General del Fiat 500

Juanelo Godinez

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2013
274
Ya se sabe a partir de que fecha, se va dejar de producir definitivamente este carro, en la fábrica México?.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Este carro sigue en Colombia? nunca llego modelo 2015? que va a pasar el otro año con el modelo? en alguna publicación leí que se produciría hasta el 2015 en mexico.

Por otra parte desanima un poco estas publicaciones

http://www.motor.com.co/industria-en-marcha/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-14756297.html

http://www.infosobreruedas.com.ar/f...fiable-segun-una-encuesta-de-consumer-reports

Según tengo entendido, el mayor problema es con la caja automática del 500L, que afortunadamente no venden acá porque es horrible.
Con el 500 no han tenido tanto problema.

El mio tiene apx 18mil Km y no ha molestado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Morte

Morte

Despegó motor
Dic 23, 2012
74
Un regalo desde el Auto Show de Miami

2054.JPG
2056.JPG
2057.JPG
2060.JPG
2062.JPG
2065.JPG
2066.JPG
2068.JPG
2069.JPG
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
De locos ese Abarth con rines blancos :eek:

pregunta: el blanco tiene las luces principales y auxiliares un poco oscuras ¿alguien sabe como se logra ese acabado? ¿es un tinte o una película?
 

Mfelop

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2013
319
De locos ese Abarth con rines blancos :eek:

pregunta: el blanco tiene las luces principales y auxiliares un poco oscuras ¿alguien sabe como se logra ese acabado? ¿es un tinte o una película?
hombre es el fondo de la farola que es negra, similares a las del audi a1 que son fondo negro o mal llamada calavera sino estoy mal.

pregunta aparte de las luces que trae de diferente el 2015 al 2014? o no hay diferencias pregunto tanto internas como externas, que gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Ya esta confirmado el precio del Abarth? Si es de 67´ como dicen puedo asegurar que las ventas serán un total fracaso
En 67 mientras la curva de adaptadores tempranos o el descreme por la feria. Supongo que ya para Enero estarán en 60?

El sonido es bestial. Y creo que el que traen es el básico dentro de la gama Abarth?



a475a410b204adc823ae477d80f6919f.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dublineses

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
En 67 mientras la curva de adaptadores tempranos o el descreme por la feria. Supongo que ya para Enero estarán en 60?

El sonido es bestial. Y creo que el que traen es el básico dentro de la gama Abarth?



a475a410b204adc823ae477d80f6919f.jpg

Que trasero tan sexy, pero por 67 ya me hace pesar, tocaría manejarlo a ver que tal.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Serán ADOPTADORES tempranos...
ACUDA a los siguientes documentos en MENCION @PPGSM

Capitulo 2.pdf

dspace.ups.edu.ec/.../Capitulo%202.pdf

by N Bunay - ‎2010 - ‎Related articles

puede distinguir cinco grupos importantes: innovadores, adaptadores tempranos , mayoría temprana, mayoría tardía y ...

-Aquí otro por si las dudas:

Marketing y niños - Page 33 - Google Books Result

books.google.com.co/books?isbn...

Victoria Tur Viñes, ‎Irene Ramos Soler - 2008 - ‎Business & Economics

En este sentido se les considera adaptadores tempranos y actúan como prescrip - tores e influenciadores clave de las ...
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Por ahí me entere que el 500 mod. 2015 trae el tablero digital, rines distintos y apoya brazos de fábrica*. Así que si llegaron los cambios anunciados.
 
Última edición:

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Que se ha dicho de los modelos 2015 del sport y el lounge, no se anuncia nada de este carro, precios? novedades?

Mismos precios de antes, novedades, en ambos el tablero ahora es digital (mas funciones pero mas común para mi gusto) y en el sport los rines tienen un diseño diferente, bonitos pero también me parecen mas comunes. De resto no tiene ningún otro cambio.
El cult sigue igualito, con el tablero analógico de fondo blanco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Morte

Morte

Despegó motor
Dic 23, 2012
74
Mismos precios de antes, novedades, en ambos el tablero ahora es digital (mas funciones pero mas común para mi gusto) y en el sport los rines tienen un diseño diferente, bonitos pero también me parecen mas comunes. De resto no tiene ningún otro cambio.
El cult sigue igualito, con el tablero analógico de fondo blanco.

