Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2014

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Acabé de llegar del salón y si, bonito, pero quede con un sinsabor, quizá esperaba algo mas en los stands. Saludos
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Pregunta a quienes han ido: han encontrado buenas ofertas de merchandising de las marcas (modelos a escala, ropa, etc..)? La feria pasada la ropa de Fiat y Alfa Romeo estaba a buen precio.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Y a propo, fue impresion mia o en este salon no hay zona para test drive?
Si hay, detrás de la carpa cerca a la zona de comidas

Pregunta a quienes han ido: han encontrado buenas ofertas de merchandising de las marcas (modelos a escala, ropa, etc..)? La feria pasada la ropa de Fiat y Alfa Romeo estaba a buen precio.

Mi impresión es que esta vez todas las marcas tenían algo de eso, aunque algunos se dan garra, uno guantes ducati en 480mil se me hace carísimos
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y FFcolombiano

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
Que cualquier persona podía tener contacto físico directo con los carros y, obviamente, estaban vueltos m... por fuera.

¿Pues esa es la idea no?,que "cualquier persona" tenga contacto con los carros.A mi se me hizo muy incomodo, debieron hacer como jaguar y regular numero de personas.

---------------------

Ya queme dos de mis tres días en el salón,la verdad me ha gustado mucho este salón,muy poco,pero tiene mas nivel que los anteriores.Ademas los precios están de locos,dan ganas de firmar cheque por varios carros,aunque creo que solo lo haré por una Discovery que tengo ganas hace rato.


Lo bueno:

Mercedes, que se lucio una vez mas,el mejor de todos,buena atención buenos carros.El S400 que tienen esta increíble.
Catherham que entro bien al país,aunque los precios están bien altos.
BMW no trajo mucho pero si buena calidad,el m4 amarillo toche y el i8 los mejores.
Grupo Premier mejoro mucho,y ademas con unos precios muy buenos,el xf a 125millones.
La maqueta del 919,sin palabras,hermoso.

Lo malo:

Porsche,incomodo,y solo trajo un 911 y ademas lo dejan en una esquina.¿Todos los carros que tienen en stock y solo llevan un 911?,pero bueno así sufrimos los puristas.
 

JorgeC

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2014
229
La impresionante Raptor

15240206413_9b99143f16_b.jpg
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Un amigo me mando unas fotos del Fl New Jetta .

Que embarrada que el FL no incluyera los interiores en plástico blando, fue lo primero que toqué cuando abrí la puerta de ese carro. Los precios tampoco ayudan mucho con respecto a sus competidores, y siguen los clásicos motores 2.0 y 2.5
 

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
451
Y a propo, fue impresion mia o en este salon no hay zona para test drive?

Pues al parecer están haciendo pruebas de manejo por los alrededores, yo vivo cerca a Corferias y este fin de semana me encontré en la Avenidad del ferrocarril y en la Avenida Esperanza con un Mini Paceman rojo y un BMW X4 tambien rojo ambos de test, lo bueno fue que al estar haciendoles test los llevaban a buen ritmo y acelerandolos a fondo y me dieron papaya para dejar en alto el nombre de la Yeti :cool:
 

Rafael Torno

Despegó motor
May 10, 2012
76
Y a propo, fue impresion mia o en este salon no hay zona para test drive?
Si hay

Hoy estuve alla y estas son mis impresiones (aclaro no alcance a ver todas las marcas. Aspiro a volver el martes o miercoles):

  • Al pasar por el stand de kia note algo muy curioso. En el sonido estaban colocando puros comerciales de Foton.
  • Vi el Mirage y me gusto. Lo veo mas como competencia del nissan march, suzuki swift y mazda 2. No me parecio caro el precio (si nissan tiene el march por 38 millones).
  • El Hyundai grand i10 sedan si que es feo por dentro. Me senti como si estuviera en un santro.
  • El peugeot 308 si que es bonito por dentro y por fuera.
  • Los Caterham son mas pequeños de lo que pensaba.
  • No me gusto que toyota colocara en un stand los automoviles y en otro las camionetas.
  • Otro salon en donde Porsche Colombia y VAS Colombia no se unen para mostrar en un solo stand a los VW. Es bastante aburridor ver en un stand e3l amarok y en otro los demas vehiculos.
  • Vi que llego una marca china con un logo muy parecido al de mazda y los vehiculos eran muy parecido al terios.
  • Vi el spark GT edicion MU y lo unico raro que tiene es cojineriua con logos del equipo, un radio de pantalla tactil muy feo (parece radio chino) y el vendedor me dijo que esta en 31 millones y que el spark GT normalito esta en 28 millones.
  • Vi el impala y que carrazo y me gusto mucho ese bolsillo que tiene detras de la pantalla del radio, perfecto para guardar billeteras.
  • El stand de clasicos cada vez mas pequeño y, contrario al salon anterior, en los demas stands no vi vehiculos clasicos exhibidos.
  • Vi el suzuki S-cross y esta muy bonito pero ese motor 1.6 de 110hp se me hace un poco sonso. Me dijeron que estaba desde 49 millones.
  • Los que dijeron que el stand de renault estaba malo tenian la razon. Que stand tan aburridor.
Toyota esta exhibiendo en un stand independiente lo que viene pero no vende.. eso me dijo la modelo.. no es que separe automoviles de 4x4 pregunte mijo que las niñas estan bonitas



El asesor de peugeot me dijo que esta en 42.500.000

Un saludo a todos los foristas, ustedes que pueden disfrutar de ese gran festival, (yo no voy a poder asistir), me gustaría y seria de MUCHA AYUDA que alguien me respondiera si es verdad que las TOYOTA PRADO TX ya vienen con la nueva norma del EURO IV, lo que haría que ya vengan con 12 caballos de fuerza mas en version diesel ( EURO III 161- EURO IV 173) y si están dando algún tipo de descuento por comprarla en ese festival en Bogotá, debido a que acá en Medellin, a pesar de que estamos en "MEDELLIN CAR FESTIVAL" la asesora de ventas dice que todavía no han dicho si van a sacar ofertas por el Festival, entonces de pronto puede ser que no me lo quiera decir para obviamente obtener mas $$$$.

Quedo atento. seria de mucha utilidad! muchas gracias.

TOYOTA ya no da descuentos, me lo dijo la asesora, que muy poquito....

JJajaj no coloco mas fotos porque no se si se puedan...Me recuerdan la canción de labios compartidos labios divididos jajaja hay unas descaradas...:p
Si quiere no coloque fotos, pero ponga fotos
 
Última edición por un moderador: