General de Mazda

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,211
Amen!

Habemus CX3....que aparato tan bonito y tan interesante, casi un M2 XL....Motor Skyactiv 2.0 nuevecito de 165 caballos....4WD.....equipada con todos los juguetes ya vistos en otros Mazda.

mazda-cx-3-13-1.jpg


mazda-cx-3-14-1.jpg


mazda-cx-3-15-1.jpg


mazda-cx-3-39-1.jpg


mazda-cx-3-40-1.jpg


mazda-cx-3-2015-08_02.jpg
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Amen!

Habemus CX3....que aparato tan bonito y tan interesante, casi un M2 XL....Motor Skyactiv 2.0 nuevecito de 165 caballos....4WD.....equipada con todos los juguetes ya vistos en otros Mazda.
Ese motor de 165 caballos de vapor.. no es nuevecito, también lo equipa el nuevo mazda 3 desde su nacimiento y es el elegido en mercados europeos y Australia. A toda america(usa incluido) nos mandan la versión descafeinada de 153-155hp que igual para la cx3 la haría muy hábil.
http://m.motorpasion.com/pruebas-de-coches/mazda3-presentacion-y-prueba-en-barcelona-parte-2
http://www.km77.com/precios/mazda/mazda3/2014/3-5p-skyactiv-g-20-165-cv-luzxury
http://noticias.motorflash.com/pruebas/prueba-mazda3/
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
A mi en cambio no me termina de gustar, me parece algo desproporcionado, muy larga la trompa en comparación con el resto del bastidor, no le veo una línea fuerte propia de un SUV sino una suave de un automóvil, casi que hubiese pensado que el carro se llamaba Mazda 3 HB Cross...

Ojalá mejoren algo los ángulos, especialmente el de ataque.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Y siguen con que parece un mazda 3 levantado.........
Si ese es el pensamiento de la mayoría por lo menos fijarse bien que para empezar es un "SUV -B" y que el parecido es evidente pero con el mazda 2 que si es en el se basa esta nueva mini suv, si detallan con cuidado la forma de el paral(pilar)posterior es una novedad en el diseño kodo.
 

Juanelo Godinez

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2013
274
Este vendría siendo como el Stepway de Renault. Cogen un carro (Sandero), lo levantan y sale pa pintura jejeje.


Independientemente de éso, a mí sí me gusta bastante.
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Pues tampoco como un stepway, porque según lo que he leído el motor es 2.0 skyactiv, el mazda 2 es de menos cilindrada.
Si observa bien el mazda 2 y este nuevo modelo se dará cuenta q el Mazda 2 prácticamente es pegado al suelo y la cx 3 si se ve un poquito mas alta, a diferencia del stepway que es la misma altura del sandero solo que le ponen ese plástico negro que rodea tdo el carro para dar apariencia off road.
Para mi las similitudes entre el Mazda 2 y la cx 3 son solamente las luces traseras, y el interior que si no estoy mal es igual.

Por cierto si viene con el motor 2.0 Y al ser tan compacta debe moverse muy bn, ojalá sea exitoso este modelo
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
No se si estoy viendo mal, pero en la BT50 de la prueba publicada en este portal, estoy viendo calcado el timón y el cuadro de instrumentos del Ford Fiesta :eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto