General de luces led, xenon, hid...

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Tienes una foto del bloqueador solar, para ver si lo podemos conseguir solo.

Saludos
Foto foto, he tenido una pereza de ir a sacarlo pero hoy lave el carro y lo tuve en la mano y... se me olvidó :D Pero es igual a este http://www.meguiars.com/en/automotive/products/g17110-headlight-protectant/
amigos, he notado que en mi cerato pro con las luces bajas no se ve mucho y la verdad es algo que me incomoda para manejar por la noche.

según el manual las luches bajas usan bombillos de 55W H11 o puede ser HID 25W D8S. Qué me recomiendan de éstas dos para reemplazarlas?, u otras que mejoren la visión y si se puede que sean blancas (y que no sean una molestia para los demás conductores). Saludos
Puede que estén desniveladas, el Mazda 3 las trajo desniveladas de fabrica. Si no pruebe las Osram Night Breaker Unlimited que mejoran un poquito la luz. En lo personal miraría estas http://www.ebay.com/itm/80W-CREE-4t...Parts_Accessories&hash=item566e5dd388&vxp=mtr No son como las HID, prenden inmediato, no necesitan balastro, supuestamente no deslumbran a otros y pues 7200lumenes bien distribuidos son algo mucho mejor que unas luces HID, más poderosas. El contra es que son más caras pero duran 30.000 horas.
 
  • Me gusta
Reacciones: penumbra1983

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
qué opinan de las osram unlimited para las bajas?, su color es amarillo como las convencionales?
Hay que tener en cuenta que luces mas blancas se consiguen, Ej: Osram Cool Blue. Sin embargo no tienen la misma profundidad que las NB.

Con respecto a su color, las originales standard esta al rededor de 3000k, las Unlimited son de 3800k.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: penumbra1983

conceptcol

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2015
131
Para las farolas compra las Night breaker Unlimited, son mejores que las plus. Hice la comparación hace poco y en definitiva son mejores, sobre todo en las altas. Para las exploradoras compra las Narva Ge886 50W, alumbran mucho mejor que las originales y conservan el mismo color, propio de las exploradoras.


Tienes una foto del bloqueador solar, para ver si lo podemos conseguir solo.

Saludos
Después de limpiar la farola se puede usar pintura transparente en aerosol, la conseguí en el HomeCenter, en Bogotá hay que aplicarla en días calurosos (baja humedad) y esperar al menos 5 minutos entre capa y capa. El procedimiento esta en este video:
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Después de limpiar la farola se puede usar pintura transparente en aerosol, la conseguí en el HomeCenter, en Bogotá hay que aplicarla en días calurosos (baja humedad) y esperar al menos 5 minutos entre capa y capa. El procedimiento esta en este video:
Pues por cosas de la vida por medio de un tío encontré la "flecha" para hacer esa vuelta y hoy me las organizaron y que cosa mas hermosa por dios, quedaron perfectas, el man les pone esa pintura transparente y que cambio, nada que ver con el fallido intento con crema dental o con lo que me hizo un señor hace unos meses.

La visibilidad mejoró muchísimo, mañana subo el antes y después.
 

penumbra1983

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2014
531
amigos cambié las bajas por unas night breaker unlimited y la verdad se siente el cambio. quisiera saber si para las altas me recomiendan éstas mismas. gracias
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
si serán las originales? es que me parecen muy baratas, por ahi @Frosch creo que mandó a pedir unas por amazon si no estoy mal.

Gracias por el dato.
 

penumbra1983

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2014
531
si serán las originales? es que me parecen muy baratas, por ahi @Frosch creo que mandó a pedir unas por amazon si no estoy mal.

Gracias por el dato.

pues en amazon valen casi lo mismo. a mí me salieron por 66mil.

yo compré de éstas, como vienen empacadas: http://www.amazon.com/OSRAM-Breaker-Unlimited-Automotive-Halogen/dp/B00GPJPC1C/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1422327766&sr=8-2&keywords=night breaker unlimited

si son originales pues la verdad no sabría decirle. llame al tipo y las puede ir a ver si ud reside en bogotá.
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
pues en amazon valen casi lo mismo. a mí me salieron por 66mil.

yo compré de éstas, como vienen empacadas: http://www.amazon.com/OSRAM-Breaker-Unlimited-Automotive-Halogen/dp/B00GPJPC1C/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1422327766&sr=8-2&keywords=night breaker unlimited

si son originales pues la verdad no sabría decirle. llame al tipo y las puede ir a ver si ud reside en bogotá.
listo muchas gracias, de todas formas tienen que ser mejor que las stock, y no, estoy en Barranquilla. voy a empezar con las bajas a ver que tal.
 

