Abarth en Colombia

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Hoy en un momento de desocupe compare los precios del Fiat 500 con los del abarth 500 en Mexico. Y tomando los precios del fiat 500 en Colombia encontre que los precios del abarth 500 podrian estar aproximadamente cercanos a estos:

Abarth 500 manual $ 59.000.000
Abarth 500 automatico $ 61.000.000
Abarth 500 cabrio $ 68.000.000
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Hoy -por cosas del destino :D- fui al concesionario de FIAT en Medellín (Mirafiori autos) y el vendedor me indicó que el Fiat 500 Abarth tendrá precios que oscilan entre 65 y 68 millones. Dicha persona viajará a bogotá para representar a la marca en el Salón del Automovil, así que puede ser cierta la cifra.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Será asi la motorización y acabados (No la pintura) para Colombia?


Mmmh, al fin de cuentas si. El 595 europeo es el que antes llamaban acá 500 Abarth Esseesse, que es el mismo Abarth a secas en USA. La única pregunta es si sería como el 595 Turismo o el Competizione. Y el 695 Biposto si ya es un sueño, pero ese no lo producen en México :(
 

mario casallas

Antiguo y Clásico
Nov 12, 2013
306
Pues se trajeron el travieso de 160 Hp! Debe ser una maravilla hecharse un pique hasta los 100 km/h en este enano. Tocará convencer a mi esposa que cambie su lento Peugeot por un Abarth.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Jejejeje, ahora resulta que le miden la torsión y no el torque al motor... lo que pasa cuando la gente que monta esa info no sabe nada de carros :(

Tiene razón. Ese detalle técnico hay que dejárselo a los ingenieros. Los publicistas y diseñadores de la página web hacen lo que les toca.

Igual, el juguete no lo compra cualquiera.
 

Morte

Despegó motor
Dic 23, 2012
74
Que se una, porque ni se vende, ni FIAT hace algo atractivo para venderlo, desde ya anticipo un total fracaso para este modelo al precio que lo trajeron, hago un esfuerzo y me compro un Serie 1, o un Clase A, o un A3 o un Golf, el New Bettle viene mas equipado, mas potente y cuesta menos, un Mini... en verdad no logro entender en que piensa la gente de FIAT en Colombia
 

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,103
Yo si pienso que se debería dejar este tema, puesto que si se junta con el otro, si hay una persona persona que quiera encontrar info sobre el Abarth es mas fácil acá donde hay menos paginas y pueda documentarse mas facil y no se distraiga con otros del 500 normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete y Morte

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Yo si pienso que se debería dejar este tema, puesto que si se junta con el otro, si hay una persona persona que quiera encontrar info sobre el Abarth es mas fácil acá donde hay menos paginas y pueda documentarse mas facil y no se distraiga con otros del 500 normal.

Exacto. Lo mismo pienso. La información de Abarth se perdería en el foro de 500. A mi personalmente me interesa leer novedades a cerca de Abarth, pero el 500 estándar, no mucho, sobre todo por las motorizaciones con las que lo trajeron acá. :confused:
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Mi propuesta es para que con el tiempo las opiniones de este tema no queden perdidas y en el olvido. Me parece que para los usuarios nuevos es más fácil asociar el modelo en "General del FIAT 500 y 500 ABARTH"

Y volviendo al juguete, 160 HP... ¿para mover cuantos kilos?