La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

ParallelsTF

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
249
Eso es lo que mas pido , que quede en buenas manos y que cuando lo vea en un futuro lo vea perfecto ya que estuvo conmigo muchos años , 18 años ... pero bueno todo sea por trabajar y por prosperar para seguir disfrutando de este hobbie tan bonito!! aqui les dejo unas fotos de la ganga del dia , que seguramente estan en el tema equivocado por ser fotos de mi carro , pero para que vean el estado en el que se va a entregar!

Saludos a todos!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20140516-00141.jpg
    IMG-20140516-00141.jpg
    534.7 KB · Visitas: 431
  • IMG-20140816-01392.jpg
    IMG-20140816-01392.jpg
    368.7 KB · Visitas: 435
  • IMG-20141004-01437.jpg
    IMG-20141004-01437.jpg
    163.2 KB · Visitas: 429

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
885
Ese Porsche me trae de vuelta tantos recuerdos de mi niñez pues, como muchos, lo tuve a escala en Majorette y me fascinaba su aspecto. Tuve dos, uno azul metalizado y uno rojo, a los que siempre se les partía la tapa trasera de tanto jugar.

Hermosísimo su 944 @ParallelsTF y agrego que esa placa es la cereza en la punta del helado... Bellísimo!!!

Entre paréntesis y con paraguas abierto, esos stops siempre pensé que le dieron la "inspiración" a la Renault para su R18.
 

Dante

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2012
246

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Eso es lo que mas pido , que quede en buenas manos y que cuando lo vea en un futuro lo vea perfecto ya que estuvo conmigo muchos años , 18 años ... pero bueno todo sea por trabajar y por prosperar para seguir disfrutando de este hobbie tan bonito!! aqui les dejo unas fotos de la ganga del dia , que seguramente estan en el tema equivocado por ser fotos de mi carro , pero para que vean el estado en el que se va a entregar!

Saludos a todos!!

Qué triste tener que venderlo, y más triste no tener la plata para comprárselo.
 

ParallelsTF

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
249
Qué triste tener que venderlo, y más triste no tener la plata para comprárselo.

No importa Alejo , siempre llegan momentos para cambios, ahorita es una opcion que parece a futuro ser prometedora , entonces con guayabo y todo pero decidido! eso si , esta mucho mejor a cuando usted lo vio ! pero apenas le encuentre el reemplazo lo llamo para que salgamos a darnos una vuelta , asi sea pa' que me haga quedar mal con su juguete! lo que si es una lastima es no poder dejarlo con alguien conocido, pero espero que lo cuiden mucho.! igual muy bueno el comentario , muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejo1101

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
No importa Alejo , siempre llegan momentos para cambios, ahorita es una opcion que parece a futuro ser prometedora , entonces con guayabo y todo pero decidido! eso si , esta mucho mejor a cuando usted lo vio ! pero apenas le encuentre el reemplazo lo llamo para que salgamos a darnos una vuelta , asi sea pa' que me haga quedar mal con su juguete! lo que si es una lastima es no poder dejarlo con alguien conocido, pero espero que lo cuiden mucho.! igual muy bueno el comentario , muchas gracias!

Que a uno le compren el carro que tanto cariño le ha dado un amigo que lo cuide tanto o más que uno, es una verdadera satisfacción. Ojalá lo encuentre, y quedamos atentos para el reemplazo.
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
No importa Alejo , siempre llegan momentos para cambios, ahorita es una opcion que parece a futuro ser prometedora , entonces con guayabo y todo pero decidido! eso si , esta mucho mejor a cuando usted lo vio ! pero apenas le encuentre el reemplazo lo llamo para que salgamos a darnos una vuelta , asi sea pa' que me haga quedar mal con su juguete! lo que si es una lastima es no poder dejarlo con alguien conocido, pero espero que lo cuiden mucho.! igual muy bueno el comentario , muchas gracias!

Ojalá quedara en el foro.