferentes a las que publiqué en CARROS DESDE LOS PUERTOS COLOMBIANOS... ji ji ji ... Un abrazo...

NOTA: Esta es la web de Abarth

http://www.abarth.es/
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Hola a todos, los saluda su amigo Supercerebrito... So pena de ser regañado por parte de los administradores, me animé a abrir este tema, ya que hoy al Puerto de Cartagena, vi llegar varios modelos de esta marca Española, por lo cual supuse que era la entrada de esta marca al país; similar al Topolino 500 de Fiat, pero con unas lineas más agresivas y deportivas, (y creo, más pequeño...)promete dar de que hablaren el mercado Colombiano, según el precio de entrada y el respaldo. (creo que la gente preferirá mil veces un Abarth español y no otro micromachine chino...).

De antemano presento mis disculpas, pero les recuerdo que fui el primero en publicar una foto de la Tracker y del Sonic cuando llegaron a Colombia... y no les abrí tema... Un abrazo a todos y espero sus comentarios...

Ver el archivos adjunto 81907

Esta es la foto del modelo que tomé hoy...

Pd: Señores Administradores, esta foto es diferentes a las que publiqué en CARROS DESDE LOS PUERTOS COLOMBIANOS... ji ji ji ... Un abrazo...

NOTA: Esta es la web de Abarth

http://www.abarth.es/

:eek:¡Gran sorpresa de nuestro corresponsal!

Aunque en ese aspecto (el que resalte con negrilla) no creo que exista chino alguno que se compare con el Abarth debido a su enfoque y a si mismo precio (más alto que el 500 normal).

Supercerebrito , ¿de casualidad sabe de donde proviene esta maquinita?
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
@supercerebrito, según entiendo Abarth es la división de alto desempeño de Fiat. Es como AMG para Mercedes, mas una división interna de la casa, que una marca independiente, por lo que aquello que fotografiaste son Fiat 500 con el "tratamiento" Abarth.
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Creo que Ferchox esta en lo correcto, es más una división de la misma Fiat, hay varios ya en las calles Colombianas.
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Hola a todos, los saluda su amigo Supercerebrito... So pena de ser regañado por parte de los administradores, me animé a abrir este tema, ya que hoy al Puerto de Cartagena, vi llegar varios modelos de esta marca Española, por lo cual supuse que era la entrada de esta marca al país; similar al Topolino 500 de Fiat, pero con unas lineas más agresivas y deportivas, (y creo, más pequeño...)promete dar de que hablaren el mercado Colombiano, según el precio de entrada y el respaldo. (creo que la gente preferirá mil veces un Abarth español y no otro micromachine chino...).

De antemano presento mis disculpas, pero les recuerdo que fui el primero en publicar una foto de la Tracker y del Sonic cuando llegaron a Colombia... y no les abrí tema... Un abrazo a todos y espero sus comentarios...

Ver el archivos adjunto 81907

Esta es la foto del modelo que tomé hoy...

Pd: Señores Administradores, esta foto es diferentes a las que publiqué en CARROS DESDE LOS PUERTOS COLOMBIANOS... ji ji ji ... Un abrazo...

NOTA: Esta es la web de Abarth

http://www.abarth.es/
excelente aporte!!
Aunque deberias editar que Abarth no es una marca Española si no italiana, filial de Fiat como ya lo han dicho mensajes atrás.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Hola a todos, los saluda su amigo Supercerebrito... So pena de ser regañado por parte de los administradores, me animé a abrir este tema, ya que hoy al Puerto de Cartagena, vi llegar varios modelos de esta marca Española, por lo cual supuse que era la entrada de esta marca al país; similar al Topolino 500 de Fiat, pero con unas lineas más agresivas y deportivas, (y creo, más pequeño...)promete dar de que hablaren el mercado Colombiano, según el precio de entrada y el respaldo. (creo que la gente preferirá mil veces un Abarth español y no otro micromachine chino...).

De antemano presento mis disculpas, pero les recuerdo que fui el primero en publicar una foto de la Tracker y del Sonic cuando llegaron a Colombia... y no les abrí tema... Un abrazo a todos y espero sus comentarios...