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
pues en amazon valen casi lo mismo. a mí me salieron por 66mil.

yo compré de éstas, como vienen empacadas: http://www.amazon.com/OSRAM-Breaker-Unlimited-Automotive-Halogen/dp/B00GPJPC1C/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1422327766&sr=8-2&keywords=night breaker unlimited

si son originales pues la verdad no sabría decirle. llame al tipo y las puede ir a ver si ud reside en bogotá.

Algunas vez compre esas en H4 y no note el cambio, también me duraron menos y según la presentación del empaque por detrás dura la mitad de las normales, preferí las Narva normalista y muy buenas.
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Algunas vez compre esas en H4 y no note el cambio, también me duraron menos y según la presentación del empaque por detrás dura la mitad de las normales, preferí las Narva normalista y muy buenas.

A veces el cambio es imperceptible si las farolas están opacas, pero con farolas nuevas el cambio si es total. Yo tengo la nigth breaker plus y la profundidad de la luz es impecable. Bueno esto en carretera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
MM Bueno me dio por inventar y ponerle los nuevos Bombillos LED Cree H7 al Jetta NF y ya se fundio el primero con solo 5 meses de uso, quede mas aburrido, estoy en espera de la garantia, y por ahora el carro tuerto, en 1 lado el bombillo de led que aun funciona y en otro un Bombillo Osram Night Breaker.......... creo que vay a dejar las 2 farolas con los Osram, me parece que alubra mas y mejor, ..............
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm
A

Alcaravan04

Guest
Las nigth breaker si dan mejor rendimiento, en la X-trail el cambio ha sido apreciable, eso si el conjunto óptico esta igual que cuando lo saque del concesionario hace mas de tres años. Lo de la duración es cierto, la misma etiqueta del producto dice que la duración es alrededor de 60%.

El riesgo de que se quemen antes que las normales hay que asumirlo, por lo menos cargo en la guantera las que se quitaron para cualquier eventualidad, otra cosa es que son mas costosas que unas bombillas regulares, pero vale la pena.

Cualquier lampara de estas es mejor que las reggetoneras y ordinarias HID instaladas en conjuntos ópticos no diseñados para esta aplicación.
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
MM Bueno me dio por inventar y ponerle los nuevos Bombillos LED Cree H7 al Jetta NF y ya se fundio el primero con solo 5 meses de uso, quede mas aburrido, estoy en espera de la garantia, y por ahora el carro tuerto, en 1 lado el bombillo de led que aun funciona y en otro un Bombillo Osram Night Breaker.......... creo que vay a dejar las 2 farolas con los Osram, me parece que alubra mas y mejor, ..............

Las luces led son más brillantes, sin embargo son flojas en profundidad o lo que llaman lumes. Corríjanme si me equivoco, eso estuve leyendo por ahí.

@julialgo, cuanto le costo ese procedimiento?
 
Última edición:

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Las luces led son más brillantes, sin embargo son flojas en profundidad o lo que llaman lumes. Corríjanme si me equivoco, eso estuve leyendo por ahí.

@julialgo, cuanto le costo ese procedimiento?

Tan solo 50.000 pesos, una ganga, es un señor en Calarcá, puro precio de pueblo, jejeje, eso me habían cobrado antes sin el clear coat.
Lo otro bueno es que el man es latonero y pintor, un duro y resultó ser el mago para esas vueltas, a mi tío le arregló un rayón en una puerta solo pintando la parte afectada, sin pintar la pieza entera y eso quedó perfecto, no se nota nada.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
MM Bueno me dio por inventar y ponerle los nuevos Bombillos LED Cree H7 al Jetta NF y ya se fundio el primero con solo 5 meses de uso, quede mas aburrido, estoy en espera de la garantia, y por ahora el carro tuerto, en 1 lado el bombillo de led que aun funciona y en otro un Bombillo Osram Night Breaker.......... creo que vay a dejar las 2 farolas con los Osram, me parece que alubra mas y mejor, ..............
Cual bombillo LED, de esos que tenían balastro por asi llamarle? Cuantos lúmenes tenía? Yo estoy que compro un kit y me interesa mucho su información