Quejas y Lamentos

Nichov

Despegó motor
Jun 1, 2010
21
Maldita inseguridad, hoy como a las 6 pm atracaron a mi esposa en Medellin. Iba en el carro sola y paró en el semáforo para que pasen peatones que queda antes del puente de la aguacatala por la fábrica de licores... la modalidad una moto por el lado del copiloto con pistola amenazando mientras por el lado de ella llegó otra moto con 2 tipos pidiendo cartera y celular. Ella se paniquio y abrió ventana entrego celular, no alcanzó a pasar la cartera y le estaban diciendo que apagara el carro. Como había señor taco insultaron y se fueron... en total salieron 4 motos en línea, me imagino que las otras 2 eran para vigilar. Que cag^#*#&da pero si quiera no le hicieron nada. Ahora, parece que alguien logró avisar a la policía y mas adelante (cerca al campestre) la policía montó retén de motos. Como que le dieron las placas de las motos a la policía. Que basura la seguridad Medellin y del departamento, bueno y de todo el país. ....
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Huy si Kota es que esos hptas de las motos jejejeje :oops:, si con la cagada, y eso que todos los dias ando en una y me toca lidiar un monton de imprudentes que tratan de pasar por donde no caben, no respetan ningun tipo de señal o norma y bravos....en fin lo felicito por que esa es la actitud, para pelear se necesitan dos y cuando no se les sigue el juego, quedan con mas puteria y rabones por que no pudieron desahogarse.

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota y Jeisiete

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
el 99.9% de los motociclistas se cree el mas fiero matón de la oficina de Envigado, no tengo claro el motivo, pero todos llevan afán y están bravos mientras conducen

Alejo en la moto siempre trato de andar con prudencia y a la defensiva, por que también en los conductores de vehículos particulares y públicos uno encuentra unos animales que para ellos las motos, bicicletas no existen y literalmente le echan el carro a uno y a sacarlo de la vía a las malas para abrirse camino, salen tarde, van de afán y la culpa es de uno.

slds
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
@Kota hoy me paso en la autonorte, iba yo feliz de la vida a 60km/h en el carril derecho porque estaba haciendo tiempo para llegar a la casa, y del carril de velocidad veo a una moto pasarse los 3 carriles hasta empezar a cerrarme. Por fortuna el pito del carro es BIEN bueno y el tipo se metió un susto que volvio hasta el tercer carril. Iba dormido o drogado que se yo, pero si yo hubiera ido distraído me lo llevo.
 

link_pedro

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2009
85
Saludos compañeros del foro, les cuento esto para desahogarme:mad:, como algunos pudieron ver en el tema de QUE CELULAR TIENEN?, tenia en lista de espera un iPhone 6 Plus de 128gb que me iba a autoregalar de navidad, por cuestiones varias de mujeres.... hay mujeres:rolleyes:...... me toco cancelar la orden porque iba a botar la plata segun ella(ya había vendido mi iPhone 5S anterior), decisión que fue totalmente tomada por ella, por no pelear ni formar problema accedí a cancelar la orden y llorar en silencio.
Les cuento que desde hace un par de meses mi novia quería una cámara profesional para "fotos mas bonitas" (no tiene ni idea ni siquiera de que es un lente y me costo el doble del iPhone que quería comprar), decidí regalársela de navidad y tuve la mala suerte que ayer la cámara llego a mi casa y ella estaba aquí con mi suegra, el imprudente del encargado de la entrega de 4-72 dijo "aquí le llego la cámara", por lo tanto me toco entregarle la cámara de navidad "anticipada" (igual me toca mandarle algo el 24 de diciembre porque aja las mujeres son así).
Mi queja radica en lo siguiente, tiene el cinismo en decirme "amor muchas gracias, yo soy muy egoista contigo, no te deje comprar tu celular, si quieres compralo ahora":confused:, a lo que yo pensé y me puse a put..$%& en mi cabeza y pensaba, "es mi plata, yo la trabajo y tengo derecho a gastármela en lo que se me de la gana ya que le cumplo con todos y cada uno de sus caprichos, ademas el dolar esta 200 pesos mas caro", por lo tanto le respondí, "tranquila amor, la verdad no lo necesitaba y con el otro que compre estoy bien (compre otro iPhone 5s de 32gb en peor estado que el que vendí:mad:)" y me dice bueno amor muchas gracias, te entrego tu regalo porque me diste el mio adelantado y me entrega un disco duro portátil :confused:..........(ella gana 1'000.000 mas que yo y no tienen ninguna deuda)
Dios mio perdóname por renegar tanto y no ser agradecido con la gente, pero verdaderamente las mujeres tienen huevo..........
Disculpen los miembros del foro por estar poniendo quejas acá, pero no tengo a nadie a quien contarle, no quiero decirle nada a mis amigos para no hacer queda mal a mi novia.
Y bueno.... por lo menos la amo y me hace feliz...:D
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Ud. Lo ha dicho "Así son" Jajajaja pero hay que reconocer que la vida de uno, por lo menos en mi caso, es muy plana y ellas le meten emoción a la cosa
 
  • Me gusta
Reacciones: link_pedro

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Ojalá fuera lo del dólar... la cosa es que no hay iPhones de 128 GB. Quizás después del 15 de diciembre.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
para mi el mejor capitulo es el de las aguas frescas, termina cuando el sr barriga le tumba el puesto de aguas frescas al chavo, y lo compensa con unos billetes, kiko al ver la situación tumba el puesto que la mama le dio y le estira la mano a sr barriga para que también le de dinero , finalmente el sr barriga le apaga un cigarrillo en la palma de la mano. :D

otra escena chistosa es cuando van a romper la piñata, el chavo tiene la venda puesta y la bruja del 71 para corroborar que no ve nada, le hace unas señas "cachitos o cruz" finalmente el chavo dice cruz, y don ramon se dice "es verdad porque ud con su edad no tiene para ponerle cachos a nadie":D
El de las aguas frescas es memorable, " es agua de limon pero parece de tamarindo y sabe a jamaica" :D
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Saludos compañeros del foro, les cuento esto para desahogarme:mad:, como algunos pudieron ver en el tema de QUE CELULAR TIENEN?, tenia en lista de espera un iPhone 6 Plus de 128gb que me iba a autoregalar de navidad, por cuestiones varias de mujeres.... hay mujeres:rolleyes:...... me toco cancelar la orden porque iba a botar la plata segun ella(ya había vendido mi iPhone 5S anterior), decisión que fue totalmente tomada por ella, por no pelear ni formar problema accedí a cancelar la orden y llorar en silencio.
Les cuento que desde hace un par de meses mi novia quería una cámara profesional para "fotos mas bonitas" (no tiene ni idea ni siquiera de que es un lente y me costo el doble del iPhone que quería comprar), decidí regalársela de navidad y tuve la mala suerte que ayer la cámara llego a mi casa y ella estaba aquí con mi suegra, el imprudente del encargado de la entrega de 4-72 dijo "aquí le llego la cámara", por lo tanto me toco entregarle la cámara de navidad "anticipada" (igual me toca mandarle algo el 24 de diciembre porque aja las mujeres son así).
Mi queja radica en lo siguiente, tiene el cinismo en decirme "amor muchas gracias, yo soy muy egoista contigo, no te deje comprar tu celular, si quieres compralo ahora":confused:, a lo que yo pensé y me puse a put..$%& en mi cabeza y pensaba, "es mi plata, yo la trabajo y tengo derecho a gastármela en lo que se me de la gana ya que le cumplo con todos y cada uno de sus caprichos, ademas el dolar esta 200 pesos mas caro", por lo tanto le respondí, "tranquila amor, la verdad no lo necesitaba y con el otro que compre estoy bien (compre otro iPhone 5s de 32gb en peor estado que el que vendí:mad:)" y me dice bueno amor muchas gracias, te entrego tu regalo porque me diste el mio adelantado y me entrega un disco duro portátil :confused:..........(ella gana 1'000.000 mas que yo y no tienen ninguna deuda)
Dios mio perdóname por renegar tanto y no ser agradecido con la gente, pero verdaderamente las mujeres tienen huevo..........
Disculpen los miembros del foro por estar poniendo quejas acá, pero no tengo a nadie a quien contarle, no quiero decirle nada a mis amigos para no hacer queda mal a mi novia.
Y bueno.... por lo menos la amo y me hace feliz...:D

Jejejej!
Haga de cuenta que estaba jugando al amigo secreto y usted le salio al jefe :confused::D
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
País de Mierda....:mad::mad::mad:


CASA POR CARCEL A MANZANERA


Pero vaya uno a dejar vencer el extintor y que problema el que se le viene a uno.....

Ahora resulta que es mejor y hasta más seguro manejar a 200 por hora, matar a 4, ir borracho y volarse como una rata que no tomar y quedarse juicioso en la casa....