Ver el archivos adjunto 81907

Esta es la foto del modelo que tomé hoy...

Pd: Señores Administradores, esta foto es diferentes a las que publiqué en CARROS DESDE LOS PUERTOS COLOMBIANOS... ji ji ji ... Un abrazo...

NOTA: Esta es la web de Abarth

http://www.abarth.es/

Yo se que pareciera que solo aparezco para regañarlo, pero no es así (yo fui el que le dí el tip del Sonic y la Tracker en las fotos de los puertos ;)). Lo que pasa es que toca corregir par de cositas: Abarth es una compañia italiana del grupo Fiat. Esos carros de la foto son Fiat 500 Abarth, digamos que el GTI de los Fiat 500. Estéticamente solo cambian algunas cosas (entre esas el logo de Fiat por el del escorpión de Abarth).

Así mismo, este modelo se llama Fiat 500 a secas, el Topolino fue solo el Fiat 500 original que hicieron hace ya varias decadas.

Por último, no creo va a tener un precio "razonable" porque tiene que venir bastante más caro que el Fiat 500 normal :(

De todas maneras, gracias por el dato y chevere si se empiezan a ver por la calles en Colombia. Interesante averiguar si vienen con 140hp como el Abarth europeo o con 160 como el Abarth gringo.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Siempre me ha parecido fascinante la autodisciplina que genera la sobredisciplina de moderación de este foro. No es raro ver todos los días un mensaje diciendo que ojalá el moderador no me regañe, que qué pena poner esto por acá, que esto iría mejor en otra parte.

Casi etnográfico el asunto.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Por la "novedad" van a pedir como pidiendole a Dios...
Como paso cuando llego el 500 normalito...

Después de un tiempo le pondrán un precio más aterrizado...

Ojala me equivoque y en el Salón llegue salgan con buenas ofertas...

Algo así como:

Compre un Abarth y lleve un 500 a mitad de precio para el pico y placa:rolleyes:
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Pero lo del Fiat 500 al comienzo se entendía por ser europeo, no? Luego fue que comenzó a llegar de México y ahí si ya con que cara seguían pidiendo esa plata, no? (bueno, y a también a ver si vendían un poquito, jejejejeje).

Como siempre haciendo reglas de tres con USA y como dice alejo, debería llegar por 55 millones con 160hp. Eso lo haría muy muy interesante!! Sobretodo porque normalmente no es tan caro ni dificil dejarlos con 40hp más. Y eso por unos 60 millones aguanta, más con ese sonido y suspensión. Pero fijo se les va la mano y piden 10 más...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Jeisiete

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Me dio por "chismosear" la pagina de Fiat, y el 500 cabriolet esta en 55'990.000

Entonces ahora hagamos la regla de 3 con precios en Colombia:rolleyes:
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Que buena noticia! Ojala sigan trayendo más carros, faltaría un Fiesta ST y un focus ST para acabar con tanto amor por VW

A todas estas porque Ford no trae el ST? VAG ha sido la unica marca (que yo sepa, si hay otra marca que lo haga por favor informar y no salir a regañar como algunos foristas hacen) que se ha animado a traer los modelos aspirados y turbos equivalentes, Ford si ya tiene representacion, una red de ventas y de talleres consolidados porque no se anima a traer los ST? Alguien sabe la razon de esto?
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,354
A todas estas porque Ford no trae el ST? VAG ha sido la unica marca (que yo sepa, si hay otra marca que lo haga por favor informar y no salir a regañar como algunos foristas hacen) que se ha animado a traer los modelos aspirados y turbos equivalentes, Ford si ya tiene representacion, una red de ventas y de talleres consolidados porque no se anima a traer los ST? Alguien sabe la razon de esto?
Calidad de la Aguapanela que nos venden por gasolina??
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Calidad de la Aguapanela que nos venden por gasolina??

No creo Juan Camilo, si es asi porque VAG si los trae? o seria que VAG si pudo homologar sus motores turbo a la gasolina de aca y Ford no? no creo que esa sea la razon, a mi me dijeron solo extra no mas...seria hacer la recomendacion y ya o seria que ni la extra para un ST sirve?