Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2014

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Aunque como casi siempre toca un aguacero, lo ideal son unos zapatos cerrados (los deportivos generalmente dejan colar agua) pero MUY cómodos.

De verdad, es muy recomendable llegar máximo a las 9:30 a.m., no solamente para encontrar tranquilo parqueadero, sino por la cola para comprar entradas.

Díganme tacaño, pero no vuelvo a hacer esa gracia de dejar el carro en el parqueadero de corferias...
Calculo saldrá minimo en unos 25-30 mil pesos el día:confused:

Mejor me voy en taxi, y a la salida como seguro no encuentro taxi "libre" sera coger bus:D
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza y Juan k

mr.x

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2010
236
O.T. :oops: no le digan a nadie pero yo creo que voy a aprovechar el carné de egresado de la Nacional para parquear en la Universidad y ahorrarme el parqueadero y el taxi, con eso ya solamente me falta ver dónde me gano la boleta :D. A propósito, ¿los patrocinadores (Claro o Davivienda por ejemplo) no tendrán planeado algún descuento para sus clientes VIP?
 
Última edición:

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
O.T. :oops: no le digan a nadie pero yo creo que voy a aprovechar el carné de egresado de la Nacional para parquear en la Universidad y ahorrarme el parqueadero y el taxi, con eso ya solamente me falta ver dónde me gano la boleta :D. A propósito, ¿los patrocinadores (Claro o Davivienda por ejemplo) no tendrán planeado algún descuento para sus cliente VIP?
A bueno ahi esta prestada de carnet a 5000 jajaja aproveche q el de egresado no tiene foto! :p
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Yo voy el 21 al salon del automovil y el que lleve carro le puedo hacer el favor (soy egresado de la nacho :D)
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Satellite
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Compañeros, será descabellado pensar que ford va a comercializar, después del salón, el mustang 2.3 ecoboost en colombia y que según precios comparativos de sus otros modelos llegaría en unos 80 a 90 millones?
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Sin el animo de ser aguafiestas, por favor esperemos por lo menos una semana para empezar a subir fotos de las novedades del salón...

Por lo menos yo, solo puedo ir hasta el sábado y seria charro saber que es lo que me voy a encontrar..

Con decirles que a hoy 18/11/2014 por redes ya han "destapado" un 50% de las sorpresas :(

Yo se que tener primicas es chevere, peeero...........
 
  • Me gusta
Reacciones: SaC98

Charlz Chateaublanc

Antiguo y Clásico
May 16, 2014
161
Sin el animo de ser aguafiestas, por favor esperemos por lo menos una semana para empezar a subir fotos de las novedades del salón...

Por lo menos yo, solo puedo ir hasta el sábado y seria charro saber que es lo que me voy a encontrar..

Con decirles que a hoy 18/11/2014 por redes ya han "destapado" un 50% de las sorpresas :(

Yo se que tener primicas es chevere, peeero...........

No es aguafiestas, pero la realidad de las redes es que las sorpresas duran apenas un día. La única es no entrar al foro... dificil no?
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
No es aguafiestas, pero la realidad de las redes es que las sorpresas duran apenas un día. La única es no entrar al foro... dificil no?
Cierto, ya la mayoría de portales ya han publicado fotos. Y la gracia es que quienes vayan publiquen y comenten al máximo para los que viven en otras ciudades o que estando en Bogotá no pueden asistir.
Las publicaciones ayudan a planear la visita.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
Caballeros PLEASEEEE

alguien que regale datos del SCross
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1416360608613.png
    uploadfromtaptalk1416360608613.png
    101.2 KB · Visitas: 264