Buzón de Sugerencias

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Si Julian, por lo de Vas es que hago la sugerencia. Podrían, a nombre del foro enviar una carta a las marcas a ver cual está en disposición de hacerlo.
 

Mamercedes

Nuevo usuario
Jun 6, 2010
4
Buenas tardes a todos, queria felicitar a este foro de internet porque me encontrado con personas realmente cordiales y dispuestas a ayudar sin compromiso alguno; por ejemplo es muy cordial el hecho de que busquen posibles candidatos en la busqueda de un carro como en mi caso que buscaba un Mazda 2 o un Nissan Sentra. Finalmente no me fui por ninguno de esos 2 pero acabo de encontar un Kia Cerato Forte y las discusiones sobre este carro en este sitio me ayudaron tambien a tomar esta decision. Muchas gracias a todos y espero que sigan asi!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Espero que sigas por aquí contándonos como te va con el Forte...que lo disfrutes
 

plymouth

Nuevo usuario
Abr 4, 2010
28
bueno este es mi ultimo mensaje en este foro
la verdad pienso q no es lo q buscaba, todos creen saber mucho de carros
pero solo son gente q cree hacerlo no lo digo por todos
ahy gente q me cae muy bn en este foro
solo q personas komo PPGSM es muy pedante y creida
igual suerte a todos y PP deberia cambiar esa actitud
aunq no participe mucho en este foro, me di cuenta de q no es lo q necesito
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Nunca falta quien critica pero muuuuuy poco (o nada) aporta... publicar un mensaje (con poca relevancia) por mes, en los pasados dos meses, demuestra que estaba en el lugar equivocado.

Buena suerte.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Lamentamos su partida y valoramos su honestidad al admitir que no es lo que buscaba. de todas maneras, esperamos que algo bueno se le haya quedado en su corto paso por el foro ...

Que perdone lo malo y si quiere volver, por aquí lo estaremos esperando
 

plymouth

Nuevo usuario
Abr 4, 2010
28
lo q pienso a cerca de PPGSM

este foro no es nada de loq pense
en especial x PPGSM q no hac mas q criticar a los carros
si de verdad supiera tanto de carros como dice
los valoraria y no las cuestionaria tanto, pueda q no sean perfectas
pero sirven de mucho y son muy bacanas, lamentablemente ud no sabe valorar eso en un carro.... q mal
fue bacano el foro, suir y mirar las fotos de los demas
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
y por eso tiene que hacer tanta bulla?
lamentable qu se tenga que ir por diferencias con otra persona pero no es para tanto!!!
 

plymouth

Nuevo usuario
Abr 4, 2010
28
Lamentamos su partida y valoramos su honestidad al admitir que no es lo que buscaba. de todas maneras, esperamos que algo bueno se le haya quedado en su corto paso por el foro ...

Que perdone lo malo y si quiere volver, por aquí lo estaremos esperando

gracias por entenderme.... :)
pues si muchas cosas me gustaron del foro

Nunca falta quien critica pero muuuuuy poco (o nada) aporta... publicar un mensaje (con poca relevancia) por mes, en los pasados dos meses, demuestra que estaba en el lugar equivocado.

Buena suerte.

pues parcero lo q no me gusto fue su forma de cuestionar y no valorar muchas fotos q aunq no hayan sido perfectas o de un carro perfecto se tomaron con esfuerzo
por eso fue q no vi la necesidad de participar tanto en este foro... q pena viejo
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
A mí me han cuestionado en más de una ocasión por fotos y otras cosas. ¿Quién dijo que hay algo de malo sobre eso? Con todo respeto, le pido que si tiene algo para discutir, lo haga en el tema adecuado.
 

plymouth

Nuevo usuario
Abr 4, 2010
28
A mí me han cuestionado en más de una ocasión por fotos y otras cosas. ¿Quién dijo que hay algo de malo sobre eso? Con todo respeto, le pido que si tiene algo para discutir, lo haga en el tema adecuado.

neeeee
fresco
vemos viejo suerte en su vida....
se kuida hablamos algun dia
un concejo.... cambie su forma de ser...
suerte
 

