Hyundai i25 Accent (2011-2017)

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Para todos dos...
Ver el archivos adjunto 82279

¿Y cual es el rollo con que un carro sea táxi? En Europa, ¿no se monta uno en sendos premium blanquitos y con el signo "Taxi"?, Uber no lo ofertan con carros "diferenciados", es más! En Estados Unidos, las Escape con su sendo Sync, sus 7 Airbags, toda su parafernalia... ES TÁXI!, Y para no ir muy lejos, en Ecuador, los "Taxis Ejecutivos", una vez me tocó en Corolla, Cruze y Mazda6... Que acá los amigos de lo ajeno aprovechen lo más masivo para echarle mano si, pero en mi concepto, demuestra que es un carro durable, confiable, que aguanta el uso y el abuso del servicio público... ¿Vender un carro por que es Táxi? Bah, extremismo, un buen seguro, buenos parqueaderos y las precauciones normales como con un carro que no es táxi con la situación de seguridad en las ciudades Colombianas...

Saludos!
Tiene mucha razón, eso habla muy bien del carro, lo malo es que el vehiculo se deprecia más de lo normal, pero si, estoy de acuerdo con usted.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y EAR1988

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
siguiendo con el off-topic

Lo chevere del caso, como pensamos muchos, es que son carros cómodos y de cierta forma más seguros.:)
Lo triste del caso, es que los conductores son los mismos cafres de siempre (con algunas excepciones) y la historia del servicio de taxi no cambia mucho:p
Ya me han tocado un par de "peleas" con unos Cerato:rolleyes:

Lo peor del caso, las veces que me ha tocado tomar taxi, siempre me tocan unas perolas más feitas:(
 

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
siguiendo con el off-topic

Lo chevere del caso, como pensamos muchos, es que son carros cómodos y de cierta forma más seguros.:)
Lo triste del caso, es que los conductores son los mismos cafres de siempre (con algunas excepciones) y la historia del servicio de taxi no cambia mucho:p
Ya me han tocado un par de "peleas" con unos Cerato:rolleyes:

Lo peor del caso, las veces que me ha tocado tomar taxi, siempre me tocan unas perolas más feitas:(
yo cuando tengo que tomar un taxi, espero a ver si pasa un Hyundai o un Cerato o un Optra. :D chevere viajar en un carro de esos, en mi caso que sería la primera vez.en ecuador vi un Mazda 3 de taxi.
 

Nestor3160

Antiguo y Clásico
May 15, 2013
219
Acá en armenia pasa algo particular y es que la gente no se monta en taxis viejos... si ven un mazda 323 y detrás un cerato dejan pasar el mazda para montarse en el otro. Es bueno ver esos carros en servicio público, lástima que no vengan con buena seguridad acorde al servicio que prestan...
 

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,795
siguiendo con el off-topic

Lo chevere del caso, como pensamos muchos, es que son carros cómodos y de cierta forma más seguros.:)
Lo triste del caso, es que los conductores son los mismos cafres de siempre (con algunas excepciones) y la historia del servicio de taxi no cambia mucho:p
Ya me han tocado un par de "peleas" con unos Cerato:rolleyes:

Lo peor del caso, las veces que me ha tocado tomar taxi, siempre me tocan unas perolas más feitas:(

ja ja ja... pues acá les comparto una foto en México, por la península de Yucatán... tomando taxi.
upload_2014-11-6_16-31-25.png
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Acá en armenia pasa algo particular y es que la gente no se monta en taxis viejos... si ven un mazda 323 y detrás un cerato dejan pasar el mazda para montarse en el otro. Es bueno ver esos carros en servicio público, lástima que no vengan con buena seguridad acorde al servicio que prestan...

Yo soy uno de esos :p.

Afortunadamente ya hay taxis cómodos porque antes tocaba resignarse con esos carros que me parecían muy incómodos y últimamente con las cosas que uno ve en noticias llegan a ser inseguros. Ahora cuando necesito taxi prefiero esperar a que pase un cobalt, Cerato , kia río y próximamente este i25.

Ya que hablamos de seguridad , es claro que la ayuda de los airbags y abs es muy importante, pero ustedes que piensan de la estructura de este auto?? La verdad prefiero montarme en un i25 a un atos , no digo que en caso de un accidente vaya a estar más seguro en el i25 , solo lo digo porque se ve mejor (más resistente).

No hay pruebas de choque del i25 sin airbags o por lo menos con 2 para ver como se comporta???
 

Juanelo Godinez

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2013
274
No hay pruebas de choque del i25 sin airbags o por lo menos con 2 para ver como se comporta???

Igual de qué sirve, si estamos hablando en este caso de la seguridad de los pasajeros, y en un taxi nunca se ponen un cinturón de seguridad. En cualquier choque medio fuerte salen a volar a la mierd*, independientemente si es un zapatico o un i25.
 
