Vías: Obras, Cierres, Modificaciones, etc.

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960

Aunque a mi me joden con esa medida (suelo usar el reversible entre la 72 y la 92), estoy de acuerdo con que lo quiten, las cra11 y 13 son una pesadilla en hora pico y no es justo con los usuarios...

Psdta...

Como ese reversible baja por la 92, hasta casi la autopista norte, yo no se que paso ayer (si se que paso, no habia ni un policia) y todos los carros que venían de la 94 y la 93 y la auto norte subieron en "contravia" y se armo un caos tremendo, claro, los semáforos de occidente a oriente por la 92 en ese horario (de 5 a 8 pm) permanecen en rojo...
 

Kalogero

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2011
245
Muy bonitas las ideas pero me preocupa el daño ambiental que se le va a hacer a los cerros orientales con las obras de unir la calera con Bogotá y con las vías por la parte occidental de la ciudad por los humedales y la cercanía al río Bogotá, además que los costos van a dejar endeudada a Bogotá por un muy buen tiempo dejando maniatados a los próximos alcaldes para realizar otras obras.

Yo priorizaría las salidas hacia el occidente pero escogería la mas viable entre la mutis o la esperanza y escogería entre ampliar la autonorte o la séptima, de las que piensa hacer por la calera si no opino porque por ese lado rara vez paso.

Supongo que por ser APP se deberán colocar peajes en esos tramos? o como se le hace el retorno de la inversión a los privados?
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
615
CAOS EN LA CARRERA SEPTIMA ENTRANDO POR LA CARO

Por motivos laborales cada 15 días debo entrar a Bogotá viniendo del norte los domingos a eso de las 6-7 pm tomando la carrera séptima desde La Caro, y la verdad se ha vuelto toda una pesadilla, un tormento para todos los vehículos, impera la ley del mas fuerte y el que mas cierre y le "heche" el carro encima a los demás con un completo abandono de la Policía de Transito y de las autoridades viales del departamento de Cundinamarca y ni hablar de la Alcaldía de Bogotá ya que no se ve ni un solo policía de transito o agente de transito desde la Caro hasta la 193 donde se ve un agente azul.

No es claro si desde la Caro hasta el peaje de Fusca es un solo reversible hacía el sur, por lo que hay empieza el caos y el desorden, los vehículos invaden el carril izquierdo metiéndose en contravía, solo hasta el retorno de Bogotá-La Caro se ve un aviso luminoso que dice: "Señor conductor mantenga siempre el carril derecho" una señal de doble vía y luego otro mensaje" "no invada el carril izquierdo", ese aviso esta muy adelante y desde La Caro ya todos los vehículos vienen invadiendo el carril izquierdo, claro los que van hacia el norte se encuentran con los que vienen en contravía y hay se arma la de Troya por culpa de los que vienen en contravía pero mas que todo por falta se señalización clara y oportuna y lo mas grave aun, la falta de policías de transito o guardias de transito.

Después del peaje de Fusca ya la séptima si es reversible hasta Codabas, es decir, los dos carriles para el sur, y rinde mucho, son solo 20 minutos del peaje de Fusca hasta la 147 con séptima. Lastima el abandono y falta de operativos de ingreso a la ciudad los domingos en la tarde noche por la séptima, se ha vuelto una total pesadilla, siento desidia y mediocridad por parte de la Policía de Transito, departamento de Cundinamarca y sobre todo de la Alcaldía de Bogotá.