Esta mañana leía que le van a caer encima al juez, xq el hecho que se halla ido es agravante y antecedente para o gozar de beneficios puesto que ya hay un hecho en el cual el tipo se fue.

Yo insisto, el tipo se tiene q pudrir en la cárcel, no solo por el accidente en sí mismo que ya es suficientemente grave, sino por haberse ido. Eso me parece bajo, vil y cobarde y la justicia de este país debe ponerse las pilas, sino lo hace, yo percibo que la gente se esta mamando con la situación y tomará la justicia en sus manos. Pensándolo bien yo hasta ayudaría.
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
País de Mierda....:mad::mad::mad:


CASA POR CARCEL A MANZANERA


Pero vaya uno a dejar vencer el extintor y que problema el que se le viene a uno.....

Ahora resulta que es mejor y hasta más seguro manejar a 200 por hora, matar a 4, ir borracho y volarse como una rata que no tomar y quedarse juicioso en la casa....

No el país, Ricardo. La justicia en Colombia es un chiste, un chiste de muy mal gusto. Y sí... es una mierda de justicia.
 
Última edición:

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Esta mañana leía que le van a caer encima al juez, xq el hecho que se halla ido es agravante y antecedente para o gozar de beneficios puesto que ya hay un hecho en el cual el tipo se fue.

Yo insisto, el tipo se tiene q pudrir en la cárcel, no solo por el accidente en sí mismo que ya es suficientemente grave, sino por haberse ido. Eso me parece bajo, vil y cobarde y la justicia de este país debe ponerse las pilas, sino lo hace, yo percibo que la gente se esta mamando con la situación y tomará la justicia en sus manos. Pensándolo bien yo hasta ayudaría.

Ya hay una lucecita de esperanza para que este cafre vaya pa la carcel, ojala no se apague

http://www.eltiempo.com/politica/justicia/fiscalia-pide-carcel-para-ernesto-manzanera-/14950518

Ya intento obstruir la justicia al irse y de hecho la obstruyo porque no permitio que le hicieran la prueba de alcoholemia como debe ser, esta es una rata, yo sinceramente ya tengo dañada la cabeza, es que imaginensen que Navidad y que Año Nuevo va a pasar la señora que perdio su esposo y sus hijos, que navidad y año nuevo va a pasar esa familia, y la familia de la rata de manzanera si comiendo natilla y buñuelos en la casa.

Ojala alguna persona si hiciera la vuelta como es, si este cafre sigue burlandose de la sociedad, hoy salieron los familiares muy dolidos a exigir como minimo la carcel para este cafre y es que es lo minimo que debe hacer la justicia de aca, que por cierto si es una burla para los otros paises. Desde el abogado que es otra rata hasta el juez.
 
Última edición:

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461

es que ya no hay palabras para expresar tanta indigacion con la supuesta justicia y ley de este pais, el #$#"$" Cagado de la risa en la casa viendo Direct-TV, y la otra familia destrozada, que mensaje se le esta enviando al pais, nuevamente si se tiene un buen carro, se puede matar hasta el papa y luego se vuela y aparece como si nada, fresco, usted es bien le damos casa por carcel y los demas que se jodan...........................

con esta farsa de justicia Tocara Volver a la Ley del Talion................. Y Siganme los buenos !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mebarack3

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Ay muchachos... Si supieran que la cárcel no sirve para nada... Justicia no se ha hecho porque no ha terminado el proceso. Si lo metían a la cárcel ahorita era como medida preventiva, pero ¿qué es lo que vamos a prevenir metiendo a ese tipo a la cárcel?

No olviden lo que cuesta mantener a una persona en una cárcel. Y esa plata sale de lo que ustedes y yo pagamos en impuestos.
 

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378
Ay muchachos... Si supieran que la cárcel no sirve para nada... Justicia no se ha hecho porque no ha terminado el proceso. Si lo metían a la cárcel ahorita era como medida preventiva, pero ¿qué es lo que vamos a prevenir metiendo a ese tipo a la cárcel?

No olviden lo que cuesta mantener a una persona en una cárcel. Y esa plata sale de lo que ustedes y yo pagamos en impuestos.
Eso es muy cierto amigo Juan pero dada las circunstancias y la época que mensaje más erroneo se puede dar que: mate 4 y pase las fiestas en su casa mientras espera a ver que pasa. Más que justicia de leyes es como "justicia moral" que una persona así debe estar en la cárcel y no comiendo lechón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nazart y Chimuelo