Muchas gracias, lastimosamente pareciera que FIAT hace todo lo posible para desenamorarme del 500.

Por otra parte me gustaría saber que opinan de esta publicación en tucarro.com http://articulo.tucarro.com.co/MCO-413321121-fiat-500-_JM me parece que esta a muy buen precio y me llama mucho la atención que la mayoría de los modelos 500 que están en este portal no superan los 10mil km

Me causa curiosidad que en la revista motor solo están publicados los siguientes precios:
500 1.4 CULT 36.900.000
500 1.4 SPORT 42.990.000
500 1.4 SPORT AUT 46.990.000
500 C LOUNGE 1.4 AUT ALPINE 55.990.000

Esto quiere decir que el Lounge ya no será comercializado?
 
Última edición:

Morte

Despegó motor
Dic 23, 2012
74
Realicé las siguientes preguntas en la pagina de facebook del 500

1. Que diferencias tienen los modelos 2015 respecto a los modelos 2014??
2. La versión Lounge se sigue comercializando?
3. De cuantos kilómetros y años es la garantía y cada cuantos kilómetros se deben realizar los mantenimientos periódicos?
4. He leído en muchas publicaciones que el 500 no seguirá siendo producido en México, como afecta esto la disponibilidad de repuestos y la llegada de nuevos vehículos al mercado nacional

Y estas fueron las respuestas que me dieron:

1) Para las versiones Sport y Lounge modelo 2015 el tablero es digital, se incorpora un cargador para celular en la guantera y se cambió la toma de USB junto con el auxiliar en la consola central, así como también la ubicación de los portavasos. Para el 500 Sport además los rines del vehículo renuevan su diseño. 2) Sí, el Fiat 500 Lounge sigue comercializando en Colombia a través de nuestros concesionarios Fiat. 3) La garantía del FIAT 500 es de 3 (tres) años o 100.000 Km, y los mantenimientos están previstos de la siguiente manera: Primer mantenimiento a los 5.000 Km, el cual no tiene costo de mano de obra para nuestros clientes; el siguiente mantenimiento se realiza a los 10.000 Kms y de allí en adelante seguirá siendo cada 10.000 Kms. 4) Hasta el momento no se nos ha informado acerca del cierre de producción de esta versión en México y actualmente no tenemos inconvenientes con la disponibilidad de repuestos o la llegada de nuevos vehículos, un ejemplo de esto es la llegada al mercado colombiano del 500 Abarth y del cual se está haciendo el lanzamiento en el Salón del Automóvil en Bogotá.

Que opinan al respecto? es cierto lo de los mantenimientos?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
@Morte si te quieres hacer una mejor idea de como quedará el Mod. 2015, en este video trae los cambios que a mí me indicaron (Rines, cojinería oscura, tablero digital y apoya brazos). Es sólo quitarle el sunroof.


Sobre los mantenimientos; si mal no estoy, el primero era a los 1.000 y luego cada 10.000 (no me suena eso de primer mantenimiento a los 5k y no coincide con lo que he visto en manuales de inglés del carro); precio promedio de 550k -600k por mantenimiento (imagino que no aplica para el de los 1.000)

La garantía; por lo menos en Mirafiori autos (Medellín) es de 50.000 o 2 años


saludos,
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Morte

Morte

Despegó motor
Dic 23, 2012
74
@Morte si te quieres hacer una mejor idea de como quedará el Mod. 2015, en este video trae los cambios que a mí me indicaron (Rines, cojinería oscura, tablero digital y apoya brazos). Es sólo quitarle el sunroof.


Sobre los mantenimientos; si mal no estoy, el primero era a los 1.000 y luego cada 10.000 (no me suena eso de primer mantenimiento a los 5k y no coincide con lo que he visto en manuales de inglés del carro); precio promedio de 550k -600k por mantenimiento (imagino que no aplica para el de los 1.000)

La garantía; por lo menos en Mirafiori autos (Medellín) es de 50.000 o 2 años


saludos,

Gracias @Kota realmente es bastante difícil sobretodo en mi caso que vivo en una ciudad donde no hay representación Fiat, encontrar información y detalles de los modelos que se comercializan en Colombia, cada concesionario y peor aun la pagina de internet tienen versiones diferentes de las especificaciones y servicios para el 500.

Si alguien me podría ayudar subiendo fotos de modelos 2015 estaría agradecido