Fotos de Avistamientos

ggmanchillo

Antiguo y Clásico
Sep 8, 2011
172
Osea con todo el respeto, que trabajo puede tener uno aqui en colombia para comprar un carro que le salga a uno por mas de 1.000 Millones...? lo digo para ver si dejo de hacer lo que estoy haciendo y cambiarme para ese empleo. (Por fa niños no salgan con que traqueto porque yo soy un tipo legal! ;) )
Existe un buen número de compatriotas con dones para los negocios (legales). He podido como Ingeniero Civil diseñar estructuras para empresarios exitosos. Por ejemplo: Diseñé un edificio para un Arquitecto que tiene compañía constructora (tiene colección de BMWs 16 creo), Diseñé una casa en Sindamanoy cuyo valor es de $5' USD, Casa de cirujano plástico (5 porsches, 2 nuevos, 3 antiguos y clásicos), Casa de Ing Sistemas gerente general para suramerica de una multinacional (gana $100' COP al mes), etc, etc, etc.
Como pueden ver hay talento empresarial en este país, y me alegro por ellos...

P.D:
Aclaro que soy el Diseñador y no el constructor de estas obras, por lo tanto califico como POBRE!!! :(
 

lgaviria

Antiguo y Clásico
Ago 24, 2014
26
La verdad no había visto este carro y me pareció que se ve muy bien.

Hyundai i40 2.0

i40 II.jpg i40 III.jpg i40 I.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
Como dicen por ahí "al que le gusta, le sabe".

¿Para qué comprar un TV 4K de 65" para ver RCN en SD, si con un TV de 32" me basta y sobra? ¿O para qué un Omega Seamaster Planet Ocean cuando puedo comprarme un reloj de $10.000 o ver el del teléfono? ¿Para qué un iPhone 6 Plus de 128 GB si solamente hablo 10 minutos por mes y me gasto 20 MB en Whatsapp?

En fin...
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Muy bonito el célica!!, y que motor tendrá el acura? al parecer no es pequeño por el doble escape!
El Acura TL de ese modelo 2004-2008 venía con dos motores. El de la foto es el 3.2 V6 258hp y también existe una versión Type-S con un 3.5 V6 286hp.

Me encanta ese carro, siempre quise uno en versión Type-S
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
Sin foto, BMW 740i, placas Hxx, en color blanco metalizado... El único que he visto en ese tono.