Última edición:

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Igual de qué sirve, si estamos hablando en este caso de la seguridad de los pasajeros, y en un taxi nunca se ponen un cinturón de seguridad. En cualquier choque medio fuerte sale a volar a la mierd*, independientemente si es un zapatico o un i25.

Claro tiene toda la razón , aquí no exigen el cinturón o hay algunos que solo tienen el del conductor y copiloto , en ese caso no hay airbag o ABS que pueda salvar vidas.


Para no desvirtuar el tema la ultima pregunta ahora la hago en general y no solo hablo de los taxis.

¿Que tal se comporta la estructura del i25 ?

Lo pregunto porque al ver la prueba del swift fabricado en India , este a pesar de tener airbags le fue muy mal por culpa de su estructura.

El i25 no proviene de la India pero igual tener airbags no es lo mismo sin una buena estructura. En este caso muchas versiones no tienen airbags y los vendedores engañan diciendo que no es necesario , pero entonces que tan resistente es esa estructura que los rodea y que es lo unico con lo que cuentan??
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
TODOS los modelos Accent desde que Hyundai llego a Colombia han sido taxis: Super Pony: 95-98, Accent: 98-2.000, Verna: 2.000- 2004, Gyro: 2004-2006, Vision: 2006-2011, que los hace pensar que el I25 seria la excepcion?, o que Hyundai sacaria un auto exclusivo por menos de 40 millones?
Nota: soy propietario hace rato de Accent y no me importò si era taxi o no, por el contrario, me beneficio de los repuestos super economicos.
Me gusta · Responder · 3 min
 
Última edición:

Luigi Gaga

Despegó motor
Ene 5, 2013
23
Que comentario tan clasista y fuera de lugar!!! Mas respeto compañero....
Si no estoy mal, usted debe tener un ford fiesta, o espera tener uno, le digo que si es así el que va a quedar pelao es otro. Tuve ford fiesta y le repito lo que me decían cuando lo quería vender " su carro es bueno pero nadie lo quiere ni regalado, repuestos caros, mala vejez, poco comercio, Tragón, y otras cosas mas" aunque me parecía bn carro, no lo compraría de nuevo. Ahora el i 25 aunque taxi, seguirá siendo un excelente carro, bonito, seguro y correlon.
 

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Si no estoy mal, usted debe tener un ford fiesta, o espera tener uno, le digo que si es así el que va a quedar pelao es otro. Tuve ford fiesta y le repito lo que me decían cuando lo quería vender " su carro es bueno pero nadie lo quiere ni regalado, repuestos caros, mala vejez, poco comercio, Tragón, y otras cosas mas" aunque me parecía bn carro, no lo compraría de nuevo. Ahora el i 25 aunque taxi, seguirá siendo un excelente carro, bonito, seguro y correlon.

Eso mismo me dijo una compraventa, ese carro lo puedo ofrecer 5 millones por debajo de revista motor, nadie lo compra.... Y por cosas de la vida lo vendí 500 mil por debajo de revista sin cambio de llantas. En el mes que estuvo publicado en TuCarro recibí unas 10 llamadas pero por ese lado no se concreto. El Fiesta es un Excelente Carro al igual que el i25, obvio el i25 gana en espacio pero el fiesta en tecnología y seguridad. En cuanto a lo tragon no lo creo, en los 2 años que tuve uno el consumo fue en Ciudad 8.5 L/100KM y el mas bajo fue Bogota - Neiva con la modesta cifra de 4.5 L/100 KM.
Un carro así se convierta en servicio publico no lo desvaloriza ni lo hace feo ni nada por el estilo, solo lo hace mas dulce a posibles hurtos de partes.
 
Última edición:

Luigi Gaga

Despegó motor
Ene 5, 2013
23
Eso mismo me dijo una compraventa, ese carro lo puedo ofrecer 5 millones por debajo de revista motor, nadie lo compra.... Y por cosas de la vida lo vendí 500 mil por debajo de revista sin cambio de llantas. En el mes que estuvo publicado en TuCarro recibí unas 10 llamadas pero por ese lado no se concreto. El Fiesta es un Excelente Carro al igual que el i25, obvio el i25 gana en espacio pero el fiesta en tecnología y seguridad. En cuanto a lo tragon no lo creo, en los 2 años que tuve uno el consumo fue en Ciudad 8.5 L/100KM y el mas bajo fue Bogota - Neiva con la modesta cifra de 4.5 L/100 KM.
Un carro así se convierta en servicio publico no lo desvaloriza ni lo hace feo ni nada por el estilo, solo lo hace mas dulce a posibles hurtos de partes.
Christian, el comentario no era para usted brother que pena, era para el petardo que lendijo a Bravo "disfrute el taxi pelao", ese man es de los que el escarnio social los saca hasta de los foros. Saludos