Zebas30

Despegó motor
Nov 28, 2009
188
Bueno pues no vengo a quejarme, tengo algo que decir pero lo hago mas como sugerencia, en este caso voy a hablar x mi, he visto que en ocasiones pues uno trata como de aportar y algunos (no todos) son como a atacarlo a uno de una vez diciendo que eso no es asi o cosas asi por el estilo, o a veces que pues uno si la embarra pero pues es cuestion de que le digan las cosas de una manera relajada, simplemente me gustaria que pues esos personajes entendieran que algunos de nosotros aun estamos por decirlo asi en un proceso de aprendizaje y lo que queremos es conocer mas de los carros, y que si hacemos algo que no es correcto corrijanlo civilizadamente, porque enserio que es molesto que uno tratando de entender y de aportar y le respondan con 2 piedras en la mano.
Espero no causar molestias con mi sugerencia y que por el contrario sea para el beneficio de todos
Gracias
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Bueno pues no vengo a quejarme, tengo algo que decir pero lo hago mas como sugerencia, en este caso voy a hablar x mi, he visto que en ocasiones pues uno trata como de aportar y algunos (no todos) son como a atacarlo a uno de una vez diciendo que eso no es asi o cosas asi por el estilo, o a veces que pues uno si la embarra pero pues es cuestion de que le digan las cosas de una manera relajada, simplemente me gustaria que pues esos personajes entendieran que algunos de nosotros aun estamos por decirlo asi en un proceso de aprendizaje y lo que queremos es conocer mas de los carros, y que si hacemos algo que no es correcto corrijanlo civilizadamente, porque enserio que es molesto que uno tratando de entender y de aportar y le respondan con 2 piedras en la mano.
Espero no causar molestias con mi sugerencia y que por el contrario sea para el beneficio de todos
Gracias

Zebas, supongo que lo dice por su familiar plymouth. Acá en ocasiones sí se corrige como no se debe. Cuando llegué critiqué en el foro esa forma de hacerlo, pero debo reconocer que el tono ha cambiado para bien.

Anécdota a manera de consejo: a mí me escogieron para un trabajo por ser el mejor de la clase, pero, por ser confiado, casi lo pierdo. La exactitud y la precisión en los conceptos es un asunto de mucha importancia, tanto en el trabajo como en el foro. El problema de cometer un error de ese tipo, es que alguien que llegue por google y no sea un usuario puede llegar a leer el mensaje, pensar que la información es verídica y llevarse un mal concepto. En materia de automóviles, es bien sencillo ser preciso, pues wikipedia y google images están a la mano. Con la existencia de esas herramientas, los errores que se cometen son más de pereza que de falta de conocimiento. Yo no conozco tanto de carros como muchos de los que están acá y por eso mis afirmaciones son pocas y las preguntas son muchas. Es mejor publicar una foto preguntando por el carro para que los demás usuarios informados lo detallen con precisión, que incurrir en imprecisiones.

Tanto criticamos a los periodistas por sus imprecisiones, gaffes y demás errores, pero olvidamos que nosotros somos iguales. No hay algo peor que un periodista o historiador diciendo "si la memoria no me falla", lo que en otras palabras quiere decir "como me da pereza revisar el archivo"...
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
plymouth:

En varios temas encontrará respuestas completamente subjetivas. Recuerde que "entre gustos no hay disgustos".

No tome las respuestas como una agresión personal. Muchas opiniones en temas como los de "avistamientos" o "lobos" corresponden a gustos muy particulares y algunas palabras pueden resultar incómodas para quienes pensamos diferente a quien las escribe. Igual todas, así no correspondan a la forma de pensar de otros, son opiniones válidas.

Buena parte del encanto de los carros es que todos son diferentes y hay para todos los gustos. Igual, aquí todos pensamos diferente.

Si lo desea puede seguir participando. Sus fotos y opiniones sobre avistamientos son bienvenidas.

Incluso la crítica respetuosa es bien recibida. Muy diferente es cuándo algún desadaptado TROLL simplemente le da por molestar.
 

Zebas30

Despegó motor
Nov 28, 2009
188
Pues en parte lo digo por eso, pero tambien porque a mi me ha pasado, y como le digo, son algunos los que hacen eso, por ejemplo una vez cree un post preguntando por cual de 3 carros era mejor (como le digo hasta ahora estoy aprendiendo de eso y no tengo mucho conocimiento que digamos) y pues si hubo quien me aconsejo preguntar todo en un solo tema, y lo entiendo, pero hubo otro que me contesto como si yo fuera un bobo o algo asi y tampoco, solo lo digo por eso, hay que saber hacer criticas, porque de resto el foro me parece excelente y varias de las cosas que ahora se las aprendi aca.
 

jkk

Nuevo usuario
May 17, 2009
204
Señores Automóviles Colombia yo no sabia que ustedes tenian en este foro "moderadores" tan inteligentes como el señor XJ6.
Será que él tan inteligente me va a enseñar a mi a conducir por las vias bogotanas?
O sea que según él que es tan inteligente las luces y el pito no son elementos de seguridad? sino elementos de desinteligencia vial? lo mismo que hacer respetar nuestro espacio en la via precisamente para evitar incidentes o accidentes?
Deberian ustedes como administradores enseñarle a respetar las opiniones y actitudes puramente defensivas al conducir de las personas que ni siquiera conoce.
Zoom Zoom
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En ningún momento se irrespetó con ese mensaje su opinión, la referencia a "inteligencia vial" es porque precisamente así se llama esa campaña que se está pasando en los medios en estos días y pudo conducir a una malinterpretación.

Una de las ideas del foro es también ser tolerante a los que no opinan como uno, en el tema que usted propuso evidentemente no hubo muchas a su favor y eso no significa que en alguna de esas lo estén ofendiendo, no fue ese el caso.