Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2014

juanm

Despegó motor
Ene 13, 2010
22
se me hizo muy extraño el precio en el articulo no me cuadraba por ningún lado, con lo que explican ya todo tiene sentido.
igual el articulo esta mal redactado.... jajaj
 

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
un audi TT, motor 2.0 turbo con nueva linea a 64 millonsitos.... jajajaja ojala fuese asi, para pedir dos d una ves jajajaja
a el articulo le falta mucha informacion, vere mas d uno acercandose a audi a preguntar por este papayaso
y bueno toyota con ese yaris sobrevalorado....
 

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
Ayer pude detallar por cerca de una hora el nuevo TT. Muy bonito, tracción quattro a un precio medianametne decente. Muy bonito el detalle del aire acondicionado y la pantalla led del carro, sin embargo me pareció que viene muy pelado por ejemplo en comparación al S3 sedan que esta en 132 millones. De los carros asequibles, para mi el M235 esta en primer lugar y según me comentaron lo han venido bastante bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Nosotros nos quedaremos en el Hotel Le Manoir de la calle 105, debe estar alejado de Corferias, pero fue donde hace unos meses encontramos tarifas económicas. No se que concepto tengan de él.
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Lo mejor es el Casting
82cea20a538602a72687a26bd0aa765c.jpg
Total! Que mercado de ojo tan bravo! A veces no se si estoy viendo carros o viejas....
 
  • Me gusta
Reacciones: groso y FFcolombiano

ALPUMU

Usuario
Mar 24, 2013
5
Que hay de los autos Eléctricos o los Híbridos, sera que por fin los piensan comercializar o tendremos que verlos como cada dos años en exhibición y con un letrero grande que dice NO ESTA DISPONIBLE PARA LA VENTA?
 

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
Uff las de Mercedes y Jeep estan una locura

Que hay de los autos Eléctricos o los Híbridos, sera que por fin los piensan comercializar o tendremos que verlos como cada dos años en exhibición y con un letrero grande que dice NO ESTA DISPONIBLE PARA LA VENTA?

El I3 ya lo estan comercializando y han venido varios.El I8 lo van a traer solo por pedido. El Renault que se ve mucho en Europa de dos puestos lo estan comercializando por pedido.
 
Última edición por un moderador:

bralex750

Antiguo y Clásico
Sep 6, 2011
208
Saludos a todos los foristas y a los que han tenido la oportunidad de asistir a este evento tan interesante. Alguien puede averiguar las versiones que llegaran a Colombia del FORD MUSTANG con sus respectivos $ precios.
Gracias.
 

Jaimes

Despegó motor
Oct 27, 2014
22
Y para 4x4 en cuánto queda ese arancel?

Ayer pude detallar por cerca de una hora el nuevo TT. Muy bonito, tracción quattro a un precio medianametne decente. Muy bonito el detalle del aire acondicionado y la pantalla led del carro, sin embargo me pareció que viene muy pelado por ejemplo en comparación al S3 sedan que esta en 132 millones. De los carros asequibles, para mi el M235 esta en primer lugar y según me comentaron lo han venido bastante bien.

El TT del Salón pal que quiera comprarlo está en 160 melones... Claro, ese es Quattro... El que van a traer es tracción delantera. Hagan cuentas... ese TT para mí va a estar en el rango entre 120 y 130 MM, si es que pa esa época el dólar no está disparado como es tendencia. Se desgrava el arancel con la UE pero el dólar sube el valor del carro mas aún, que emoción.

Y efectivamente, en mi humilde opinión el Casting está muuuucho mejor que hace 2 años. :D:p
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

FerLop24

Antiguo y Clásico
May 26, 2011
287
El TT del Salón pal que quiera comprarlo está en 160 melones... Claro, ese es Quattro... El que van a traer es tracción delantera. Hagan cuentas... ese TT para mí va a estar en el rango entre 120 y 130 MM, si es que pa esa época el dólar no está disparado como es tendencia. Se desgrava el arancel con la UE pero el dólar sube el valor del carro mas aún, que emoción.

Y efectivamente, en mi humilde opinión el Casting está muuuucho mejor que hace 2 años. :D:p
Que pasó Jaimes ya se inclinó por el TT?
 

Jaimes

Despegó motor
Oct 27, 2014
22
Que pasó Jaimes ya se inclinó por el TT?

Hola @ferorlop, nop para serte honesto, aunque es bonito, la pantalla es un descreste, faros y luces super bonitas y que los aros están en el Capó tipo R8, ya en persona y junto al S3 al lado prefiero mil veces el S3, lo malo con estos carros es que el tema del dólar hace muy incierto jugar a tantos meses adelante... Esperar tanto para deshacer un negocio no aguanta, quizá mejor pájaro en mano...

Esto creo que les da un indicio de mi decisión, la comento en mi tema para no desvirtuar este. ;)